SE GENERAN GRANDES EXPECTATIVAS PARA CELAYA, CON LA VISITA A CANADA POR PARTE DEL TecNM-ITCELAYA Y EL GOBIERNO MUNICIPAL.

Celaya, Gto., a 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Integrantes de la comitiva conjunta liderada por el Gobierno Municipal y el Instituto Tecnológico de Celaya, visitaron la ciudad de Windsor, Canadá acompañados por el Cónsul Mexicano en Leamington, Alberto Bernal. Con el propósito de proyectar la ciudad Celaya en el plano Internacional, resaltando la posición estratégica que representa en la región

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MECATRÓNICA DEL TECNM-ITCELAYA DESARROLLAN APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

Celaya, Gto., 23 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de utilizar nuevas tecnologías para la Innovación Educativa, los C. Bruno González Sánchez y Juan Pablo Arreguín Rodríguez estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecátronica, desarrollarón una aplicación de Realidad Aumentada llamada “LUDE RAum”.

FIRMA DE ACTA DE INSTALACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA DOCENTE DEL TECNM-ITCELAYA.

Celaya Gto., 21 de febrero de 2017 ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación por parte de los nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora Docente.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Celaya, Gto., 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. El Programa de Competencias Transversales tiene el propósito de fomentar en estudiantes próximos a egresar, el desarrollo y la práctica de competencias, que le permitan diferenciarse en su ingreso al mundo laboral.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”

Celaya, Gto. 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades de integración de los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Bioquímica, se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto la tradicional bienvenida “Tamales y Atole”

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONTRIBUYE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Preocupados por la dinámica y complejidad social de nuestro entorno, el departamento de Tutorías a través del departamento de Desarrollo Académico, visualiza la necesidad de desarrollar procesos educativos integrales para los estudiantes con los cuales podrán obtener herramientas para afrontar los retos y exigencias del medio.

MODELO TALENTO EMPRENDEDOR DEL TecNM-ITCELAYA

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Del 21 al 24 de febrero del presente,en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del I.T de Celaya, Campus II, se llevará a cabo el Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, TRABAJANDO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN "INSTITUCIÓN 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO".

.Derivado del Acuerdo firmado en el año 2014, para el establecimiento del TecNM-ITCELAYA como Tecnológico 100% libre de humo de tabaco, el día de hoy por parte de la Sección Sanitaria-Región 3, se llevó a cabo una Plática Informativa y de Sensibilización dirigida a la Unidad Directiva y Jefes de departamento del Instituto.

ESTUDIANTES DEL TECNM –ITCELAYA, TRABAJAN EN INICIATIVA PARA EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2017. IT/DCD. Estudiantes del TecNM-ITCelaya, de la carrera de Ingeniería Industrial en conjunto con la Asociación Estudiantil, trabajan en iniciativa para preservar el medio ambiente y el mantenimiento de áreas verdes en el entorno escolar.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM- ITCELAYA, LA COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CODE) Y EL SISTEMA DEL DEPORTE MUNICIPAL (SIDEC).

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el atletismo en niños y jóvenes de Celaya, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el TecNM- ITCelaya, la Comisión del Deporte del Estado De Guanajuato (CODE) y el Sistema del Deporte Municipal (SIDEC).