Puertas abiertas 2017

Celaya, Gto., 17 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la primera emisión del Programa Puertas Abiertas de la carrera de Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

ENTREGA DE TABLETAS DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2017. ITC/DCD. Dentro del programa de Impulso a la Inclusión Digital por parte de Gobierno del Estado, el día de hoy comenzó la entrega de Tabletas a estudiantes que actualmente cursan el primer y segundo semestre dentro de este Instituto.

El TecNM-ITCELAYA, DARá INICIO AL PROGRAMA PUERTAS ABIERTAS.

Celaya, Gto., 14 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevará a cabo en próximas fechas el Programa Puertas Abiertas, el cual está dirigido a estudiantes próximos a egresar de nivel medio superior de Celaya y la región; el objetivo principal es brindar información oportuna y precisa sobre los planes de estudio ofertados por la Institución, con la intención de apoyar la elección en su futuro académico y profesional.

INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL PROCESO DE REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA POR PARTE DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES).

Celaya, Gto., 09 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya recibe la visita de evaluadores del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, es una fecha que se celebra en muchos países del mundo y representa un símbolo de la lucha a la que las mujeres en el mundo se han sometido para ganar identidad y derechos, además de un recordatorio de cuánto todavía queda por recorrer.

INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL PROCESO DE REACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRICIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (CACECA)

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya recibe la visita de evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 07 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo lugar en la Plaza Cívica de nuestro Instituto en punto de las 9:30 horas.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PARTICIPA EN EL PROYECTO DE METROPOLIZACIÓN LAJA-BAJIO A TRAVÉS DEL CONSORCIO EDUCATIVO

Celaya, Gto., a 3 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, forma parte del Consorcio Educativo, el cual está integrado por Instituciones Educativas, como son la: Universidad de Guanajuato, Universidad Latina de México, Universidad Politécnica de Guanajuato, Instituto Estatal de Capacitación.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Celaya, Gto., 02 de marzo de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades académicas del departamento de Ciencias Económico Administrativas, el día miércoles 1 de marzo del presente, se llevó a cabo la Reunión con Padres de Familia de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, la cual tuvo lugar en la sala de usos múltiples del área de Gestión Tecnológica y Vinculación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TacoS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Tacos y Refrescos” organizada por la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica.