El Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información del Estado de Guanajuato A.C., otorga mención honorifica a docente del TecNM en Celaya

Celaya, Gto., 17 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El pasado sábado 15 de diciembre del presente, en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato sede Salamanca, se llevó a cabo la segunda asamblea anual del Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información del Estado de Guanajuato (COPTIGTO)., acto en el que se reconocieron a profesionistas destacados dentro del rubro de las Tecnologías de Información.

DESAYUNO DE FIN DE AÑO PARA EL PERSONAL DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 17 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, festejo las fiestas de fin de año, con un emotivo y placentero desayuno para el personal.

Estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México en Celaya, desarrolla el proyecto “Cambios en la capacidad antioxidante y grupos fotoquímicos de extractos de la zarzamora”

Celaya, Gto., a 13 de diciembre de 2018. ITC/DCD. Abraham Figueiras Abdala estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México en Celaya, actualmente se encuentra desarrollando el proyecto Antocianinas de frutos rojos como antioxidantes: cambios en la capacidad antioxidante y grupos fotoquímicos de extractos de Rubus Fruticosus y Rubus Idaeus (zarzamora) bajo la asesoría del doctor Eleazar Máximo Escamilla Silva.

EL TECNM EN CELAYA RECONOCE A MUJERES NOTABLES DE CELAYA

Celaya, Gto., 13 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo un reconocimiento a la trayectoria de 17 mujeres que han destacado en diferentes ámbitos durante su vida profesional en esta Ciudad, trayectorias que se encuentran plasmadas en el libro “Estampas de mujeres notables de Celaya”, de la autoría de José Francisco Hernández. Esta obra fue impulsada por la editorial MileStone, teniendo como finalidad que la vida de las personalidades plasmadas en el libro, sean un ejemplo de activismo social para las nuevas generaciones.

El TECNM EN CELAYA RECIBE LA VISITA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

Celaya, Gto., a 11 de diciembre de 2018.ITC/DCD. El día de hoy, el TecNM en Celaya, recibió la visita del maestro Marlon Jonnatan Rodríguez Gutiérrez, docente de la Universidad de Cundinamarca en Colombia, con el objetivo de concretar un convenio de movilidad entre ambas instituciones.

La Secretaria de Educación Pública, reconoce al TecNM en Celaya por su calidad academica.

En el marco de la meta nacional fijada en el Plan nacional de Desarrollo que consiste en lograr un “México con Educación de Calidad”, la Secretaria de Educación Pública, otorgo al Tecnológico Nacional de México en Celaya, el reconocimiento por presentar el 100% de la matricula evaluable inscrita en programas de calidad.

EL GRUPO MEITS DEL TECNM EN CELAYA, REALIZA ENTREGA DE VIVERES RECAUDADOS EN LA CONFERENCIA “DEJA DE SOÑAR”

Celaya, Gto a 5 de diciembre de 2018. ITC/DCD. Teniendo como escenario el Auditorio Tresguerras de esta ciudad, el pasado 15 de noviembre del presente año, el grupo estudiantil MEITS del Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo la conferencia “Deja de Soñar” impartida por Rodrigo Echavéz, en beneficio de diversas fundaciones en las apoyo a los más necesitados.

EL TECNM EN CELAYA, RECIBE VISITA DE LA DIRECTORA DEL CACEI

Celaya, Gto., 07 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El día de ayer, en el marco del el TecNM en Celaya, recibió la visita de la maestra María Elena Barrera Bustillos, Directora del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la ingeniería A.C (CACEI), con el propósito de impartir la conferencia “El marco de evaluación para programas educativos 2018”.

DEVELACIÓN DEL MURAL TEXTIL “EN CELAYA SE TEJEN LOS VALORES, LA INNOVACIÓN Y LA CREACIÓN” Y CIERRE DE ACTIVIDADES DEL CURSO-TALLER DE MONTAJES MULTIDISCIPLINARIOS, LA INTERDISCIPLINA Y HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL

Celaya, Gto., 07 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el cierre de actividades del Curso Taller de Montajes Multidisciplinarios, la Interdisciplina y Herramientas para la Formación Integral organizado por el área de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM.

INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL III CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA "LA INFLUENCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA EN LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE"

Celaya, Gto., 05 de diciembre de 2018. ITC/DCD. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural del III CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA: "LA INFLUENCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA EN LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE".