Lista de Avisos.







SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2016-11-08

8 NOVIEMBRE

 

9 NOVIEMBRE

 

10 NOVIEMBRE

 

11 NOVIEMBRE

 

Ver Completo


Evaluación Docente: Agosto-Diciembre 2016 2016-11-03

Apreciable Docente:

 

Con un atento saludo, se le solicita de favor,  indicar a sus alumnos que deben participar en el proceso de Evaluación Docente: Agosto Diciembre 2016, el cual tiene como período de participación del Jueves 3 de noviembre  al domingo 27 del mismo mes.

Es conveniente hacer extensiva esta invitación a los alumnos de Posgrado. A los Docentes de Posgrado se les recomienda asegurarse de ser evaluados por sus estudiantes, posiblemente mediante alguna estrategia en clase.

Se les recuerda que en el procedimiento de calidad de nuestra institución y en el EDD se establece como requerimiento, un mínimo de participación del 60% por parte de los alumnos en cada materia en la Evaluación Docente. El SII ya no nos permitirá hacer enmiendas extemporáneas.

Tanto los alumnos de Licenciatura como los de Posgrado deberán acceder a través de la liga que se encuentra dentro del árbol de opciones del Sistema Integral de Información. 

En el caso de los alumnos de Licenciatura, deben resguardar la evidencia de su evaluación para asegurar su lugar de registro en las inscripciones del próximo semestre. En el caso de los alumnos de Posgrado, se les recomienda enfatizar  la trascendencia de este proceso en bien de la mejora continua de nuestro profesorado.

 
Se agradece su atención al presente.

Atentamente

Departamento de Desarrollo Académico.
 

 

Estimad@ Alumn@:

 

Con un cordial saludo y con la finalidad de obtener la retroalimentación y la mejora continua del nivel académico de nuestro profesorado, reforzando las metas Institucionales y  tu formación profesional.

Se te invita a participar en el proceso de Evaluación Docente: Agosto- Diciembre 2016, que se llevará a cabo a partir del 
jueves 3 al domingo 27 de Noviembre de 201?6.

Tanto l@s alumn@s de Licenciatura como l@s de Posgrado deberán acceder a través de la liga que se encuentra dentro del árbol de opciones del Sistema Integral de Información. 

En el caso de l@s alumnos de Licenciatura, deben resguardar la evidencia de su evaluación para asegurar su lugar de registro en las inscripciones del próximo semestre.
 
A nuestr@s alumn@s de Posgrado, se les solicita su participación entusiasta en este proceso tan importante para el desarrollo de nuestro profesorado.

 

Agradecemos su atención y participación.

Atentamente

Departamento de Desarrollo Académico

Ver Completo