EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA RECIBE DONACIÓN POR PARTE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. En el marco de la Ceremonia de Inicio de Cursos correspondiente al periodo enero – junio 2017, el Tecnológico de Celaya recibió la donación por parte del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de una Camioneta Pick up Nissan, una cámara profesional de filmación, un tractor, una desbrozadora, un generador de luz, multímetros y equipo de cómputo y software.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2017.

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. El día de hoy dio inicio el ciclo escolar correspondiente al semestre enero – junio en el Tecnológico Nacional de México, motivo por el cual el Instituto Tecnológico de Celaya llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos.

AUMENTA EL ACERVO CULTURAL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. El día de hoy en el marco de la Ceremonia de Inicio de Cursos el Tecnológico de Celaya recibió la donación de la escultura que lleva por nombre el Giroscopio, por parte de Fernando Alejandro Juárez León, estudiante de Ingeniería mecánica.

ACREDITACIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA, INGENIERÍA INDUSTRAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

Celaya, Gto., 20 de enero de 2017. ITC/DCD. De acuerdo a los lineamientos y objetivos del PIID 2013-2018 del Tecnológico Nacional de México, entre los cuáles se destaca el Fortalecer la Calidad de los Servicios Educativos; el Instituto Tecnológico de Celaya,obtuvo por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), la acreditación de los programas de Ingeniería Química,Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial.

RELEVO DE JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INFORMÁTICA Y DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.

Celaya, Gto., 19 de enero de 2016. ITC/DCD. El día de hoy en punto de las 10 h, se convocó a directivos y jefes de departamento del I.T de Celaya, a la primera reunión de trabajo correspondiente al semestre enero – junio 2017, la cual tuvo lugar en la sala de juntas de la unidad directiva.

Con gran éxito, dan inicio las Pláticas de Inducción, para estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Celaya.

Celaya, Gto., a 17 de enero del 2017. Con motivo del inicio de curso escolar correspondiente al semestre enero- junio 2017, la División de Estudios Profesionales en coordinación con los departamentos de Servicios Escolares, Centro de Cómputo, Centro de Información, Desarrollo Académico y el H. Consejo Estudiantil, da inicio con las pláticas de inducción dirigidas a estudiante de nuevo ingreso.

Celaya, Gto., 11 de enero de 2017. ITC/DCD. Con la participación de docentes de las diferentes áreas académicas de este Instituto se reiniciaron las actividades del Programa Institucional de Cursos de Formación Docente y Actualización Profesional, a cargo del departamento de Desarrollo Académico.

Ingeniería Electrónica participó en lanzamiento de sonda a la estratósfera.

Celaya, Gto. 21 de diciembre de 2016. Las sondas de órbita baja en la estratósfera permiten la validación operativa de sistemas electrónicos y de instrumentación experimental, así como el monitoreo y registro de diversas variables físicas, dentro de tiempos de desarrollo reducidos. Además permiten ahorros económicos directos en su puesta en órbita y operación.

EL INSTITUTUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CON LA ASOCIACIÓN TIERRA EN EL ALMA, A.C.

Celaya, Gto., a 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El día 20 de diciembre del presente año se llevó a acabo, en la sala de juntas de la Unidad Directiva la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica No. ITC-2-2016-061 entre Tierra en el Alma, A.C., y el Instituto Tecnológico de Celaya.

DESAYUNO NAVIDEÑO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya celebró con un emotivo y delicioso desayuno las fiestas de fin de año.