ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPAN EN EL TERCER RALLY UNIVERSITARIO

Celaya, Gto., a 4 de octubre de 2017. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México participan en el Tercer Rally Universitario, el cual se lleva a cabo del 3 al 6 de octubre, bajo la organización del Sol del Bajío y Gobierno Municipal.

Celaya, Gto., 02 de octubre de 2017. ITC/DCD. En el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus ll, se realizó la tradicional bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuchino”

ENTREGA OFICIAL DE LA UNIDAD QUE DARá SERVICIO A LOS ESTUDIANTES PARTICIPANTES EN EL PROYECTO “RUTALINCE”.

Celaya, Gto., a 02 de octubre de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes 29 de septiembre del presente, en la explanada cívica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo la entrega oficial de una unidad por parte del H. Consejo Estudiantil y la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, que servirá como transporte para la comunidad tecnológica en el proyecto “Ruta Lince”

LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, LLEVA A CABo TALLER DE “JARDINERAS POLINIZADORAS”

Celaya, Gto., 2 de Octubre de 2017. ITC/DCD. Preocupados por la supervivencia de la Mariposa Monarca, estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participaron en el Taller de “Jardineras Polinizadoras” con el propósito de crear lugares que sirvan como refugio, fuente de alimentación y área de reproducción de la mariposa Monarca.

PERSONAL EN ETAPA DE PREJUBILACIÓN

Celaya, Gto., a 29 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el registro de la “última checada” de los compañeros: maestra Guadalupe Almanza Núñez, ingeniero Eduardo Andrade Esquivel y Enrique Vega Moreno, quienes a partir de esta fecha se encuentran en etapa de prejubilación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TORTAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 27 de septiembre 2017. ITC/DCD. Los integrantes de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica, llevaron a cabo el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones la tradicional Bienvenida “Tortas y Refrescos”

El TecNM en Celaya, participa en el 1er. Ciclo de Integración para el Manejo de la Contaminación Ambiental (C.I.M.C.A.) “GENERANDO DISRUPCION Y CONCIENCIA AMBIENTAL”

Celaya, Gto., 8 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El pasado 7 de septiembre, un grupo de 41 estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya, acompañados por las maestras Sandra Lizeth Galván Díaz y Gloria Guadalupe Gómez Rodríguez, asistieron al 1er. Ciclo de Integración para el Manejo de la Contaminación Ambiental con el tema “Generando Disrupción y Conciencia Ambiental” organizado por la División de Ingenierías Civil y Geomática (DICyG), a través de su Departamento de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (DISyA).

Reunión con Padres de Familia por parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas

Celaya, Gto., 22 de Septiembre de 2015. ITC/DCD. Con el objetivo de establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, se llevó a cabo la Reunión para Padres de Familia de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2017. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones, de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la tradicional Bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la abundancia”.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL: TORTAS Y AGUAS.

Celaya, Gto., 20 de septiembre de 2017. Como es ya una tradición, el día de ayer, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y aguas”.