BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 17 de octubre de 2017. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo lugar en la Explanada Cívica de nuestro Instituto en punto de las 9:30 horas.

III CONGRESO INTERNACIONAL DE SISTEMAS MECATRONICOS (CISMe 2017).

Celaya, Gto., a 18 de octubre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Congreso Internacional en Sistemas Mecatrónicos (CISMe) 2017.

Presentación de la 2a. Generación del Programa de Educación Dual con GKN Driveline.

Celaya, Gto., a 12 de octubre de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de Mexico en Celaya, llevo a cabo la Presentación de la 2ª Generación del Programa de Educación Dual con GKN Driveline, la cual se realizó el 10 de octubre, en instalaciones del departamento de Ingeniería Industrial.

PERSONAL EN PROCESO DE PREJUBILACIÓN.

Celaya, Gto., a 13 de octubre 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el Registro de la última checada del maestro Valentín de Jesús Díaz Sánchez, adscrito hasta el día de hoy al departamento de Ciencias Básicas del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, obtiene la presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja, en la categoría de Excelencia Académica.

Celaya, Gto., 10 de octubre de 2017. ITC/DCD. Mariella Elisa Martínez González, estudiante de 1er semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica del Tecnológico Nacional de México, obtuvo la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja XXVII, en la Categoría de Excelencia Académica

EL TECNM EN CELAYA EN COORDINACIÓN CON LA SUBSECRETARíA DE EMPLEO Y FORMACIóN LABORAL, REALIZAN SESIóN DE TRABAJO CON EMPRESAS VASCAS DE LA REGIóN.

Celaya, Gto., 10 de octubre de 2017. ITC/DCD. La Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya, comprometidos con el cumplimiento de los acuerdos generados para el fortalecimiento conjunto, convocaron a la primera sesión de trabajo con Empresas Vascas de la Región y el Centro de Innovación para la Formación Profesional (TKNIKA).

BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”

Celaya, Gto. 09 de octubre de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades de integración de los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso, la carrera de Ingeniería Bioquímica, llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto la tradicional bienvenida “Tamales y Atole”

Concluye la visita del Comité de Pares Evaluadores de los CIEES, al TecNM en celaya

Celaya, Gto., 06 de octubre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy concluyo la visita por parte del Comité de Pares Evaluadores de los CIEES, quienes realizaron trabajos de revisión para el aseguramiento de la calidad de los programas académicos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Ambiental.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, GANADORES DEL PRIMER LUGAR EN EL TERCER RALLY UNIVERSITARIO

El día de hoy, se llevó a cabo el cierre del tercer Rally Universitario con el triunfo del TecNM en Celaya.

El TecNM en Celaya, recibe visita de Comités de Pares Evaluadores de los CIEES

Las Ingenierías Mecánica, Mecatrónica y Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya, tendrán la visita de Comités de Pares Evaluadores de los CIEES (Comités Interdisciplinarios de Evaluación de la Educación Superior), quienes estarán trabajando del 4 al 6 de octubre en el proceso de aseguramiento de la calidad de estos programas.