SYSTEMS LINK INTERNATIONAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA NUEVAS BASES DE DATOS

System Link International (SLI), es un proveedor de recursos de información electrónica que se concentra en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). SLI representa a algunos de los principales editores de libros académicos y academias del mundo para lograr una impresionante gama de libros electrónicos en todas las disciplinas académicas.

LANZAMIENTO DE EXPO SAPURIAYA 2014

El pasado jueves 27 de marzo del presente, el Comité Organizador de Sapuraiya anunció la realización de la “Expo Sapuraiya 2014”, a efectuarse del 3 al 8 de noviembre de 2014, teniendo como sede la Universidad Latina de México.

DÍA DE LA COMUNIDAD

Dentro del marco de los festejos del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el próximo sábado 5 de abril del presente, se realizará “El Día de la Comunidad."

CAMBIO DE JEFATURAS DEPARTAMENTALES

En una reunión realizada el día de ayer jueves 27 de marzo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información; se llevó a cabo el relevo de Jefaturas Departamentales del Instituto.

MARATÓN REGIONAL 2014 DE CONOCIMIENTOS DE LA ASOCIACION NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) Zona IV Centro Occidente

El día de hoy viernes 28 de marzo del presente , se efectuó en el Gimnasio – Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya; el Maratón Regional 2014 – ANFECA Zona IV Centro-Occidente.

Nombran Director del I.T. de Roque al Lic. Teodoro Villalobos Salinas

El Lic. Teodoro Villalobos es nombrado director del Instituto Tecnológico de Roque a partir de la fecha

Presentación del Grupo de Danzas polinesias del ITC “HIRIWA”

El Grupo de Danzas polinesias del ITC “ HIRIWA”, invita a asistir a la presentación que tendrán el próximo 27 de marzo del presente.

Libro Plan de Negocios para PYMES

El libro “Plan de Negocios para Pymes” de la editorial Pearson , se publicó en el año 2013; bajo la coordinación de Martha Ríos Manríquez y Julián Ferrer Guerra, profesores de Costos, Contabilidad Administrativa, Administración Financiera y Finanzas Corporativas, de la Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Celaya.

LVIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO, ETAPA PRE -NACIONAL

Con el objetivo de promover actividades deportivas y ejercicios físicos individuales y de conjunto con fines recreativos y competitivos, del 17 al 22 de marzo del presente, se efectuó el LVIII Evento Nacional Deportivo Etapa Pre Nacional en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS ATENCIÓN EMPRESARIAL Y VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

La Fundación de Educación Superior – Empresa, A.C. ( FESE), realizó el día de hoy martes 25 de marzo del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya , campus II la presentación de sus programas Veranos por La Innovación en La Empresa y Atención Empresarial.