El equipo Linnova del TecNM en Celaya visita colombia

Celaya, Gto., 11 de diciembre de 2017. ITC/DVD El equipo Linnova del TecNM en Celaya, durante su estadía en la Facultad de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia.

PESONAL DEL TECNM EN CELAYA, ES RECONOCIDO POR SU NIVEL DE EXCELENCIA DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE SIDEPAAE.

Celaya, Gto., 08 de diciembre de 2017. ITC/DCD. El pasado 6 de diciembre del presente, se reconoció al personal no docente que obtuvo un Nivel de Excelencia en su participación dentro de la convocatoria de SIDEPAAE.

INAUGURACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE LÍDERES ESTUDIANTILES DEL CNEEST ZONA CENTRO “LIDERAZGO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN”.

Celaya, Gto., 07 de diciembre de 2017. ITC/DCD. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Ceremonia inaugural del Congreso de Líderes Estudiantiles del CNEEST Zona Centro: “Liderazgo, Tecnología e Innovación”.

EL EQUIPO PALITROCHES, ES RECONOCIDO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLAGRAN, GTO.

Celaya, Gto., 06 de diciembre de 2017. ITC/DCD. El Gobierno Municipal de Villagrán, Gto., reconoció la trayectoria del equipo Palitroche's ITC Team del Tecnológico Nacional de México en Celaya y a su asesor el M.C. Carlos Manuel Amezcua Álvarez.

PRESENTAN EXAMEN PREDOCTORAL, ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACIÓN DEL DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de diciembre de 2017. ITC/DCD. El pasado 01 de diciembre, estudiantes de la Primera Generación del Doctorado en Ciencias en Ingeniería del TecNM en Celaya, presentaron su examen Predoctoral.

PRESENCIA DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO EN LA III CUMBRE DE RECTORES JAPÓN-MÉXICO.

Celaya, Gto., a 30 de noviembre de 2017. ITC/DCD/. Con grandes expectativas concluyo la visita de trabajo del maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, acompañado del maestro Ignacio López Valdovinos, Director del TecNM en Celaya y el maestro Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación, quienes estuvieron en la ciudad de Hiroshima, Japón, con motivo de la III Cumbre de Rectores Japón-México, sobre Innovación, la cual se llevó a cabo del 27 al 30 de noviembre.

XV Feria de la Mercadotecnia “Tecnova"

Celaya, Gto., 01 de diciembre de 2017.- El día de ayer en el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo la XV Feria de la Mercadotecnia “Tecnova”, organizada por los estudiantes de la Licenciatura en Administración.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya en coordinación con el Instituto de la Mujer Celayense conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Con el propósito de impulsar y continuar con la implementación de la norma NMX-R-025-SCFI 2015,en Igualdad Laboral y No Discriminación, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, en coordinación con la Presidencia Municipal a través del Instituto de la Mujer Celayense conmemoraron el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

EL M.I. RAúL LESSO ARROYO, RECIBE CONDECORACIÓN COMO MIEMBRO HONORARIO DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DE HONOR PARA INGENIEROS MECáNICOS.

Celaya, Gto., 29 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy el M.I. Raúl Lesso Arroyo, docente del departamento de Ingeniería Mecánica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió la condecoración como “Miembro Honorario Pi Tau Sigma”. La ceremonia de investidura se realizó en las Instalaciones del Campus Salamanca de la Universidad de Guanajuato (antes FIMEE)

INICIA EL SIMPOSIUM EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2017. ITC//DCD. El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia Inaugural del Simposium en Gestión Administrativa en su segunda edición con la cual se dio inicio a las actividades programadas del 27 al 30 noviembre, el evento es organizado por el Departamento de Ciencias Económico Administrativas en coordinación con el Consejo de Posgrado en Gestión Administrativa del Tecnológico Nacional de México en Celaya.