EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PRESERVANDO LAS TRADICIONES MEXICANAS, CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS.

Celaya, Gto., 01 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de revivir y preservar nuestras tradiciones, el día de hoy diversos departamentos celebraron el día de muertos con diferentes altares y ofrendas.

ABANDERAMIENTO OFICIAL DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA Y ENTREGA DE UNIFORMES A LA BANDA DE GUERRA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 30 de octubre de 2017. ITC/DCD. Con motivo del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, el cual se llevara a cabo en el TecNM en Querétaro, del 6 al 10 de noviembre del presente año. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo el día de hoy el abanderamiento oficial de la delegación participante y la entrega de los uniformes deportivos a los equipos participantes asi como a la Banda de Guerra.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FINALISTAS DE LA CONVOCATORIA RUMBO A JAPÓN 26ª.EDICION.

Celaya, Gto., a 30 de octubre de 2017. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, finalistas en la Convocatoria Rumbo a Japón 26ª.Edición.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL.

Celaya, Gto., 27 de octubre de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo la Reunión con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de ingeniería industrial.

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017.

Celaya, Gto., 27 de octubre de 2017. ITC/DCD. Del 23 al 27 de octubre del presente, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió la visita de estudiantes de educación básica y media superior, dentro del marco de las actividades por la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017. “LA CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES”.

PROGRAMAS DE POSGRADO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO EN CELAYA, OBTIENEN RENOVACIóN AL PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADO DE CALIDAD (PNPC).

Celaya, Gto., 26 de octubre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa la cual tuvo lugar en instalaciones del TecNM en Celaya, con el objetivo de informar que la Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica y el Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química obtuvieron el dictamen de APROBADO

El TecNM en Celaya, presente en la toma de protesta y presentación del Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información del Estado de Guanajuato A.C.

Celaya, Gto., 24 de octubre de 2017. ITC/DCD. El pasado sábado 21 de octubre en la ciudad de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, se llevó a cabo la toma de protesta del primer consejo directivo del Colegio de Profesionistas en T.I. del Estado de Guanajuato A.C. (COP TI GTO). En el cual el Tecnológico Nacional de México en Celaya está representado por el maestro Julio Armando Asato España, docente del área de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA SEDE DEL 7° FORO “DESTINO: OÍR TU VOZ” ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

El día de hoy se llevó a cabo en el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el 7° Foro “Destino: Oír tu Voz” con el tema Ecología y Medio Ambiente.

INICIA LA XXV JORNADA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA, “TENDENCIA DE LA INGENIERÍA BIOQUÍMICA EN LA INDUSTRIA”.

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2017. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural de la XXV Jornada de Ingeniería Bioquímica.

CELEBRA SU 1er. PRIMER ANIVERSARIO TV LINCE E INAUGURA SU ESTUDIO DE PRODUCCIÓN.

Celaya, Gto., 20 de octubre de 2017. ITC/DCD. A un año de su creación el proyecto TV Lince inaugura las instalaciones de su Estudio de Producción.