CANDIDATOS A EGRESAR

CEREMONIA DE TITULACIÓN

PARA LOS QUE EGRESAN EN EL PERIODO

AGOSTO - DICIEMBRE 2016

 

El Instituto Tecnológico de Celaya, te felicita por el esfuerzo y desempeño durante toda tu carrera, y al estar al final de tus estudios, nos es grato invitarte a la Ceremonia de Titulación.

 

Es importante comentarte que:

Ahora la tradicional Ceremonia de Egresados, que se realizaba al finalizar el semestre, ahora será CEREMONIA DE TITULACIÓN.

 

 

¿Quieres conocer si eres Candidato a participar en la ceremonia de titulación?

Para saber si eres candidato, verifica que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Estas cursando tu último semestre en el periodo agosto - diciembre 2016. (Estas en residencias profesionales en este periodo y/o llevas tus últimas materias).
  2. Al terminar este semestre, ya no tienes materias por cursar y liberaste residencias profesionales.
  3. Cubres el requisito de acreditación de una lengua extranjera (en caso de que no cumplas, más adelante te diremos como).

consulta en el siguiente vínculo los candidatos a egresar:

CANDIDATOS A EGRESAR

 

CEREMONIA DE TITULACIÓN

JUEVES 04 DE MAYO DEL 2017.

AUDITORIO "EDUARDO TRESGUERRAS"

18:00 HRS.

 

PROCEDIMIENTO :

   PASO 1. Entrega del Proyecto de Residencias Profesionales.   

Del 09 al 27 de enero del 2017.

En este periodo, teniendo como fecha límite el 27 de enero, debes entregar tu reporte de residencia profesional a tu asesor interno, en el formato que te lo solicite.

 
   PASO 2. Revisión y liberación del Proyecto de Titulación Integral.   
 
Del 30 de enero al 01 de marzo del 2017.
 
Debes estar al pendiente de la revisión de tu proyecto de residencias profesionales, el cual se utilizará como proyecto para la titulación integral. Por lo cual, ponte en contacto continuo con tu asesor y revisores, para que realices las modificaciones que se te vayan indicando.
 
Te recordamos que la fecha límite para que tu proyecto sea liberado y tu calificación enviada a servicios escolares, es el 01 de marzo del 2017. 
 
A partir del día 06 de marzo, puedes consultar en tu kardex, que tu calificación de residencias profesionales, este capturada.
 
 
   PASO 3. Entrega de documentos.   
 
Mientras tu asesor de residencias revisa tu proyecto, cumples con las observaciones y se entrega a Servicios Escolares tu calificación de residencias y la liberación de tu proyecto. Tu puedes ir juntando la siguiente documentación y entregarla en el área de titulación, en las fechas que se menciona más adelante en el texto:
 
  • 12 Fotografías tamaño credencial ovalo, con retoque, de frente, blanco y negro, fondo blanco, papel mate, con pegamento (auto adheribles), sin lentes.(MUJERES: con maquillaje, saco, blusa lisa, sin estampados, aretes pequeños, sin cadenas, peinado discreto y rostro descubierto. HOMBRES: sin barba, sin bigote y patillas recortadas, con saco, camisa lisa, sin estampados y corbata, rostro descubierto, peinado discreto).
  • 4 fotografías tamaño infantil (mismas características que las anteriores).
  • Acta de nacimiento, original y copia.
  • Certificado de bachillerato, original y copia. (incluir la legalización y/o equivalencias, solo los casos que lo requieran. Dudas comunicate a titulación).
  • Solicitud de acto de recepción profesional (la descargas en el siguiente link: Solicitud de Acto Recepcional, llena el formato con los datos correctos).
  • Constancia de acreditación de lengua extranjera. Consulta las siguientes opciones:
  • Presentar constancia emitida por Centro de Idiomas del Tecnológico, donde se acredite el nivel B1 del domino del idioma inglés.
  • Presentar última constancia de cursos realizados en el centro de idiomas con un nivel 5 mínimo.
  • Realizar examen de diagnóstico y alcanzar el nivel satisfactorio para titulación (en este caso idiomas envía calificación), PRÓXIMA FECHA DE EXAMEN 11 DE ENERO DE 2017.
  • Si realizaste cursos en otra escuela de idiomas o el examen toefl, solo pasa a centro de idiomas a que te lo validen. 

