CLAUSURA DEL XXXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., a 24 de junio del 2019. El pasado viernes 21 de junio del presente, concluyeron con gran éxito las actividades del XXXI Seminario Anual de Ingeniería Química del TecNM en Celaya.

PRESENTACIÒN DEL NUEVO DIRECTOR DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 20 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo de manera oficial, la presentación del doctor José López Muñoz quien, a partir del día de ayer, toma el cargo de Director del TecNM en Celaya.

CON GRAN ÉXITO FINALIZA EL PROGRAMA PERAJ-ITC “ADOPTA UN AMIGO” EN SU SEXTA EDICIÓN

Celaya, Gto., 19 de junio de 2018. IT/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Clausura del Programa Peraj-ITC: Adopta un amigo, ciclo 2018-2019 en su 6ta. Edición, siendo beneficiados en esta ocasión estudiantes de la escuela Cándido Navarro.

concluye gestiòn del maestro Ignacio Lòpez Valdovinos como director del TecNM en Celaya

Celaya, Gto., 19 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se cierra un ciclo en el TecNM en Celaya, concluye la gestión como director del maestro Ignacio López Valdovinos.

XXXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 17 de junio de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del XXXI Seminario Internacional de Ingeniería Química del TecNM en Celaya, que se impartirá del 17 al 21 de junio del presente año.

Estudiante del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China”

Celaya, Gto., 14 de junio de 2019. Nancy Terán Ramírez, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China” que promueve gobierno del estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

SE LLEVA A CABO EL 1ER. FORO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DEL ÁREA DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 13 de junio de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de junio en el auditorio de Ingeniería Química, se llevó a cabo el 1er Foro de Egresados y Empleadores “Ingeniería Química: Estado del Arte, Desafíos y Enfoques en el Desarrollo de Profesionales desde la Perspectiva del Sector Industrial”.

RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM 2019

Celaya, Gto., 12 de junio de 2019. ITC/DCD. Después de una intensa jornada de enfrentamientos entre las delegaciones participantes, el pasado viernes 31 de mayo concluyeron las actividades del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona II.

EXAMEN DE TITULACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACION DE LA MAESTRIA EN INNOVACIÓN APLICADA.

Celaya, Gto., 10 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy estudiantes de la primera generación de la Maestría en Innovación realizaron el acto protocolario de examen de titulación.

LA REVISTA IEEE LATIN AMERICA TANSACTIONS NOMBRA EDITOR ASOCIADO A DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 7 de junio de 2019. ITC/DCD. El doctor Francisco Javier Pérez Pinal, Profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE latin America Transactions (IEEE LATAM), distinción otorgada por su trayectoria como investigador.