EL TECNM EN CELAYA, RECIBE LA VISITA DE EGRESADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA Y QUÍMICA DE LA GENERACIÓN 1975.

El día 3 de febrero del presente año, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió la visita de los Egresados de Ingeniería Industrial en: Mecánica y Química de la generación 1975.

PERSONAL EN PROCESO DE PREJUBILACIÓN

Celaya, Gto., a 31 de enero de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el Registro de la última checada del licenciado Luis Melgoza Guillen, adscrito hasta el día de hoy al departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2018 DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 29 de enero de 2018. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó, a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya,.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2018

Celaya, Gto., 29 de enero de 2018. ITC/DCD. El día de hoy, dio inicio el ciclo escolar correspondiente al semestre enero-junio 2018 en los diferentes Tecnológicos adscritos al Tecnológico Nacional de México, motivo por el cual el TecNM en Celaya llevó a cabo su Ceremonia de Inicio de Cursos.

REGRESA PAOLA GUADALUPE NOGUEZ SERRANO, ESTUDIANTES DEL TECNLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADORA DE LA CONVOCATORIA RUMBO A JAPÓN 26ª.EDICIóN.

Celaya, Gto., a 25 de enero de 2018. ITC/DCD. Con nuevos proyectos, regreso de su visita a Japón, Paola Guadalupe Noguez Serrano, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien fue ganadora de la Convocatoria Rumbo a Japón 26ª Edición, convocatoria coordinada por el Gobierno del Estado y del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con Reiyukai de México A.C.

XHITC RADIO TECNOLÓGICO, LLEVA A CABO EL FESTIVAL “MÁGICAS SONRISAS”

Celaya, Gto., 15 de enero de 2018. ITC/DCD. El pasado 13 de enero XHITC Radio Tecnológico de Celaya, en el marco de su 40 aniversario, llevo a cabo su primer festival Infantil “Mágicas Sonrisas” dirigido a los pequeños radioescuchas que todas las mañanas sintonizan el 89.9 FM para disfrutar de la programación que conforma la barra infantil.

EGRESA LA 1ª GENERACIÓN DEL PROGRAMA EDUCACIÓN DUAL DEL TECNM EN CELAYA EN COLABORACION CON LA EMPRESA KOLBENSCHMIDT.

Celaya, Gto., 22 de enero de 2018. ITC/DCD. El pasado viernes 19 de enero, se llevó a cabo el cierre de actividades de la Primera Generación del Programa de Educación Dual (agosto 2016-enero 2018).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ARRANQUE DE EDUCAFIN-SUBE.

Estudiantes del TecNM en Celaya, partieron el día de ayer a diferentes universidades de Latinoamérica, con el objetivo de realizar un intercambio académico dentro del Programa de Movilidad de Arranque de EDUCAFIN-SUBE.

Presentación del libro “Cálculo Integral”

Celaya, Gto., 19 de enero de 2018. ITC/DCD. El día de hoy, a las 13 h. en el Auditorio de Química del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la presentación del libro “Cálculo Integral” del maestro José Alfredo Ramos Beltrán, docente del TecNM en Celaya y quien actualmente funge como Jefe del Departamento de Ciencias Básicas.

Entrega-Recepción de Robot Adept One por parte de la empresa Celay, S.A. de C.V, al Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Celaya, Gto., 18 de enero de 2018. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la entrega-recepción del Robot Adept One, donado por la empresa Celay, S.A. de C.V. del Grupo Elay al Tecnológico Nacional de México en Celaya.