EL TECNM EN CELAYA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DEL CONSEJO DE INTEGRACIÓN COMUNICTARIA BAYER-VILLAGRAN PRESENTO LA CONFERENCIA “CONVERSANDO SOBRE CULTURA DE PAZ”.

Celaya, Gto., 12 de abril de 2021. ITC/DCD. El TecNM en Celaya como miembro del Consejo de Integración comunitaria de Bayer –Villagrán, presento el pasado 25 de marzo la conferencia “Conversando sobre cultura de paz” impartida por la maestra Magdalena Reséndiz Serrano, Coordinadora del Programa Cultura de Paz en el instituto, como una de las acciones para el cumplimiento del objetivo de promover actividades de responsabilidad social y vinculación con la sociedad buscando impactar en el desarrollo cultural y social de Guanajuato.

Inicio del Ciclo de Conferencias en Colaboración entre los Posgrados de Ingeniería Química del TecNM-ITC y la UASLP.

Celaya, Gto., 23 de marzo de 2021. ITC/DCD. El próximo 26 de marzo de 2021 a las 12:00 horas, a través de la plataforma Microsoft – Teams, dará inicio la primera emisión del Ciclo de Conferencias correspondientes al Seminario en colaboración entre los posgrados en Ciencias en Ingeniería Química del TecNM en Celaya y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

PROGRAMA DE MAESTRIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TECNM EN CELAYA RECIBE RATIFICACIÓN DE PNPC POR CONACYT.

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2021. La Maestría en Gestión Administrativa adscrita al Departamento de Ciencias Económico Administrativas del TecNM en Celaya, recibe ratificación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) por Conacyt en el nivel Programas en Desarrollo, al obtener resultado aprobatorio de la Convocatoria de Renovación 2020 (Replicas).

Investigador del TecNM en Celaya, es nombrado editor de temas de la revista MDPI, Micromachines®

Celaya, Gto., 17 de marzo de 2021. ITC/DCD. El Doctor Francisco Javier Pérez Pinal, profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor de Temas de la revista MDPI, Micromachines®, distinción otorgada por su trayectoria como profesor investigador.

SE LLEVA A CABO LA CUMBRE ESTUDIANTIL DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA ACTIVACIÓN ECONÓMICA 2021 EN SU FASE LOCAL.

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2021. ITC/DCD. El pasado viernes 12 de marzo, se llevó a cabo de manera virtual la primera edición de la Cumbre Estudiantil de Negocios e Innovación Tecnológica para la Activación Económica 2021 (CENITAE 2021) en su Fase Local.

EL TECNM EN CELAYA REITERA SU COMPROMISO SOCIAL FRENTE AL COVID 19

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, se suma a los esfuerzos frente al COVID 19, colabora como uno de los centros de vacunación oficial para adultos mayores, autorizados en el municipio de Celaya, Guanajuato.

INICIO DE CLASES EN LÍNEA DEL SEMESTRE MARZO-JULIO 2021 DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 01 de marzo de 2021. ITC/DCD. Continuando con las recomendaciones del semáforo epidemiológico por la pandemia del COVID-19 y respetando los lineamientos de las autoridades federales y estatales, el día de hoy inician las clases en línea correspondientes al semestre marzo-julio 2021.

EL TECNM EN CELAYA PARTICIPA EN LA PRIMER REUNION ORDINARIA DE LA RED DE COOPERACIÓN, INTERCAMBIO Y MOVILIDAD DE LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTE DE LA ANUIES.

Celaya, Gto., 22 de febrero de 201. ITC/DCD. El 18 de febrero del presente, se llevó a cabo la primer Reunión Ordinaria de la Red de Cooperación, Intercambio y Movilidad, Región Centro Occidente de la ANUIES RCIM-RCO-ANUIES MESA DE MOVILIDAD en la cual el TecNM en Celaya participo con la ponencia “Experiencias de Movilidad en el TecNM en Celaya, procedimientos y gestión”.

Se lleva a cabo la primera sesión del Consejo Consultivo del programa de Ingeniería en Gestión Empresarial

Celaya, Gto. 19 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 03 de febrero del presente, el Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizó de manera virtual, la primera sesión del Consejo Consultivo del plan de estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, cuyo propósito es garantizar la calidad y la pertinencia de dicho programa educativo y coadyuvar a la acreditación ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) cumpliendo con los estándares internacionales reconocidos en la formación de ingenieros.

EGRESADO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENE EL PREMIO AMRob, POR LA MEJOR “TESIS DE DOCTORADO”.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2021. ITC/DCD. Con la Tesis “Análisis y construcción de un robot basado en una estructura tensegrity”, Carlos Gustavo Manríquez Padilla, egresado del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del TecNM en Celaya, obtuvo el Premio AMRob Asociación Mexicana de Robótica e Industria, A.C., por la Mejor Tesis de Doctorado, en la edición número 22 del Congreso Mexicano de Robótica, realizado de manera virtual del 29 al 31 de octubre del 2020.