REUNIÓN DE EGRESADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA, QUÍMICA Y ELÉCTRONICA DE LA GENERACIÓN 1966 -1970

Celaya, Gto., a 28 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El día 25 de noviembre del presente año, el Instituto Tecnológico de Celaya recibió la visita de los Egresados de Ingeniería Industrial en Mecánica, Química y Eléctrica de la generación 1966 -1970.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR EN EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ENEIT) 2016.

Celaya, Gto., a 28 de octubre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya obtuvo el segundo lugar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2016 en la categoría de Proceso con el proyecto OPPI.

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA OBTIENE LA ACREDITACIÓN ANTE EL PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADO DE CALIDAD DE CONACYT.

El día 16 de noviembre del presente año, por tercera ocasión consecutiva la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica, obtiene la acreditación 2016 - 2021 ante el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) de CONACYT

SE AUTORIZA PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

El día 7 de noviembre del año en curso fue autorizado por el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, el programa “Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica” en el Instituto Tecnológico de Celaya.

OBTIENE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PREMIO "RAFAEL KELLY" Y PREMIO "AMRob A TESIS"

Celaya, Gto., a 18 de noviembre de 2016. ITC/DCD. Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, fueron reconocidos por cuarta ocasión con el Premio Rafael Kelly a nivel licenciatura y por tercera vez con el Premio AMRob a Tesis en la categoría de Maestría durante el XVIII Congreso Mexicano de Robótica, COMRob 2016, llevado a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

RELEVO DE SUBDIRECCIÓN ACADEMICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Celaya Gto. A 18 de noviembre de 2016. El día 16 de noviembre llevó a cabo relevo de la Subdirección Académica del Instituto Tecnológico de Celaya.

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA RUMBO A JAPÓN, SEGUNDA EDICIÓN 2016.

Tamara Valenzuela Navarro y Carlos Alberto Moncada Sierra, estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Mecatrónica, se encuentran entre los alumnos destacados del Estado de Guanajuato, ganadores de Convocatoria Rumbo a Japón, Segunda Edición 2016, al presentar los mejores proyectos de beneficio comunitario.

INAUGURACIÓN DEL 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS Y COMPUTACIÓN.

Celaya, Gto., 16 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Inauguración del 2° Congreso Internacional de Tecnologías y Computación, CITEC 2016 organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática.

REUNIÓN DE TRABAJO DE DIRECTIVOS

El día de hoy en instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo Reunión de Trabajo de Directivos y Jefes de departamento del Instituto.

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA PRESENTAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LA XII SEMANA NACIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA. SENIE 2016

Celaya, Gto., 11 de noviembre de 2016. ITC/DCD. Del 5 al 7 de octubre del presente, se llevó a cabo la XII Semana Nacional de Ingeniería Electrónica. SENIE 2016 teniendo como sede la Universidad Politécnica de Chiapas.