ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FINALISTAS EN EL CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA GUANAJUATO 2017

Celaya, Gto., a 9 de marzo de 2017. ITC/DCD. Estudiantes de la carrera de ingeniería industrial del Tecnológico Nacional de México en Celaya, finalistas en el concurso Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2017, con el proyecto ARControls “una nueva forma de aprender”.

ENTREGA DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO AL TECNM EN CELAYA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2017. ITC/DCD. El pasado miércoles 7 de marzo del presente, el Centro de Información del TecNM en Celaya hizo la entrega de material bibliográfico a la extensión de Apaseo el Grande.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TACOS Y AGUAS FRESCAS”

Celaya, Gto., 06 de marzo de 20185. ITC/DCD. Los integrantes de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica, llevaron a cabo el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones la tradicional Bienvenida “Tacos y aguas frescas".

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2018. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial, la cual tuvo lugar en el área de Gestión y Vinculación del TecNM en Celaya.

DELEGACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, TIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL XXIV EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS 2017

Celaya, Gto., 02 de marzo de 2018. ITC/DCD. Del 26 de febrero al 01 de marzo del presente se llevó a cabo el XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2017, fungiendo como anfitrión el Tecnológico de Tehuacán, Puebla. Para este tercer desafío del ENEC 2017 se contó con la asistencia de 208 estudiantes de los 42 Tecnológicos participantes.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Celaya, Gto., 01 de marzo de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Reunión con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de ingeniería ambiental.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA MANOS POR EL MUNDO 2018

Celaya, Gto., 16 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer Educafin dio a conocer los resultados de la Convocatoria Manos por el Mundo – Vive México 2018 en la cual 29 estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, resultaron ganadores.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2018. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cita fue día 27 de febrero en punto de las 10 h, en la Plaza Cívica de nuestro Instituto.

LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL DEL TECNM EN CELAYA, LLEVA A CABO SU TRADICIONAL BIENVENIDA “TORTAS Y AGUAS FRESCAS”

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2018. En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y aguas frescas”.

XXIV ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TecNM

Celaya, Gto., a 22 de febrero de 2018. ITC/DCD. Del 21 al 26 de febrero del presente año, en el Tecnológico Nacional de México en Cancún, Quintana Roo; se lleva a cabo la XXIV Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM.