PERSONAL EN ETAPA DE PREJUBILACIÓN

Celaya, Gto., a 28 de abril de 2017. ITC/DCD. En el lobby del Edificio A1, del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo un acto inolvidable y emotivo, para registrar la “última checada” de la compañera Portillo del Rosario Ma. Elena, con 28 años de servicio la cual se encuentra en etapa de prejubilación.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, PARTICIPAN EN CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI.

Celaya, Gto., 27 de abril de 2017. ITC/DCD. Del 26 al 28 de abril del presente año, se lleva a cabo el 4to Concurso Nacional de Ciencias Básicas de la ANFEI en la ciudad de Puebla.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA BUSCA ALIANZAS CON CANADIENSES

Celaya, Gto., a 25 de abril de 2017. ITC/DCD. El miércoles 19 del presente año, directivos de nuestro Tecnológico, recibió a una comitiva de St. Clair College, institución canadiense, ubicada en la ciudad de Windor, en Ontario Canadá, empresa con 50 años de experiencia en la formación de personal en diversas áreas, la cual ha cooperado a nivel internacional con otras instituciones.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FOMENTAN LA CULTURA EMPRENDEDORA Y DE LIDERAZGO.

Celaya, Gto., 26 de abril de 2017. ITC/DCD. Con el fin de difundir actividades, talleres, conferencias y cursos que promuevan en la Comunidad Estudiantil del ITCelaya una transformación desde el ámbito personal al social, estudiantes del TecNM en Celaya crean MEITS (Mentes Emprendedoras Innovando y Transformando la Sociedad).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FUERON GANADORES AL PREMIO JOVENES INNOVADORES.

Celaya, Gto., a 26 de abril de 2017. ITC/DCD. El equipo LYNXbots del Tecnológico Nacional de México en Celaya son ganadores en la modalidad “Jovenes Innovadores”, de la Convocatoria para los reconocimientos a la Innovación de Talento México Innovation Match 2016-2017.

El equipo Palitroches conformado por estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participan en Certamen Internacional.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, participaron en el Human Powered Vehicle Challenge (HPVC) of North America East, en la Universidad Tecnológica de Tennessee

Ceremonia de Titulación de la Maestría en Ingeniería Industrial del Programa Especial PRODEP

Celaya, Gto., 07 de abril de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Celaya, con financiamiento del PRODEP impartió el programa de Maestría en Ingeniería industrial en las instalaciones del Tecnológico de Gustavo A. Madero de manera presencial

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA SELECCIONADOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2017 CUARTA GENERACIÓN.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017 TNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya comprometido con la formación de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA PARTICIPARON EN EL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017. TNM/DCD. El Modelo de las Naciones Unidas para el estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN-SUBE, buscan promover e impulsar la internacionalización de los jóvenes guanajuatenses y proponer soluciones a problemáticas que afectan al ámbito regional y a la comunidad internacional para impulsar el liderazgo y desarrollo profesional.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebra su 59 Aniversario.

Celaya, Gto., 06 de abril de 2017. El Tecnológico Nacional de México en Celaya celebro su 59 Aniversario con una emotiva Ceremonia, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio del Instituto.