PRIMER LUGAR CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI

Estudiantes del Instituto obtienen primer lugar en el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI

GRUPO DE TEATRO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PRESENTA LA OBRA “LA FABLILLA DEL SECRETO BIEN GUARDADO”

En el marco de los festejos del 50 aniversario del grupo de Teatro del Instituto Tecnológico de Celaya, el pasado jueves 5 de junio del presente, en la sala audiovisual de nuestro Instituto, se presentó la puesta en escena “La Fablilla del Secreto bien Guardado”.

Concurso de Vehículos Propulsados Humanamente (HPVC)

El día de ayer miércoles 4 de Junio del año en curso, en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Celaya; se realizó el “Concurso de Vehículos Propulsados Humanamente”, por sus siglas en inglés HPVC, etapa local.

EL CONRICYT PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, POR UN PERIODO DE PRUEBA, RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE LAS EDITORIALES SUSCRITAS.

El CONRICYT pone a disposición de la comunidad científica, por un periodo de prueba, recursos de información científica y tecnológica de las editoriales suscritas.

“Exposición Fotográfica Convida el Agua”

Dentro del marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el día de hoy miércoles 4 de junio del presente, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, se inauguró la Exposición Fotográfica “Convida el Agua”.

Caravana Impulso a la Juventud 2014

El día de hoy martes 3 de junio del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la “Caravana Impulso a la Juventud 2014".

Eventos del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Celaya

Con motivo del 40 aniversario del Ballet Folclórico representativo del Instituto Tecnológico de Celaya, el Gobierno de Canadá le ha hecho una invitación para que asista representando a México en el Festival Mundial de las Culturas de DRUMMONDVILLE 2014; a realizarse en la ciudad de Quebec del 3 al 13 de julio del presente.

Caravana Impulso a la Juventud 2014

El día de mañana martes 3 de junio del presente, se efectuará en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya ; “La Caravana Impulso a la Juventud 2014”.

4to Día Del Emprendedor

El Instituto Tecnológico de Celaya, estuvo presente en El “4to día del Emprendedor” efectuado en el World Trade Center de la ciudad de México los días 27 y 28 de mayo del presente.

TERCERA EDICIÓN DEL FORO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

El Departamento de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya y los profesores que lo conforman, están interesados en que sus estudiantes desarrollen su potencial dentro del área científica, volviéndose críticos y reflexivos, es por ello que en la búsqueda constante de lograrlo, se han creado eventos como la “Tercera Edición Foro de Divulgación Científica y Tecnológica”, efectuado en el Gimnasio- Auditorio de nuestro Instituto el pasado martes 27 de mayo del presente.