IMPLEMENTA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PROGRAMA PERAJ– ADOPTA UN AMIGO

El día de ayer martes 26 de noviembre del presente, en el centro cultural y de convenciones; inició oficialmente el programa PERAJ– adopta un amigo, en el Instituto Tecnológico de Celaya; PERAJ es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su servicio social como tutores (uno a uno) de niños de primarias y secundarias públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial.

Reunión de Directivos con participantes del ENIT 2013

El pasado miércoles 20 de noviembre del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión entre directivos, miembros del comité del ENIT 2013 y participantes de los proyectos que representaron al Instituto Tecnológico de Celaya, con sus respectivos asesores

ENTREGA DE NOMBRAMIENTO

El día de ayer jueves 21 de noviembre del presente, en la sala de juntas del Departamento de Desarrollo Académico; el M.C. José de Jesús Morales Quintero, recibió de manos de la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica de nuestro Instituto, el nombramiento como Encargado del Departamento de Desarrollo Académico.

Clausura del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013

Dentro de una emotiva ceremonia de clausura el día viernes 15 de noviembre del presente, finalizo el 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

Inauguración del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013

El día de ayer martes 12 de noviembre del presente, en el Gimnasio Auditorio, del Instituto Tecnológico de Celaya; se realizó la Inauguración del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

Inauguración del “Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, Celaya 2013”

El día de ayer miércoles 6 de noviembre de 2013, se realizó la ceremonia de inauguración del “Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, Celaya 2013”, a efectuarse los días 6,7 y 8 de noviembre del presente.

Realiza Consejo Estudiantil Concurso de Altares

Con la finalidad de mantener y rescatar las tradiciones mexicanas , además de unir a la Comunidad Tecnológica; el día de ayer jueves 31 de octubre del presente; en la explanada cívica del Instituto Tecnológico de Celaya, se realizó el tradicional concurso de altares organizado por el Consejo Estudiantil de nuestro Instituto.

Altares del Instituto, en recuerdo de nuestros compañeros.

La luz de veladoras iluminó los bonitos y detallados altares de muertos, realizados en memoria del Ing. Heriberto Pfeiffer García, ex - director de nuestro Instituto y de la C. Gloria Jaraleño Ramírez, ex compañera de labores; ubicados en la unidad Directiva y en el Centro de Información respectivamente.

Brillante Participación del Instituto Tecnológico de Celaya, en el LVII Evento Nacional Deportivo.

La Delegación Deportiva del Instituto Tecnológico de Celaya, logró una brillante participación en el LVII Evento nacional deportivo, efectuado del 23 al 28 de Octubre del presente; en la Ciudad de Puebla.

REUNIÓN DE INSTALACIÓN FORMAL DEL COMITÉ DEL 3ER. EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El día de ayer martes 29 de octubre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la reunión de Instalación Formal del Comité Organizador del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.