SI ESTAS INTERESADO (A) EN PRESENTAR EXAMEN DIAGNOSTICO, envía correo a dep@itcelaya.edu.mx, con copia a escolares@itcelaya.edu.mx para que te apunten en el listado.

  • Informe del proyecto de titulación integral. Un tanto del proyecto de residencias profesionales o tesis, en formáto electrónico una vez que ya esta liberado por tu asesor. (consulta características).
  • Formato DGP/DR-01. Solicitud de registro de titulo y expedición de cédula profesional. Para obtener este documento hay que realizar los siguientes pasos:
  1. Descarga la hoja de ayuda (ingresa a: Hoja de Ayuda Licenciatura, Llena el formato con tu Nombre, CURP o RFC).
  1. Acude a ventanilla de cualquier sucursal bancaria, con tu hoja de ayuda, y realiza el pago de Derechos de Registro de Titulo y Expedición de Cédula Profesional.

Verifica que tus datos sean CORRECTOS, antes y despúes de realizar el pago.

El pago es por la cantidad de $1,183.00 M.N.

Este pago es para que se realice el trámite de registro de titulo y expedición de cédula ante DGP (Dirección General de Profesiones). 

  1. Si ya realizaste el pago en el banco, ahora tienes que realizar el registro de tus datos en la página de DGP. Ingresa a la siguiente guía para que lo realices. (Captura e Impresión del Formato DGP/DR01).
 
 
PRIMERA ENTREGA DE DOCUMENTOS. Del 13 al 24 de febrero del 2017.
 
Durante este periodo es obligatorio que entregues la documentación siguiente, en el área de titulación:
  • 12 fotografías credencial ovalo y 4 tamaño infantil. (Ver características anteriormente).
  • Acta de nacimiento original y copia.
  • CURP.
  • Certificado de bachillerato (original y copia).
  • Solicitud de acto de recepción profesional.
  • Pago de derechos DGP por la cantidad de $1,183.00 M.N. (original y dos copias).
  • Formato DGP/DR-01.
  • Primera parcialidad de $1,162.00 M.N.

 

SEGUNDA ENTREGA DE DOCUMENTOS. Del 01 al 10 de marzo del 2017.

Durante este periodo se debe entregar:

  • Informe del proyecto de titulación integral (un tanto en digital).
  • Segunda parcialidad por $1,162.00 M.N.
  • Constancia de acreditación del idioma inglés.

 

TERCERA ENTREGA DE DOCUMENTOS. Del 29 al 31 de marzo del 2017.

  • Tercera parcialidad por $1,161.00 M.N.

 

O SI LO PREFIERES: 

  • PUEDES ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN Y LOS PAGOS TOTALES DEL 13 AL 24 DE FEBRERO.
  • SOLAMENTE LA DOCUMENTACIÓN DE LA PRIMERA ENTREGA Y EL PAGO DE $1,183.00, DEL 13 AL 24 DE FEBRERO, Y TU TANTO DEL TRABAJO EN DIGITAL, CONSTANCIA DE INGLÉS Y EL RESTO DE LOS PAGOS DEL 29 AL 31 DE MARZO.
 
 
   PASO 4. Pago de derechos de titulación.   
 
El costo total del trámite es de $ 4,667.00 M.N. Este incluye: Certificado de Estudios y Tramite de Titulación.
 
El cual se puede realizar en las siguientes excibiciones:
 
PAGOS DE DERECHOS DEL TECNOLÓGICO:
  • 1era. parcialidad de $ 1,162.00 M.N.  fecha límite 13 de enero del 2017, en ventanilla de recursos financieros.
  • 2da. parcialidad de $ 1,162.00 M.N. fecha límite 03 de marzo del 2017, en ventanilla de recursos financieros.
  • 3era. parcialidad de $ 1,161.00 M.N. fecha límite 31 de marzo del 2017,.en ventanilla de recursos financieros.

PAGO DE REGISTRO DE TITULO Y EXPEDICIÓN DE CEDULA (DGP):

  • Pago de derechos DGP de $ 1,183.00 M.N., fecha límite 10 de febrero del 2017,este pago se realiza en cualquier sucursal bancaria, Consulta la información en la lista de requisitos  "FORMATO DGP/DR01".
 
