BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL: TORTAS Y AGUAS.

Celaya, Gto., 20 de septiembre de 2017. Como es ya una tradición, el día de ayer, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y aguas”.

EL TECNM EN CELAYA, ENTREGA AYUDA RECAUDADA EN EL CENTRO DE ACOPIO.

Celaya, Gto., a 20 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El día de ayer, fueron entregados en el Tecnológico del Istmo en Juchitán,Oax., los víveres e insumos recolectados en el Centro de Acopio del Tecnológico Nacional de México en Celaya, como parte de las acciones de ayuda de campaña Hermano a Hermano del Tecnológico Nacional de México.

Bienvenida de Ingeniería Química Donas y Café.

Celaya, Gto., 20 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Con un emotivo evento se llevó a cabo el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, la tradicional bienvenida de Ingeniería Química: Donas y Café.

TRADICIONAL BIENVENDIA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INFORMáTICA, “JOCHOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2017. ITC/DCD. En el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II del TecNM en Celaya, se llevó a cabo Tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas computacionales e Informática, “Jochos y Refrescos”.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial, en el área de Vinculación del TecNM en Celaya.

JORNADA UNIVERSITARIA “INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN, CON 18 AÑOS NUESTRO COMPROMISO SUBE”

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), Sistema Único de Becas (SUBE) y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevaron a cabo la Jornada Universitaria “Innovación y Educación, con 18 años nuestros compromiso SUBE”.

SE FIRMA ACTA DE INTEGRACIÓN DE LA RED MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIO DE CELAYA 2017-2018.

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Como parte del compromiso de sumar esfuerzos de forma interinstitucional en pro de la prevención del suicidio de nuestro municipio, el día de hoy se llevó a cabo la firma del Acta de Integración de la Red Municipal de Prevención de Suicidio de Celaya para el periodo 2017-2018, de la cual el Tecnológico Nacional de México en Celaya formará parte.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA VIAJARáN A JAPÓN Y REPúBLICA CHECA, DENTRO DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS.

Celaya, Gto., a 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, comprometido con la formación de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

El equipo LYNXbots impone un nuevo record en la categoría de Long Jump en el 22nd FIRA Roboworld Cup & Congress 2017.

Celaya, Gto., 08 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Con excelentes resultados regreso el equipo LYNXbots, después de su participación en la 22nd. FIRA Roboworld Cup & Congress 2017, celebrada en la universidad NKFUST en Kaohsiung, Taiwán.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO EN OAXACA Y CHIAPAS.

Celaya, Gto., 11 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Como resultado de la devastación ocasionada por el Sismo que afecto principalmente los estados de Oaxaca y Chiapas, el Tecnológico Nacional de México, convoco a todos los Tecnológicos del País a sumarse en una Campaña de Acopio de Víveres para los damnificados por este fenómeno natural.