DESAYUNO POR EL FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

Celaya, Gto., 09 de mayo de 2018.ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se realizó el tradicional desayuno del día de las madres.

SEMANA LINCE TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 04 de mayo de 2018. ITC/DCD. En el marco del 60 aniversario del Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebrado el pasado mes de abril, se llevó a cabo LA SEMANA LINCE, dirigida a los estudiantes de los diferentes programas académicos.

EL FESTIVAL AL SON DEL DANZÓN VERACRUZ 2018, CONTO CON LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO REPRESENTATIVO DE BAILES DE SALÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 7 de mayo de 2018. ITC/DCD.- El Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón A.C., con el propósito de contribuir a la formación de nuevos públicos para el danzón y de incentivar la convivencia entre la comunidad Danzonera en México, conmemoro su XX Aniversario con el festival “Al son del Danzón” del 2 al 6 de mayo del presente año en Veracruz, en cual participaron 150 grupos de baile de más de 25 entidades del país y la Ciudad de México.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, ELEGIDOS EN EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2018

Celaya, Gto., 27 de abril de 2018. ITC/DCD. El Gobierno del estado de Guanajuato, por conducto de la SDES, la SEG y la SICES, lanzó la Convocatoria de Capacitación Sin Fronteras 2018 para nivel medio superior y superior que se desarrollará tanto en territorio nacional como en el extranjero.

DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA SELECCIONADOS EN EL PROGRAMA DE LÍDERES EN CANADA 2018

Celaya, Gto., 26 de abril de 2018. ITC/DCD. En convocatoria emitida por EDUCAFIN para el programa de Líderes en Canadá 2018, cinco docentes del TecNM en Celaya, fueron seleccionados para una estadía en Orilia, Canadá en Lakehead University.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RECIBE VISITA DEL REPRESENTANTE DE LA RED LATINOAMERICANA DE FAB LABS

Celaya, Gto., 25 de abril de 2018. ITC/DCD. El pasado 20 de abril, el departamento de Sistemas e Informática del Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió la visita del arquitecto Benito Raúl Juárez Vélez, fundador y director de la Red Latinoamericana de Fab Labs y presidente de la Fab Lab Perú.

LOS TECNOLÓGICOS FEDERALES DEL ESTADO DE GUANAJUATO, SE REÚNEN EN CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR Y AGRADECER EL RECONOCIMIENTO OTORGADO POR LA LXIII LEGISLATURA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS AL TECNM

Celaya, Gto., 23 de abril de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se dieron cita los representantes de los Tecnológicos Federales en Guanajuato, TecNM en Celaya, León Roque y CRODE Celaya, con el objetivo de agradecer a la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, el reconocimiento otorgado el pasado 10 de abril, al Tecnológico Nacional de México, con el que se su valiosa contribución al desarrollo científico y tecnológico del país.

GOBIERNO MUNICIPAL DE CELAYA, RECONOCE LABOR DEL TECNM EN CELAYA A LO LARGO DE 60 AÑOS DE HISTORIA

Celaya, Gto., 23 de abril de 2018. ITC/DCD. El día de hoy durante las Sesión Ordinaria del Ayuntamiento en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal de Celaya, Gto., el Gobierno Municipal reconoció al Tecnológico Nacional de México por su por su ardua labor educativa a lo largo de estos 60 años de su fundación.

RESULTADOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL TECNM EN CELAYA EN EL CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS ANFEI 2018

Celaya, Gto., 23 de abril de 2018. ITC/DCD. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) llevó a cabo el Concurso de Ciencias Básicas, en su quinta edición, del 18 al 20 de abril del presente en el tecnológico de Toluca, en esta edición participaron cincuenta instituciones afiliadas a la ANFEI, entre los cuales se encuentra la delegación representativa del TeNM en Celaya.

DESFILE CONMEMORATIVO POR EL 60 ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 23 de abril de 2018. ITC/DCD. Con una participación de más de tres mil personas, el día de ayer, se realizó con gran éxito el desfile conmemorativo del 60 Aniversario del TecNM en Celaya.