Bienvenida de Ingeniería Ambiental "Tortas y Refrescos"

Celaya, Gto., 20 de septiembre de 2016. ITC/DCD. El día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, en punto de las 9:30 horas se llevó a cabo la tradicional bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y Refrescos”.

bienvenida de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuchino”

Celaya, Gto., 19 de septiembre de 2016.ITC/DCD. En el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus ll, se realizó la tradicional bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuchino”

FESTEJO “LINCE MEXICANO”

Celaya, Gto., 15 de septiembre de 2016. ITC/DCD. En la Plaza Cívica de nuestro Instituto, se llevó a cabo el día de hoy el festejo “Lince Mexicano”, organizado por el H. Consejo Estudiantil, con el objetivo de conmemorar el “día de la Independencia” y preservar nuestras tradiciones.

Primera emisión del Programa Orgullo Lince Radio

Celaya, Gto., 15 de septiembre de 2016. ITC/DCD. Este miércoles 14 de septiembre, en punto de la 1 de la tarde a través de XHITC Radio Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la primera emisión de Orgullo Lince Radio.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”

Celaya, Gto. 13 de septiembre de 2016. En el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la tradicional bienvenida de Ingeniería Bioquímica “Tamales y Atole”.

PROGRAMA DE ASESORÍA ACADÉMICA PARA ALUMNOS EN REPETICIÓN Y ESPECIAL “PASARE”

Derivado de lo anterior, el departamento de Ciencias Básicas, crea una estrategia para apoyar a los estudiantes con problemas de acreditación durante los primeros semestres, con la implementación del PROGRAMA DE ASESORÍA ACADÉMICA PARA ALUMNOS EN REPETICIÓN Y ESPECIAL “PASARE”.

Celaya, Gto., 08 de Septiembre de 2015. ITC/DCD. El pasado viernes 2 de septiembre del presente, en la Unidad de Gestión y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus II se llevó a cabo la reunión de Padres de Familia por parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

CONCLUYEN CON ÉXITO LOS FESTEJOS POR EL 30 ANIVERSARIO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y EL 15 ANIVERSARIO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA.

Celaya, Gto., 08 de septiembre de 2016. ITC/DCD. Con éxito concluyeron los festejos por el 30 Aniversario de la carrera de Ingeniería Electrónica y el 15 Aniversario de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica, las cuales se llevaron a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre.

3a. REUNIÓN DE ENLACES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR.

Celaya, Gto., 06 de septiembre de 2016 ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, fue sede de la 3ª Reunión de Enlace de Instituciones de Educación Superior convocada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IT DE CELAYA Y COPARMEX:creación del Capítulo Universitario de Jóvenes Emprendedores

Celaya, Gto., 02 de septiembre de 2016. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, el día de hoy se realizó la firma de convenio para la creación del Capítulo Universitario de Jóvenes Emprendedores COPARMEX con el IT de Celaya.