CENTRO DE INFORMACIÓN DEL TECNM EN CELAYA, LLEVA A CABO SU 15ª EMISIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

Celaya, Gto., 17 de agosto de 2018 ITC/DCD. Como preámbulo al inicio de cursos agosto-diciembre 2018, el TecNM en Celaya, llevo a cabo la 15ª Emisión del “Día de la Biblioteca” en el Centro de Información Ing. Jaime Tapia Rodríguez.

PLÁTICAS DE INDUCCIÓN AGOSTO 2018

Celaya, Gto., 17 de agosto de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se concluye con las pláticas de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras que ofrece el TecNM en Celaya, las cuales dieron inicio el pasado lunes 13 de agosto.

Equipo de Robótica LYNXbots ganadores en el FIRA RoboWorld Cup & congress 2018

Celaya, Gto., a 13 de agosto de 2018. ITC/DCD. El equipo de robótica LYNXbots conformado por estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), participaron en la competencia mundial FIRA RoboWorld Cup 2018, realizada en la ciudad de Taichung, en Taiwán, del 6 al 11 de agosto del presente año.

EL TECNM EN CELAYA, REALIZARÁ EL PRIMER LINCEHACK

Celaya, Gto., a 9 de agosto de 2018. El Tecnológico Nacional de México en Celaya y el grupo estudiantil MEITS, llevaran a cabo el primer LinceHack, “El Internet de las cosas, Industria 4.0 e inteligencia artificial” evento que busca resolver problemáticas relacionadas con energías, manufactura, transporte y telecomunicaciones.

DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA, CONCLUYEN ESTADIA DE ESTUDIOS DE IDIOMA INGLÉS, DEL PROGRAMA LÍDERES A CANADÁ

Celaya, Gto., 08 de agosto de 2018. ITC/DCD. Por segundo año consecutivo, la convocatoria Líderes a Canadá, brindó a docentes del TecNM en Celaya, la oportunidad de realizar una estadía en Orilia, Canadá en Lakehead University, para fortalecer sus conocimientos del idioma inglés.

ENTREGA DE “ESTIMULO POR ANTIGÜEDAD” Y PREMIO “SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA” AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN

Celaya, Gto., 10 de Agosto de 2018. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo la entrega del “Estímulo por Antigüedad y Premio Secretaria de Educación Pública”.

Estudiantes del TecNM-Celaya, seleccionados para participar en Campamento POSIBLE 2018

El pasado 30 y 31 de julio, el TecNM llevo a cabo la selección de los 10 mejores proyectos de 2 mil proyectos postulados de los diferentes Tecnológicos del país, para participar en el campamento Posible 2018, que se llevara a cabo los días 17 al 21 de agosto en la ciudad de México y en el que participaran los 100 mejores proyectos a nivel nacional.

ESTUDIANTES BENEFICIADOS POR LA BECA “MANOS POR EL MUNDO 2018”, REALIZAN VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN DIFERENTES PAISES

Celaya, Gto., 07 de agosto de 2018. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores en la convocatoria Manos por el Mundo 2018 emitida por EDUCAFIN, realizaron una estancia de voluntariado internacional durante el verano (julio-agosto), en el que realizaron actividades ecológicas, culturales y sociales que crean un impacto positivo en la sociedad.

Ballet Folklorico y Son Lince del TecNM, inician su gira Inglaterra 2018

Celaya, Gto., 06 de agosto de 2018. ITC/DCD. El pasado 01 de agosto del presente, los integrantes del Ballet Folklorico y el Grupo Son Lince del TecNM en Celaya, dieron inicio con su gira en Inglaterra 2018.

PALITROCHES TEAM DEL TECNM EN CELAYA, LOGRA DESCATACADA PARTICIPACIÓN EN EL E-FEST SOUTH AMERICA 2018

Celaya, Gto., 06 de agosto de 2018. ITC/DCD. Excelente participación del equipo de PALITROCHES TEAM del TecNM en Celaya, durante el E-Fest SOUTH AMERICA 2018, llevado a cabo del 27 al 29 de julio, en la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil.