Ceremonia de inauguración del evento ASME TU SEMANA.

Celaya, Gto., 27 de noviembre de 2017. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de inauguración del evento ASME TU SEMANA.

ABANDERAMIENTO DE ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, BENEFICIAROS DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ARRANQUE DE EDUCAFIN-SUBE

Celaya, Gto., a 22 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el abanderamiento de estudiantes del TecNM en Celaya, quienes fueron beneficiarios del Programa de Movilidad de Arranque de EDUCAFIN-SUBE.

La opera prima de TV Lince en los primeros lugares del 1er Concurso de Cortometraje de TVR Comunicaciones

Celaya, Gto., a 23 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Como resultado de la convocatoria emitida por TVR Comunicaciones para participar en el 1er Concurso de Cortometraje de Terror, con el tema: Leyendas de Celaya, evento que formó parte del Festival de las Ánimas 2017

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, TIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE INGENIERÍA 2017.

Celaya, Gto., a 22 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El equipo Palitroches conformado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya, resultaron ganadores en diferentes categorías, durante la primera edición del Festival Internacional de Ingeniería 2017.

ING. ALFONSO URIZAR VEGA, TITULADO DEL TECNMEN CELAYA, RECIBE EL RECONOCIMIENTO AL MERITO ESTUDIANTIL.

El TecNM en Celaya, fomenta la formación integral de sus estudiantes, razón por la que en el marco de la Ceremonia de Titulación del periodo enero-junio, reconoce con el premio al Mérito Estudiantil, la disciplina y de dedicación del ingeniero Alfonso Urizar Vega, titulado de Ingeniería Mecatrónica...

43 ANIVERSARIO DEL BALLET FOLKLÓRICO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., a 17 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El miércoles 15 de noviembre del presente año, el Ballet Folklórico del Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebro su 43 Aniversario, en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

EL TECNM EN CELAYA, RECONOCE A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA GENERACIÓN ENERO-JUNIO 2017.

Celaya, Gto., 16 de noviembre de 2017. ITC/DCD. En el marco de la Ceremonia de Titulación correspondiente al periodo enero-junio 2017, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, reconoció el esfuerzo y dedicación del ingeniero Arturo Gasca Ortega, egresado de la carrera de Sistemas Computacionales y del ingeniero Eliseo Farías Anzo, egresado de ingeniería Bioquímica, quienes durante su trayectoria académica obtuvieron el mejor promedio de su generación.

INICIA LA NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS Y COMPUTACIÓN (CITEC 2017).

Celaya, Gto., a 15 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la novena edición del Congreso Internacional de Tecnologías y Computación (CITEC 2017).

Se lleva a cabo el 2° Evento de Puertas Abiertas de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Celaya, Gto, 15 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto de Puertas Abiertas 2017, el pasado 9 de noviembre la carrera de Ingeniería Ambiental, recibió a estudiantes próximos a egresar de escuelas de nivel medio superior de la región, de las áreas de Ciencias Químico- Biológicas, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, ganadores del Primer Encuentro de Innovación y Creatividad para la Internacionalización en casa.

Celaya, Gto., 15 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a los ganadores del Primer Encuentro de Creatividad e Innovación para la Internacionalización en Casa.