También puedes realizar el pago en una sola excibición de $3,484.00 M.N. en recursos financieros y otra de $1,183.00 en el banco de tu preferencia, con el total de $4,667.00.
 
Entrega los comprobantes de pago en titulación, en las fechas programadas para la entrega de documentos.
 
 
 
RESULTADOS DEL EXAMEN DE UBICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS
Solo los que tengan nivel 6 o mayor, ya esta validado su idioma inglés.
ABIGAIL MANDUJANO HERNANDEZ 3
ABRIL ITZEL MARTINEZ CELIS 2
ADRIAN FLORENCIO BARCENAS 4
ADRIANA JAIME MARTINEZ 2
ALEJANDRA TORRES LOPEZ 3
ALEJANDRO HERNANDEZ ZAMORA 3
ALEJANDRO MENDOZA CASTRO 2
ALEJANDRO ROSALES FERNANDEZ 3
ALEJANDRO TELLEZ PRESA 8
ANA ANDREA PEREZ GALVAN 3
ANA CELIA ESTRELLA MEDINA 3
ANA LUCERO MONTOYA ALATORRE 3
ANA PAOLA VILLA DIOSDADO 3
ANAYELI MALDONADO CASTELANO 2
BLANCA MARISOL RAMIREZ DONJUAN 3
BRENDA KARINA AGAPITO SIERRA 2
BRENDA SORIA GUEVARA 3
CARLOS ALBERTO GAONA CARDENAS 3
CARLOS ALBERTO RAMIREZ GARCIA 3
CARLOS SALVADOR CAMPOS MONTOYA 3
CARLOS VAZQUEZ FRANCO 4
CECILIA MORALES CASTILLERO 2
CESAR AUGUSTO GARCES FRANCO 4
CESAR DANIEL REYES PEREZ 3
CESAR UVALDO ROJAS ROJAS 6
CHRISTIAM LUIS MARTINEZ LERMA 3
CRISTIAN ANTONIO MARTINEZ ARRIAGA 3
CYNTHIA ARTEAGA MORALES 3
DALIA CABRERA VILLA 3
DAVID ESTRADA ARREGUIN 3
DAVID MONCADA PALOMARES 3
DIANA AMAIRANY PACHECO RUIZ 2
DIANA GUADALUPE RUBI TREJO 3
DIANA ITZEL HERNANDEZ SUAREZ 2
EDMUNDO JIMENEZ FIGUEROA 2
EMMANUEL ALMARAZ MENDOZA 3
ERNESTO CEBALLOS CASILLAS 4
FABIOLA RODRIGUEZ GALVAN 3
FANNY CERVANTES LARA 3
FELIPE JESUS ALVAREZ MONTERO 3
FRANCISCO EMMANUEL RODRIGUEZ ABOYTES 2
GABRIELA ARROYO MALDONADO 2
GABRIELA NORIA AMEZQUITA 3
GABRIELA ROSAS MERINO 2
GERARDO IVAN SILVA ABOYTES 2
GUADALUPE GAYTAN TORRES 2
GUSTAVO ALBERTO GARCIA CERRITO 3
HUGO ANDRES FLORES HERNANDEZ 3
ISMAEL ARRIAGA HERNANDEZ 3
IVONNE MEDINA LARA 3
JANET ORTEGA SANCHEZ 3
JESSICA LIZBETH PEREZ ESCORCIA 2
JESUS MORA SANCHEZ 3
JORGE DANIEL CERVANTES RESENDIZ 3
JORGE MENDEZ MEDINA 4
JOSE DE JESUS AGUILAR HERNANDEZ 4
JOSE DE JESUS CAMPOS RAMIREZ 4
JOSE DE JESUS FLORENCIO CAPILLA 3
JOSE ELEAZAR PERALTA LOPEZ 3
JOSE MANUEL HERNANDEZ PANTOJA 3
JUAN MIGUEL ARROYO MARTINEZ 2
JUANA JUDITH LOPEZ SERRANO 3
JULIO CESAR REGALADO SANCHEZ 3
