entrega-recepción de libros de literatura

Celaya, Gto., 20 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, este martes se llevó a cabo la entrega-recepción de libros de literatura por parte de Directivos, Jefes de Departamento, Personal de Asistencia a la Educación, H. Consejo Estudiantil y Asociaciones Estudiantiles.

Programas de movilidad del instituto tecnológico de celaya

Celaya, Gto., a 20 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya adscrito al Tecnológico Nacional de México, alineado con su misión de formar Ciudadanos del mundo, orientada a la Investigación y la Innovación.

Ceremonia de Logros Académicos 2016

Con una emotiva ceremonia, el Instituto Tecnológico de Celaya adscrito al Tecnológico Nacional de México, reconoce y da a conocer a la Comunidad Tecnológica y a la Sociedad, los Logros Académicos más relevantes durante el 2016.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE CELAYA, ACREEDORES A BECAS DE MOVILIDAD DE LOS PROGRAMAS GLOBALIZATEC Y MOVILIDAD DE ARRANQUE 2016

Celaya, Gto., a 8 de diciembre de 2016. ITC/DCD. 75 Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, fueron acreedores a becas de movilidad dentro de los programas GLOBALIZATEC y MOVILIDAD DE ARRANQUE 2016.

II CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA: “BIOTECNOLOGÍA SUSTENTABLE PARA EL FUTURO”

Celaya, Gto., 07 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la Ceremonia Inaugural del II Congreso Nacional de Posgrado en Ingeniería Bioquímica

ESTUDIANTES DEL ITCELAYA VIAJARÁN A HOLANDA.

Celaya, Gto., a 5 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2016, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Pachuca, se realizó una competencia paralela, organizada por la empresa HighTechXL con sede en Holanda.

RELEVO DE LA JEFATURA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Celaya Gto. A 2 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El pasado 29 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el relevo de la Jefatura de Ingeniería Industrial, motivo por el cual representantes de la Unidad Directiva se reunieron con Jefaturas, Coordinaciones, Consejo de Posgrado y Academia de este departamento.

EL BALLET FOLCLÓRICO INFANTIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, CELEBRÓ SU 8VO. ANIVERSARIO CON UNA FUNCIÓN DE GALA

Celaya, Gto., a 2 Diciembre de 2016. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la función de gala del Ballet Folclórico Infantil del Instituto Tecnológico de Celaya, con motivo de su 8vo. Aniversario. La presentación tuvo lugar en el Auditorio Tresguerras de la Ciudad el día 01 de diciembre.

BAILANDO POR UN 100

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El día de hoy en el Área de Exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación, se llevó a cabo el evento “BAILANDO POR UN 100”, dirigido por el maestro Pedro Villagómez Ramírez, docente del departamento de Ciencias Económico Administrativas de este Instituto.

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA GANADORES DEL TERCER CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CONCIENCIA 2016”

Celaya, Gto., a 30 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya ganador por tercer año consecutivo del Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia 2016”.