8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, es una fecha que se celebra en muchos países del mundo y representa un símbolo de la lucha a la que las mujeres en el mundo se han sometido para ganar identidad y derechos, además de un recordatorio de cuánto todavía queda por recorrer.

INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL PROCESO DE REACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRICIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (CACECA)

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya recibe la visita de evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 07 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo lugar en la Plaza Cívica de nuestro Instituto en punto de las 9:30 horas.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PARTICIPA EN EL PROYECTO DE METROPOLIZACIÓN LAJA-BAJIO A TRAVÉS DEL CONSORCIO EDUCATIVO

Celaya, Gto., a 3 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, forma parte del Consorcio Educativo, el cual está integrado por Instituciones Educativas, como son la: Universidad de Guanajuato, Universidad Latina de México, Universidad Politécnica de Guanajuato, Instituto Estatal de Capacitación.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Celaya, Gto., 02 de marzo de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades académicas del departamento de Ciencias Económico Administrativas, el día miércoles 1 de marzo del presente, se llevó a cabo la Reunión con Padres de Familia de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, la cual tuvo lugar en la sala de usos múltiples del área de Gestión Tecnológica y Vinculación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TacoS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Tacos y Refrescos” organizada por la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica.

BIENVENIDA Y SEMANA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2017. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día 27 de febrero se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial.

SE GENERAN GRANDES EXPECTATIVAS PARA CELAYA, CON LA VISITA A CANADA POR PARTE DEL TecNM-ITCELAYA Y EL GOBIERNO MUNICIPAL.

Celaya, Gto., a 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Integrantes de la comitiva conjunta liderada por el Gobierno Municipal y el Instituto Tecnológico de Celaya, visitaron la ciudad de Windsor, Canadá acompañados por el Cónsul Mexicano en Leamington, Alberto Bernal. Con el propósito de proyectar la ciudad Celaya en el plano Internacional, resaltando la posición estratégica que representa en la región

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MECATRÓNICA DEL TECNM-ITCELAYA DESARROLLAN APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

Celaya, Gto., 23 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de utilizar nuevas tecnologías para la Innovación Educativa, los C. Bruno González Sánchez y Juan Pablo Arreguín Rodríguez estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecátronica, desarrollarón una aplicación de Realidad Aumentada llamada “LUDE RAum”.

FIRMA DE ACTA DE INSTALACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA DOCENTE DEL TECNM-ITCELAYA.

Celaya Gto., 21 de febrero de 2017 ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación por parte de los nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora Docente.