El TecNM-ITCelaya presente en la conformación de la primera mesa directiva del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato (CLUTIG)

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2017. ITC/DCD. El pasado jueves 16 de marzo, en las instalaciones del Tecno Parque Guanajuato, se definió mediante elección la primera mesa directiva del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato (CLUTIG).

RENDICIÓN DE INFORME DEL XXIII ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., a 17 de marzo de 2017. ITC/DCD. La Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de México en Celaya, presentó el día 14 de marzo su rendición de informe con motivo del XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra, celebrado en Hermosillo Sonora del 21 al 26 de febrero.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, LLEVA A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA TIPO III, DESTINADA AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICO - CULTURALES.

Celaya, Gto., 21 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico de Celaya, contribuye activamente en el desarrollo e implementación de espacios adecuados para que sus estudiantes puedan llevar a cabo el desarrollo y la práctica de diversas actividades deportivas, cívicas y culturales; teniendo como uno de sus principios, el que sus estudiantes y egresados sean personas íntegras, socialmente responsables, con sentido de pertenencia, comprometidos cívicamente.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, ORIENTA SUS ACCIONES DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya, enfocado en la formación de profesionales e investigadores aptos para generar conocimientos y tecnologías; desarrolla su infraestructura enfocada para el desarrollo Tecnológico y la Innovación.

SE LLEVA A CABO LA INAUGURACIÓN DE LA 2ª ETAPA DEL CAMELLÓN LINCE

Celaya, Gto., 21 de marzo de 2017. ITC/DCD. Como iniciativa de la Asociación de Ingeniería Industrial de este Instituto para mejorar la imagen urbana de la comunidad, el día de hoy se llevó a cabo la 2ª etapa de la remodelación del camellón ubicado frente al I.T de Celaya, Campus II.

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, viajan a Canadá dentro del programa de Movilidad de Arranque.

Celaya, Gto., 15 de marzo de 2017. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, dentro del Programa de Movilidad y Arranque de Educafin, el día 12 de marzo partieron rumbo a la ciudad de Toronto, Canadá.

Puertas abiertas 2017

Celaya, Gto., 17 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la primera emisión del Programa Puertas Abiertas de la carrera de Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

ENTREGA DE TABLETAS DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2017. ITC/DCD. Dentro del programa de Impulso a la Inclusión Digital por parte de Gobierno del Estado, el día de hoy comenzó la entrega de Tabletas a estudiantes que actualmente cursan el primer y segundo semestre dentro de este Instituto.

El TecNM-ITCELAYA, DARá INICIO AL PROGRAMA PUERTAS ABIERTAS.

Celaya, Gto., 14 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevará a cabo en próximas fechas el Programa Puertas Abiertas, el cual está dirigido a estudiantes próximos a egresar de nivel medio superior de Celaya y la región; el objetivo principal es brindar información oportuna y precisa sobre los planes de estudio ofertados por la Institución, con la intención de apoyar la elección en su futuro académico y profesional.

INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL PROCESO DE REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA POR PARTE DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES).

Celaya, Gto., 09 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya recibe la visita de evaluadores del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).