Lista de Avisos.


Acervo Artístico 2016-02-04

El acervo artístico se encuentra disponible en las siguientes plataformas:

 


Libro electrónico

 


E-shop

 


Revista Electrónica

Ver Completo










Evaluación Docente 2015-11-13

Estudiantes:

Evaluación Docente: 

Agosto-Diciembre  de 2015,
se llevará a cabo a partir del Lunes 16 al lunes 30 de Noviembre de 2015.
con la finalidad primordial de recibir tu retroalimentación y así impulsar la mejora continua del nivel académico de nuestro profesorado, el Institucional y el de tu formación profesional.
 
Tanto l@s alumn@s de Licenciatura como l@s de Posgrado deberán ingresar a través de la liga que se encuentra dentro del árbol de opciones del Sistema Integral de Información. 
 
En el caso de l@s alumnos de Licenciatura, deben resguardar la evidencia de su evaluación para asegurar su lugar de registro en las inscripciones del próximo semestre.
 
A nuestr@s alumn@s de Posgrado, también se les solicita su participación en este proceso tan importante.

Se agradece tu atención al presente. 

 

 
 
 
Docentes:
 
Agosto-Diciembre de 2015, el cual tiene como período de participación del 
Lunes 16 al lunes 
30 de 
Noviembre 

de 2015.

Hacer extensiva esta invitación a los alumnos de Posgrado. A los Docentes de Posgrado se les recomienda asegurarse de ser evaluados por sus estudiantes.

 

Se les recuerda que en el EDD se establece como requerimiento en la beca, un mínimo de participación del 60% por parte de los alumnos en cada materia en la Evaluación Docente. El SII ya no nos permitirá hacer enmiendas extemporáneas.

 

Tanto los alumnos de Licenciatura como los de Posgrado deberán acceder a través de la liga que se encuentra dentro del árbol de opciones del Sistema Integral de Información. 

 

En el caso de los alumnos de Licenciatura, deben resguardar la evidencia de su evaluación para asegurar su lugar de registro en las inscripciones del próximo semestre. En el caso de los alumnos de Posgrado, se les recomienda enfatizar en la trascendencia de este proceso en bien de la mejora continua de nuestro profesorado.

 

Sin más por el momento,

reciban un cordial saludo

 

 

Atentamente, Departamento de Desarrollo Académico.

Ver Completo