FINALIZA EL LXI EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM.

Celaya, Gto., a 14 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Del 5 al 10 de noviembre se llevó a cabo el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México teniendo como sede el Tecnológico de Querétaro.

IV EDICIÓN ENCUENTRO REGIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TecNM ZONA CENTRO.

Celaya, Gto., a 13 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Del 17 al 19 de noviembre del presente año se llevara a cabo la IV Edición Encuentro Regional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM Zona Centro la cual tendra como sede el Tecnológico de Morelia.

El TecNM en Celaya, lleva a cabo su 2ª Ceremonia de Titulación correspondiente al periodo enero-junio 2017.

Celaya, Gto, 13 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes se llevó a cabo la 2ª Ceremonia de Titulación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, correspondiente al periodo enero-junio 2017; la cual tuvo lugar en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras de esta Ciudad.

ENTREGA DE BÁSIFICACIÓN PARA PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Celaya, Gto., 13 de noviembre de 2017. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de planta baja de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de Basificación de Plazas a Personal Docente y Administrativo.

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIA JOURNALS CELAYA, 2017.

Celaya, Gto., de 8 noviembre 2017. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, es sede del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2017, el cual se lleva a cabo del 8 al 10 de noviembre, en el campus II de este Instituto.

EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS

Celaya, Gto., 01 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día de ayer, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, reconoció a los participantes del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas., en su etapa local.

NOCHE DE LEYENDAS 2017.

Celaya, Gto. 06 de noviembre del 2017. El pasado miércoles 01 de noviembre, se llevó a cabo el tradicional evento de “Noche de Leyendas” organizado por el H. Consejo Estudiantil en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya a partir de las 6:00 pm

PAOLA GUADALUPE NOGUEZ SERRANO, ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SELECCIONADA COMO UNA DE LAS GANADORAS EN LA CONVOCATORIA RUMBO A JAPÓN 26ª.EDICIóN

Celaya, Gto., a 6 de noviembre de 2017. ITC/DCD. El día 31 de octubre de 2017, en el Hotel Real de Minas de la Ciudad de León, Gto., se llevó a cabo la etapa final de la Convocatoria Rumbo a Japón 26ª Edición, dando a conocer el nombre de los ganadores.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PRESERVANDO LAS TRADICIONES MEXICANAS, CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS.

Celaya, Gto., 01 de noviembre de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de revivir y preservar nuestras tradiciones, el día de hoy diversos departamentos celebraron el día de muertos con diferentes altares y ofrendas.

ABANDERAMIENTO OFICIAL DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA Y ENTREGA DE UNIFORMES A LA BANDA DE GUERRA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 30 de octubre de 2017. ITC/DCD. Con motivo del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, el cual se llevara a cabo en el TecNM en Querétaro, del 6 al 10 de noviembre del presente año. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo el día de hoy el abanderamiento oficial de la delegación participante y la entrega de los uniformes deportivos a los equipos participantes asi como a la Banda de Guerra.