Lista de Avisos.


Procedimiento para baja de materias 2015-01-23

PROCEDIMIENTO PARA BAJA DE MATERIAS:

 

ESTUDIANTES:

 

Los estudiantes podrán solicitar la baja de asignaturas en los primeros siete días hábiles después del inicio de cursos, mediante una solicitud por escrito (Formato DEP1.1).

Es responsabilidad del estudiante asistir a clase regularmente hasta que reciba el dictamen a su solicitud por parte de la DEP (Formato DEP1.2). Este dictamen se entregará durante los tres días hábiles siguientes al cierre de recepción de solicitudes de baja.

Cada solicitud de baja será analizada por el Coordinador de Carrera correspondiente y dictaminará favorablemente si no se incurre en alguno de los siguientes casos:

·        El estudiante al dar de baja la asignatura se queda con menos de la carga mínima (22 créditos SATCA o 32 créditos planes en liquidación), excepto cuando esté cursando Residencias Profesionales fuera de la Institución y su horario de residencias no le permita asistir a clase. (NOTA: El estudiante podrá inscribir las asignaturas que le resten por cursar en su carrera durante el último semestre, aunque no cumpla con la carga mínima.)

·        El estudiante solicita la baja de una asignatura que cursa en repetición, en segunda oportunidad o en curso especial.

·        El estudiante solicita la baja de una asignatura en liquidación. (NOTA: Asignatura en liquidación se entiende como una asignatura perteneciente a un plan en liquidación que se imparte por penúltima vez, de acuerdo al análisis del Coordinador de Carrera correspondiente).

·        Si el estudiante solicita la baja de una asignatura que, de acuerdo al análisis del Coordinador de Carrera correspondiente, impide que el estudiante concluya la carrera en doce semestres. NOTA: El análisis se realiza sin considerar cursos intersemestrales.

·        Si más del 20% de los estudiantes inscritos en una asignatura solicitan la baja o el grupo correspondiente se queda con menos de 15 alumnos.

·        Si el estudiante se encuentra en su 12vo. semestre.

 

 

 

Ver Completo




Canje de recibos por comprobantes fiscales (CFDI) 2015-01-15

AVISO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

El Departamento de Recursos Financieros Área de Tesorería informa que el servicio para el Canje de la Ficha de Depósito de Reingreso por el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) ó Factura se realizará con fecha límite hasta el 30 de Enero del 2015 sin excepción en horario de 9 a 15 hrs.

¡ Gracias !

Ver Completo



Curso Propedéutico 2015 2015-01-07

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

CURSO PROPEDÉUTICO

2015

OBJETIVO:

Contribuir en la preparación de los alumnos que deseen realizar el proceso de admisión en junio del 2015 para estudiar una de las carreras que oferta este Instituto o cualquier institución de nivel superior que utilice EXANI-II de CENEVAL como examen de selección en los módulos A: Ciencias Administrativas y G:  Ingeniería y Tecnología.

 

MODALIDADES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Escolarizado

(del 02de febrero al 22 de mayo)

 MATUTINO: De 7:00 a 11:00 hrs.   VESPERTINO: De 16:00 a 20:00 horas.  De lunes a jueves.  Incluye material en línea a través de la plataforma virtual del TEC.

14 SEMANAS

Sabatino

(del 31 de enero al 23 de mayo)

 14 sesiones sabatinas de 7:30 a 15:30 horas.  Incluye material en línea a través de la plataforma virtual del ITCelaya.

 

           

* * *   CUPO LIMITADO * * *

 

INSCRIPCIONES:

La inscripción se hará en línea http://vinculacion.itc.mx/sii/index.php//dep/prope/inscribir a partir del 12 de enero, donde se generará ficha de depósito al banco.

Los días  20, 21 y 22  de enero del 2015 de  9:00 a 13:00 Hrs., en el Centro Cultural y de Convenciones Campus I, A. García Cubas No. 600 Pte., Esq. Av. Tecnológico.  En donde se hará entrega de documentación solicitada y toma de fotografía para credencial.

Sábado 24 de enero de 9:00 a 13:00 hrs., en la División de Estudios Profesionales. Edificio A1 

 

REQUISITOS:

·         Dos fotografías recientes tamaño infantil.

·         Constancia de bachillerato  o copia del certificado.

·         Ficha de depósito de pago de inscripción, que podrás descargar de la pagina del ITC, por $2,900.00.

·         Solicitud de inscripción debidamente requisitada (disponible en la página de internet del ITC www.itc.mx)

 

CARRERAS QUE SE OFRECEN EN EL TECNOLÓGICO:

 

    INGENIERÍAS: (en todos los horarios)

QUÍMICA          BIOQUÍMICA                MECÁNICA                    ELECTRÓNICA                          SISTEMAS
AMBIENTAL      INDUSTRIAL                 MECATRÓNICA            GESTION EMPRESARIAL  

 

    LICENCIATURA EN ADMINISTRACION:    MATUTINO Y  SABATINO

  

ASIGNATURAS  DEL CURSO:

 

INGENIERIA Y TECNOLOGIA: RAZONAMIENTO MATEMÁTICO  RAZONAMIENTO VERBAL,  FISICA Y QUÍMICA.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS: RAZONAMIENTO MATEMATICO, RAZONAMIENTO VERBAL, ADMINISTRACION, Y ECONOMIA.

 

 

Para  mayor  información  estamos  en la División de Estudios Profesionales, Edificio A1

de este Instituto, teléfono: ( 461)  6117575 extensión 5126, 5127 y en la página www.itc.mx  o coordprope@itcelaya.edu.mx

 Facebook/Coordinadores Dep

 

Ver Completo





Programa de Formación Docente y Actualización Pro 2014-11-26

Estimados Docentes:

 
Con un atento saludo, hacemos de su conocimiento el Programa de Formación Docente y Actualización Profesional (FoDAP) Diciembre 2014- Enero 2015.
Consultar el programa de cursos aquí

Les hacemos una atenta invitación a ser partícipes del mismo, el cual está dirigido a continuar fortaleciendo los aspectos académicos y profesionales que enriquecen nuestro actuar docente para el bien de nuestros estudiantes y de nuestra Institución.
 
Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o inquietud en la Extensión 5448 en la Coordinación de Actualización Docente.
 

Muchas gracias por su atención.

Atentamente Departamento de Desarrollo Académico

Ver Completo