ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “TALENTO GENTHERM”

Celaya, Gto., 13 de julio de 2021. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron seleccionados por la empresa Gentherm para participar en el programa “Talento Gentherm” como proyecto de residencias profesionales.

Se reúnen de manera virtual directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL)

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021. ITC/DCD. El pasado 06 de julio del presente directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya se reunieron de manera virtual con autoridades de la Universidad Privada Peruano Alemana, con la intensión de realizar un convenio marco entre ambas instituciones.

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, dio a conocer el 4 de julio los resultados del examen de admisión al nivel superior a través de su página oficial y periódicos locales.

EL TECNM EN CELAYA RECIBE VISITA DEL ARTISTA GERARDO MARTINEZ AUTOR DE LA OBRA FRACTAL FAETON

Celaya, Gto., 09 de julio de 2021. ITC/DCD. El día de ayer el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió la visita del artista Gerardo Martínez García, autor de la obra Fractal Faetón ubicada en el edificio de UTIC en Campus II, con la finalidad de poner su sello personal, plasmando su firma en la obra de su autoría.

SE FIRMA ESCRITURA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 09 de julio de 2021. ITC/DCD. El 8 de julio del presente se llevó a cabo ante Notario Público, la firma de las escrituras del terreno para la construcción de la Extensión Apaseo el Grande del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL ACERVO ARTÍSTICO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, cuenta con un considerable acervo artístico conformado por cuarenta y dos obras, entre pinturas, fotografías, murales y esculturas.

EL TECNM EN CELAYA CONCLUYE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE LAS CONVOCATORIA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2021. ITC/DCD. El 30 de junio del presente, el TecNM en Celaya concluyo con la entrega de un total de 2,174 equipos de cómputo a estudiantes beneficiarios de la convocatoria de Impulso a la Inclusión Digital del Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de financiamiento e información para la educación EDUCAFIN-SUBE.

CENEVAL RECONOCE A ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA POR SU DESEMPEÑO DE EXCELENCIA.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2021. ITC/DCD. El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.(CENEVAL) reconoce a diez egresados de ingeniería mecánica del Tecnológico Nacional de México en Celaya por su desempeño de excelencia en todas las áreas que integran el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) presentado en 2019 y 2020.

EL TECNM EN CELAYA REALIZA AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Celaya, Gto., 28 de junio de 2021. ITC/DCD. Con el objetivo de asegurar, mantener y mejorar permanentemente el Sistema de Gestión Integrado y sus procesos, del 23 al 25 de junio el Tecnológico Nacional de México en Celaya a través del departamento de Calidad, llevo a cabo la Auditoria Interna de los procesos dentro del alcance del SGI a todos los niveles de la organización.

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, LOGRA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 23 de junio 2021. TC/DCD. Dillan Michael Pérez Ramos, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya logra su pase al World Science, Environment and Engineering Competition. (WSEEC).