Tecnológico Nacional de México,
Instituto Tecnológico de Celaya, agradece tu interés en formar parte de alguna de nuestras carreras en su nueva extensión Apaseo el Grande

Todo el proceso se realiza a través de esta página

El costo de la ficha para Examen de Admisión es de $1,400.00 M.N.

El pago de la ficha no es reembolsable

1. REGISTRO DE DATOS PERSONALES

DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE DEL 2017


1.1 Para iniciar tu proceso de admisión, te pedimos realices el registro de tus datos personales. Una vez capturados tus datos, espera a recibir un correo de confirmación en el transcurso del día.

Registro de datos

IMPORTANTE:

  • El correo que recibas, es la confirmación de que tu registro se realizó correctamente.
  • En caso de NO RECIBIRLO, ponte en contacto vía correo electrónico a la siguiente cuenta: nuevo.ingreso@itcelaya.edu.mx colocando tu nombre y la descripción detallada del problema que se te presenta.

2. PAGO DE FICHA

DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE DEL 2017


    2.1 Ingresa al Sistema de Admisión, con tu usuario que es tu número de preficha y la contraseña que recibiste en tu correo.

    2.2 Busca en el menú "IMPRIME RECIBO DE PAGO", e imprimelo.

    2.3 Es importante que el pago lo realices el mismo día que imprimas tu recibo.

    2.4 Después de realizar el pago, deberás esperar un correo de confirmación en un rango de 48 a 72 horas hábiles.

Acceso al sistema de admisión

3. APLICACIÓN DEL EXAMEN

EXAMEN DE EXPLORACIÓN DE CONOCIMIENTOS, 11 DE DICIEMBRE DEL 2017

Lugar: Instituto Tecnológico de Celaya - EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE 9:00 A.M.
Francisco Villa S/N, Col. Casas Blancas, Apaseo el Grande.


IMPORTANTE:

  • Presentarse 45 minutos antes del inicio del examen.
  • Deberás presentar la PREFICHA DE PAGO y una IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA (puede ser la de tu bachillerato, IFE, INE, PASAPORTE, IMSS, Licencia, Cartilla, etc.). Estos son requisitos OBLIGATORIOS para que se te permita el acceso al salón.
  • Debes llevar para la realización de tu examen, lápiz de No. 2 o 2 1/2, borrador y calculadora sencilla.
  • No se permitirá el paso con celulares, reproductores de música, calculadoras científicas, agendas electrónicas, etc.