Libro 60 historias y anécdotas

   El Tecnológico de Celaya se ha conformado a través de los años por las historias que uno a uno han forjado sus miembros, estudiantes, egresados, trabajadores, amigos y familiares. La historia oficial recoge hechos duros, muchos de ellos desconectados de las emociones y recuerdos de quienes en su momento lo vivieron. Esta obra pretende ser un punto de partida para recopilar, la historia del Tecnológico bajo la perspectiva de quienes en su momento la vivieron.

Sin duda, los testimonios son muchos, como muchos han sido los que han pasado por nuestra institución, por lo tanto es muy complicado compilar en un solo libro toda la riqueza de vivencias que se han acumulados a lo largo de los años, además de que cada día ocurren nuevos hechos que forjan el carácter institucional, por ello presentamos la primera parte de la obra, la cual estará abierta de forma permanente para cada día agregar nuevas historias de vida, que solo los que las vivieron pueden platicarla con su propia riqueza de hechos, a todos ellos les decimos, el espacio está abierto, no se cuestionen porqué no se incluyó lo que consideran importante, propóngase contarlo y escribirlo, seguro a muchas personas les parecerá interesantes o se verán reflejados, en la medida que vayamos recibiendo aportaciones la seguiremos incorporando.

Pero por lo pronto, esta primera edición está dedicada a esos acontecimientos que muchos recuerdan, sin importar el momento especifico que se dieron, esperamos que sea de su agrado y que le llame a colaborar.