FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Y LA EMPRESA TECNO INDUSTRIA HB, S.A. DE C.V.

Celaya, Gto., 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica y el Convenio de Colaboración en Materia de Residencias Profesionales, entre la empresa Tecno Industria HB, S.A. de C.V. y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, la cual tuvo lugar en la Sala de Juntas de Dirección, el pasado jueves 25 de mayo del presente.

Relevo en la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación

Celaya, Gto., a 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. En la sala de Juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el día de hoy el maestro Ignacio López Valdovinos, Director de este Instituto, realizó el relevo de la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación

SE REALIZA RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER PLAN DE ACCIóN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MéXICO EN CELAYA UNIDAD APASEO EL GRANDE.

Celaya, Gto., 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo una Rueda de Prensa en donde se dieron cita diferentes medios de comunicación y directivos del Instituto, con el objetivo de ampliar la información con respecto a la apertura de la Unidad Apaseo el Grande del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017, ETAPA LOCAL.

Celaya, Gto., 23 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 (ENEIT 2017) etapa local, en el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Presentación de Avances de Proyectos del programa de Educación Dual en la empresa Kolbenschmidt (KS).

Celaya, Gto., a 24 de mayo de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes 19 de mayo, se realizó la clausura del segundo ciclo de presentación de avances de proyectos de la Primera Generación de Estudiantes en Educación Dual, quienes actualmente se encuentran realizando sus residencias en la empresa Kolbenschmidt de México (KS) con duración de un año y medio.

ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA LÍDERES EN CANADÁ.

Celaya, Gto., a 22 de mayo de 2017. ITC/DCD. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con Languages Canada y Algonquin College of Applied Arts and Technology, miembro de Languages Canada; invita a Estudiantes de nivel Superior de Instituciones Públicas o Privadas a participar en la Convocatoria “Líderes en Canadá 2017”.

INICIA EL FORO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO EN SU SEXTA EDICIÓN.

Celaya, Gto., 24 de mayo de 2017. ITC/DCD. Con gran éxito, el día de hoy, dio inicio el Foro de Divulgación Científico y Tecnológico en su sexta edición, organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y la Asociación Más Ciencia por México.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PRESENTA SU EMPRESA TOOLTECH ENGINEERING.

Celaya, Gto., a 23 de mayo de 2017. ITC/DCD. El Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Tecnológico Nacional de México en Celaya, dentro de su proceso de incubación y desarrollo de emprendedores se tiene como objetivo el apoyo para impulsar a los estudiantes con sus proyectos empresariales.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, ENTREGÓ LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO Y PREMIO MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”.

Celaya, Gto., a 23 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día 23 de mayo del presente año en la sala de Juntas de la Unidad Directiva, el maestro Ignacio López Valdovinos hizo entrega de la Condecoración “Maestro Altamirano y del Premio Maestro Rafael Ramírez” a docentes de nuestro Instituto.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 22 de mayo de 2017. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López, de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la tradicional Bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la abundancia” así como el arranque de actividades de la Semana de Ingeniería Mecánica.