MODELO TALENTO EMPRENDEDOR DEL TecNM-ITCELAYA

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Del 21 al 24 de febrero del presente,en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del I.T de Celaya, Campus II, se llevará a cabo el Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, TRABAJANDO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN "INSTITUCIÓN 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO".

.Derivado del Acuerdo firmado en el año 2014, para el establecimiento del TecNM-ITCELAYA como Tecnológico 100% libre de humo de tabaco, el día de hoy por parte de la Sección Sanitaria-Región 3, se llevó a cabo una Plática Informativa y de Sensibilización dirigida a la Unidad Directiva y Jefes de departamento del Instituto.

ESTUDIANTES DEL TECNM –ITCELAYA, TRABAJAN EN INICIATIVA PARA EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2017. IT/DCD. Estudiantes del TecNM-ITCelaya, de la carrera de Ingeniería Industrial en conjunto con la Asociación Estudiantil, trabajan en iniciativa para preservar el medio ambiente y el mantenimiento de áreas verdes en el entorno escolar.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM- ITCELAYA, LA COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CODE) Y EL SISTEMA DEL DEPORTE MUNICIPAL (SIDEC).

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el atletismo en niños y jóvenes de Celaya, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el TecNM- ITCelaya, la Comisión del Deporte del Estado De Guanajuato (CODE) y el Sistema del Deporte Municipal (SIDEC).

EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE RECONOCE A ESTUDIANTES DEL I.T DE CELAYA

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer, el Gobierno del Estado a través de su dependencia GuanaJoven, reconoció el talento de los integrantes del equipo LINXBot quienes fueron ganadores en diversas categorías en el 21 FIRA ROBOWORLD CUP 2017, Celebrado en el mes de Diciembre de 2016 en Beijín, China.

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA LLEVAN A CABO LA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE ROBÓTICA MATH-BOT.

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer estudiantes y docentes de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Celaya, llevaron a cabo la presentación del Club de Robótica Math-Bot.

SE LLEVA A CABO EXPOSICIÓN DE OBRAS PICTÓRICAS EN EL ITCELAYA

Celaya, Gto., a 9 de febrero de 2017. ITC/DCD. Del 7 al 10 de febrero, en el Centro de Información del ITCelaya, se lleva a cabo la exposición de algunas de las obras pictóricas que han sido donadas al Instituto.

PLÁTICA INFORMATIVA PARA AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES AL IMSS.

Celaya, Gto., 8 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo el evento “Afiliación de Estudiantes” a cargo de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social

RELEVO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

Celaya, Gto., 01 de febrero de 2017. El día de hoy se llevó a cabo el relevo de la Jefatura de Servicios Escolares, la cita fue en la sala de juntas de la Unidad Directiva del Instituto Tecnológico de Celaya.

Workshop Lego Serious Play

Celaya, Gto., 01 de febrero de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes 27 de enero del presente, el Instituto Tecnológico de Celaya, a través del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, llevó a cabo el taller Workshop Lego Serious Play para la empresa Tooltech Engineering, en la sala 3 del Edificio de Gestión y Vinculación.