ENCENDIDO DE ARBOL NAVIDEÑO EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 05 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El pasado lunes 3 de diciembre del presente, se llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño en Campus I y Campus II.

EL TECNM EN CELAYA, SEDE EL CURSO TALLER DE MONTAJES MULTIDISCIPLINARIOS, LA INTERDISCIPLINA Y HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL TECNM

Celaya, Gto., 04 de diciembre de 2018. ITC/DCD. En el marco del Programa de Capacitación Cultural del TecNM, del 4 al 7 de diciembre el TecNM en Celaya, será sede del “Curso-taller de montajes multidisciplinarios, la interdisciplina y herramientas para la formación Integral” organizado por el área de cultura del Tecnológico Nacional de México en coordinación con el departamento de Actividades Extraescolares del TecNM en Celaya.

LINCES POR EL SERVICIO, CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy el grupo altruista del TecNM en Celaya “Linces por el Servicio” celebro con una emotiva ceremonia su segundo aniversario, conmemorando el esfuerzo, dedicación y compromiso de los miembros actuales y los que han sido parte de este gran movimiento que dedica su trabajo a servir a quien más lo necesite, contribuyendo de esta forma en su formación como Ciudadanos del Mundo.

TRADICIONAL MUESTRA DE BAILE “LINCES GOT TALENT”

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2018. ITC/DCD., El día de ayer, en el Centro para las Artes de este Instituto, se llevó a cabo la tradicional muestra de baile “Linces Got Talent”, coordinada por el profesor Pedro Villagómez, quien ha desarrollado esta actividad como proyecto final de la materia que imparte a los estudiantes de 1er. y 2do., semestre de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración.

EL MAESTRO RAUL LESSO ARROYO, REALIZA SU ULTIMO REGISTRO DE ASISTENCIA

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2018. ITC/DCD. Un momento muy emotivo se vivió el día de hoy, cuando el maestro Raúl Lesso Arroyo, quien hasta el día de hoy estuvo adscrito al departamento de Ingeniería Mecánica, realizo su último registro de asistencia al TecNM en Celaya.

RECONOCIMIENTO PARA LOS ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2018

Celaya, Gto., 30 de Noviembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy en las instalaciones de la empresa K-TECH se entregaron constancias de capacitación a los becarios de las generaciones 2017 de Capacitación Sin Fronteras y un reconocimiento especial al becario número 400 de este programa.

CONCLUYE DE MANERA EXITOSA EL III SIMPOSIUM EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Celaya, Gto., 29 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El día de ayer, concluyeron de manera exitosa, las actividades del III Simposium en Gestión Administrativa, organizado por el por el Departamento de Ciencias Económico Administrativas en coordinación con el Consejo de Posgrado en Gestión Administrativa del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

EL TECNM EN CELAYA, CONTINUA CON LAS ACTIVIDADES PARA ANULAR LA DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA DENTRO DE SUS INSTALACIONES

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El pasado miércoles 21 de octubre del presente, se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de este Instituto el curso-taller “Nuevas aproximaciones para abordar no discriminación, equidad de género y prevención de la no violencia en Instituciones de Educación Superior´´.

Estudiante de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, realiza estancia de Investigación la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, a través del Laboratorio Sistemas de Adquisición y Procesamiento de Señales (SAPS) de la Maestría en Ciencias en Ing. Electrónica, realiza colaboración nacional con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

III SIMPOSIUM EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Celaya, Gto., a 26 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy, dará inicio el III Simposium en Gestión Administrativa, el cual se llevara a cabo del 26 al 28 de noviembre del año en curso, en las Instalaciones de Campus II de este Instituto, el evento es organizado por el Departamento de Ciencias Económico Administrativas en coordinación con el Consejo de Posgrado en Gestión Administrativa del Tecnológico Nacional de México en Celaya.