TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL “TORTAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 22 de octubre de 2019. ITC/DCD. Continuando con las tradicionales bienvenidas, el día de hoy toco el turno a la carrera de ingeniería ambiental: “Tortas y Refrescos”, evento que reúne a estudiantes de nuevo ingreso y reingreso.

SE TITULAN ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 21 de octubre de 2019. ITC/DCD. El pasado jueves 17 de octubre del presente, diez estudiantes de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya, realizaron su acto protocolario de examen de titulación.

ESTUDIANTE DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA, REALIZA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE OVIDEO, ESPAÑA

Celaya, Gto., 21 de octubre de 2019. ITC/DCD. El ingeniero Luis Enrique Ortega García, estudiante de la Maestría en Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, realiza una estancia de investigación, en la Universidad de Oviedo, España.

LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL TECNM EN CELAYA, CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO.

Celaya, Gto., 21 de octubre de 2019. ITC/DCD. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, en punto de las 9:30 h. se llevó a cabo la ceremonia oficial para conmemorar el 50 Aniversario de la carrera de Ingeniería Industrial.

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DEL TECNM EN LA HANNOVER MESSE.

Celaya, Gto., 17 de octubre de 2019. ITC/DCD. Del 09 al 11 de octubre del presente, en las instalaciones del Polifórum León, se llevó a cabo por primera vez en México la Feria Hannover Messe.

DA INICIO LA XXVI JORNADA DE INGENIERÍA BIQUÍMICA

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy dieron inicio las actividades de la XXVI Jornada de Ingeniería Bioquímica, la Ceremonia Inaugural se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López, de este Instituto.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, REALIZÁN ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN EL INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE ONTARIO, CANADÁ

Celaya, Gto., 14 de octubre de 2019. ITC/DCD. Los ingenieros Israel Marcial Lemus y Luis Fernando Gaona Cárdenas, estudiantes de la Maestría en Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizán una estancia de investigación, durante tres meses, en el Instituto Tecnológico de la Universidad de Ontario, Canadá.

NOMBRAMIENTO DE LA DOCTORA TERESA VILLALÓN GUZMÁN COMO ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el nombramiento de la doctora María Teresa Villalón Guzmán, como encargada del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación del TecNM en Celaya.

NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL TECNM EN CELAYA.

El día de ayer, en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo el nombramiento oficial de los nuevos integrantes que conformaran el Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del TecNM en Celaya

EL TECNM EN CELAYA UNIDO EN MARCHA POR LA PAZ

Celaya, Gto., 07 de octubre de 2019. ITC/DCD. Derivado de los lamentables acontecimientos ocurridos y que lastimaron directamente a la comunidad tecnológica, el pasado miércoles 2 de octubre, de manera pacífica, pero contundente se llevó a cabo la “Marcha por la Paz”, convocada por la comunidad estudiantil del TecNM en Celaya.