KARLA ERIKA TORRES RODRIGUEZ 2
KARLA IVETTE JIMENEZ RIVERA 3
KARLA MENDOZA RAMOS 3
KARLA VERONICA HERNANDEZ LOERA 3
KATERIN BELEN TORRES MOLINA 2
KATIA LIZBETH MANDUJANO AVECILLA 3
LORENA SANCHEZ TRONCOSO 3
LUIS ADRIAN SANCHEZ NUÑEZ 4
LUIS ALEJANDO SALAS HERNANDEZ 3
LUIS ALONSO SERRANO RAMIREZ 3
LUIS ANTONIO RAMIREZ ARREDONDO 3
LUIS ERNESTO MALDONADO LEDESMA 3
LUIS GERARDO HERRERA GOMEZ 2
MANUEL ADRIAN HERNANDEZ SANTANA 1
MARIA DE LOS ANGELES BUSTOS PARRA 3
MARIA DE LOS ANGELES DIAZ CONTRERAS 3
MARIA FERNANDA MORALES GUTIERREZ 3
MARIA GUADALUPE CRUZ TOVAR 3
MARIA ISABEL BUSTAMANTE JARALEÑO 3
MARIA JOSE RENTERIA VELAZQUEZ 4
MARIA VIANEY PEREZ MARTINEZ 3
MARIANA VANESSA BARRON MENDOZA 3
MARIANA VAZQUEZ CERRITOS 2
MARISSA KAREN HERNANDEZ 9
MARITZA LOPEZ BAEZA 9
MARTHA ANGELICA FUENTES DURAN 6
MARTHA GRAZZIELA SANCHEZ CAMACHO 3
MARTHA ILIANA RAMIREZ DELGADO 2
MARTHA LIZETH FUENTES DURAN 6
MARTIN ORACIO MARTINEZ GALVAN 3
MARTIN SALDAÑA RUIZ 3
MAURICIO LOPEZ SUAREZ 9
MAYRA KARINA MENDOZA OLIVARES 3
MONTSERRAT RODRIGUEZ MENDOZA 3
MORENO EDUARDO LOZOYA 3
NANCY ARACELI CANO CERRITOS 3
NANCY LARA PANTOJA 3
OLIVARES SERVIN YESSICA LILIENY 2
OMAR CALDERON NIETO 2
OMAR JOYA RODRIGUEZ 6
OSCAR ALEJANDRO SALINAS GOMEZ 3
OSCAR ALONSO CERVANTES LOPEZ 2
OSCAR CHAVEZ SERRANO 3
OSCAR JAMAICA GOMEZ 2
OSCAR OMAR BALDERAS AGUILLON 3
OSCAR ZAMORA AVILA 2
PARIS ANTONIO OLIVANOS OJEDA 3
RAFAEL MARTIN DEL CAMPO 9
RICARDO BARRON MENDOZA 3
ROBERTO ANGEL ARELLANO ARIZA 3
ROBERTO CARLOS SALMORAN SALGADO 3
ROBERTO HERNANDEZ SANCHEZ 2
ROSA IXCHEL LUZ PERALTA 2
ROSA MARIA HERNANDEZ TOVAR 3
ROSALIA DEL CARMEN GOMEZ NICASIO 2
SANDRA ROCIO MONCADA PALOMARES 3
SARAHI LOPEZ BAEZA 9
STEPHANIE MICHELLE LOPEZ CERRITOS 3
VERONICA LIZBETH GARCIA GUTIERREZ 2
VICTOR MANUEL VARGAS AGUIRRE 6
YADIRA GUADALUPE SANTOS LAGUNA 3
YANETH GUERRERO CASTILLO 3
YOAR ISLAS ROSALES 6
 
 

 

EL NO CUMPLIR CON ALGUNO DE LOS PASOS O REQUISITOS, TE DEJARA FUERA DEL PROCESO PARA LA CEREMONIA DE TITULACIÓN.

 

Para mayor información, comunícate a:

Departamento de Comunicación y Difusión

Tel. (461) 6117575, ext. 5129

comunicacion@itcelaya.edu.mx

 

Departamento de Servicios Escolares

escolares@itcelaya.edu.mx

Tel. (461)6117575, ext. 5123