14ª Emisión del “Día de la Biblioteca 2017

Celaya, Gto., 18 de agosto de 2017 ITC/DCD. El día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya llevo a cabo la "14ª Emisión del “Día de la Biblioteca 2017” en el Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez".

ENTREGA DE ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y PREMIO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA” AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN.

Celaya, Gto., 17 de Agosto de 2017. ITC/DCD El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo la entrega del “Estímulo por Antigüedad y Premio Secretaría de Educación Pública”.

DA INICIO EL PROGRAMA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA MODALIDAD MIXTA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 16 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día 12 de agosto del presente año, se llevó a cabo la bienvenida y declaratoria inaugural de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Modalidad Mixta.

CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 14 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día 11 de agosto del presente, concluyo con gran éxito el “Diplomado de Formación de Gestores de la Innovación del Tecnológico Nacional de México”.

Continúan los Cursos proyectados dentro del programa de formación y actualización docente junio-agosto 2017.

Celaya, Gto., 08 de agosto de 2017. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional; el día de ayer se continuó con los cursos proyectados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente del periodo Intersemestral junio-agosto 2017, esto con la finalidad de contribuir en el fortalecimiento de la calidad de los Servicios Educativos en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Diplomado Formación de Gestores para la innovación

Celaya, Gto., 07 de agosto de 2017.ITC/DCD. Inician las actividades del Diplomado de Formación de Gestores para la Innovación del Tecnológico Nacional de México en su sexta edición, programado del 7 al 11 de agosto, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, GANADORES EN EL EVENTO HIGHTECHXL IMPACT SUMMIT 2017

Celaya, Gto., 12 de julio de 2017. ITC/DCD. La empresa de base tecnológica OPPI, conformada por Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron premiados junto con otras 14 empresas de diferentes partes del mundo en el evento “Impact Summit”

EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA RED DE INCUBADORAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 7 de Julio de 2017. ITC/DCD. En la sala de juntas de la Unidad Directiva, del TecNM en Celaya, el día 6 de julio del presente, se llevó a cabo la Tercera Reunión de Trabajo de la Red de Incubadoras del Estado de Guanajuato.

PARQUE TECNÓLOGICO INNOVATECNM.

Celaya, Gto., a 6 de julio de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya albergara el Parque Tecnológico del TecNM, el cual estará orientado a la creación de proyectos de innovación vinculados y empresas de base tecnológica

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA GOBERNADORES EDICIÓN OTOÑO 2017

Celaya, Gto., 04 de julio de 2017. ITC/DCD. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN-SUBE en colaboración con The Washington Center, emitieron la convocatoria para participar en el Seminario Internacional: “Construyendo Liderazgo Público y Político desde la Sociedad Civil”, que brinda la oportunidad de participar por una de las 10 becas que se otorgarán para llevar a cabo el programa de pasantías con The Washington Center en la ciudad de Washington D.C. USA., durante 15 semanas.