PROGRAMA INTERSEMESTRAL GESTOR DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL JUNIO-AGOSTO 2017.

Celaya, Gto., 23 de junio de 2017. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional, contribuyendo en el fortalecimiento de la calidad de los Servicios Educativos en el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el pasado lunes 14 de junio del presente, se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa Gestor de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2017.

CLAUSURA DEL PROGRAMA PERAJ-ITC, ADOPTA UN AMIGO CICLO 2016-2017

Celaya, Gto., 21 de junio de 2017. IT/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Clausura del Programa Peraj-ITC: Adopta un amigo, ciclo 2016-2017 en su 4ta.edición, siendo beneficiados en esta ocasión estudiantes de la escuela Cándido Navarro.

Inauguración del V Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Celaya, Gto., 19 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy fueron inaugurados los juegos del V Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya, con la participación de 50 delegaciones provenientes de diferentes Tecnológicos que conforman el Tecnológico Nacional de México.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, ES SEDE DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA COPARMEX.

Celaya, Gto., 16 de junio de 2017. ITC/DCD. El pasado miércoles 14 de junio, el Tecnológico Nacional de México en Celaya fue sede de la segunda reunión de trabajo de la Comisión de Tecnologías de Información (TI) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SELECCIONADOS DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A COLOMBIA Y BRASIL.

Celaya, Gto., 16 de junio de 2017. ITC/DCD. Dentro de la convocatoria de Movilidad Estudiantil, nueve estudiantes de este instituto tendrán participación en universidades de Colombia y Brasil durante el semestre agosto-diciembre 2017.

SE LLEVA A CABO RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER ALGUNOS DE LOS RECIENTES LOGROS DE NUESTROS ESTUDIANTES, ASÍ COMO ACTIVIDADES PRÓXIMAS A DESARROLLARSE DENTRO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 14 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió a diferentes medios de comunicación de la región, con el fin de dar a conocer algunos de los recientes logros alcanzados por nuestros estudiantes, así como actividades próximas a desarrollarse dentro del Instituto.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA EN CONJUNTO CON OTRAS UNIVERSIDADES, GANARON EL SEGUNDO LUGAR EN EL INNOVATION WORKSHOP.

Celaya, Gto., a 12 de junio de 2017. ITC/DCD. Estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya en conjunto con otras universidades, ganaron el segundo lugar en el Innovation Workshop.

ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CULMINAN SU ESTANCIA EN EL TECNOLÓGICO NACIONALDE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., a 9 de junio de 2017. ITC/DCD. Estudiantes de intercambio provenientes de Colombia y Brasil, culminan con gran éxito sus actividades programadas durante el semestre enero-junio de 2017, en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Finalizan los encuentros del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM (Región Centro, Zona II), teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Celaya, Gto., 09 de junio de 2017. ITC/DCD. Después de una intensa jornada de enfrentamientos entre las delegaciones participantes, el día de hoy se da por terminado el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona II.

CIERRE DE AUDITORíA DE CALIDAD POR PARTE DE GLOBALSTD CERTIFICATION.

Celaya, Gto., 09 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo el cierre de Auditoría de Calidad por parte del organismo GlobalSTD Certification, bajo la norma ISO 9001:2008 realizada al Tecnológico Nacional de México en Celaya.