CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Se llevó a cabo la Conformación del Consejo de Vinculación de las Instituciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el cual permitirá potenciar la operación y el desarrollo en conjunto con el sector empresarial.

Desayuno para el personal que cumple años de servicio.

Celaya, Gto., 05 de abril de 2017. ITC/DCD. En el marco del 59 Aniversario del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo el tradicional desayuno por parte del departamento de Recursos Humanos, en donde se reconoce el esfuerzo y trayectoria del personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, así como a los compañeros que se jubilaron a finales del 2016. El desayuno se llevó a cabo el día 05 de abril del año en curso en el Centro Cultural y de Convenciones del instituto.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL: TORTAS Y AGUAS.

Celaya, Gto., 04 de abril de 2017. Como es ya una tradición, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y Aguas” y la declaratoria oficial de las actividades de la 6ª Semana de Ingeniería Ambiental.

Linces por el Servicio: Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, al servicio de la comunidad.

Celaya, Gto., 31 de marzo de 2017. ITC/DCD. Linces por el Servicio, es un grupo conformado por estudiantes del TecNM-ITCelaya, surge con el propósito de brindar apoyo de manera altruista a los sectores sociales más necesitados y poder contribuir en mejorar su entorno.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya lleva a cabo la firma de Convenios de Colaboración Académica entre el Instituto Tecnológico de Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior”

Con el objetivo de fomentar una colaboración académica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, mediante el cual se ofrece la admisión directa al Instituto a aquellos estudiantes que egresan del NMS con un promedio de 9.0

PUERTAS ABIERTAS DE INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERÍA BIOQUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA.

Celaya, Gto, 28 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto de Puertas Abiertas 2017, el día miércoles 29 de marzo las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Química, recibirán a estudiantes próximos a egresar de escuelas de nivel medio superior de la región, de las áreas de Ciencias Químico- Biológicas, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, DENTRO DEL MARCO DE LOS 100 AÑOS DE LA INGENIERÍA QUÍMICA EN GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 28 de marzo de 2017. ITC/DCD. El día 25 de marzo del presente año el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Senado de la República, en el marco de la Ceremonia de 100 años de la Ingeniería Química, reconocieron a 100 grandes personajes que en el ámbito de la Química han contribuido en la educación y la ciencia, el desarrollo industrial y económico.

Da inicio la Semana de Salud en el TecNM-ITCelaya

Celaya, Gto., 27 de marzo de 2017. ITC/DCD. Preocupados para la salud y el bienestar físico y emocional de los estudiantes, los miembros de H. Consejo Estudiantil, se dieron a la tarea de organizar la 1er. Semana de la Salud, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en las Instalaciones del TecNM campus Tecnológico de Celaya.

SE LLEVÓ A CABO EL CURSO TALLER DE REDACCIÓN DE SOLICITUDES DE CREACIONES INDUTRIALES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya fue sede del Curso Taller de Redacción de Solicitudes de Creaciones Industriales, dirigido a los Tecnológicos que forman parte del TecNM el cual se llevara a cabo los días 22,23 y 24 de marzo.

GUANAJUATO TALEN-TIC 2017, SEDE TECNM-ITCELAYA

Celaya, Gto., 24 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, fue sede del Guanajuato TALEN-TIC 2017, como miembro de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información en Guanajuato, el cual se realizó en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II, el miércoles 22 de marzo del presente año.