HOMENAJE AL ING. FRANCISCO ÁLVAREZ ÁLVAREZ EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se realizó un homenaje en honor del ingeniero Francisco Álvarez, en el cual se reconoció su destacada trayectoria académica y deportiva en TecNM en Celaya.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PRESENTA EXPOSICIÓN COLECTIVA EN CANADá.

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. Aprovechando su estancia en la universidad Algonquin College en Canadá, Charlie Rojas, estudiante del TecNM en Celaya, presentó la exposición colectiva “Poesía en la Piel”.

SE ENRIQUECE EL ACERVO ARTÍSTICO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 21 agosto 2017.ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, enriquece su acervo cultural con la develación de la escultura “Orgullo Lince” obra del artista Yahí Terres.

ENTREGA DE BASIFICACIÓN A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2017. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de Basificación de Plazas a Personal Docente y Administrativo.

INAUGURACIóN DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de la Extensión Apaseo el Grande e Inicio de Cursos del periodo agosto-diciembre 2017.

Ceremonia de Inicio de Cursos, semestre agosto-diciembre 2017.

Celaya, Gto., 21 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día de hoy, dio inicio el ciclo escolar correspondiente al semestre agosto-diciembre 2017 en los diferentes Tecnológicos adscritos al Tecnológico Nacional de México, motivo por el cual el TecNM en Celaya llevo a cabo su Ceremonia de Inicio de Cursos.

14ª Emisión del “Día de la Biblioteca 2017

Celaya, Gto., 18 de agosto de 2017 ITC/DCD. El día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya llevo a cabo la "14ª Emisión del “Día de la Biblioteca 2017” en el Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez".

ENTREGA DE ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y PREMIO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA” AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN.

Celaya, Gto., 17 de Agosto de 2017. ITC/DCD El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo la entrega del “Estímulo por Antigüedad y Premio Secretaría de Educación Pública”.

DA INICIO EL PROGRAMA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA MODALIDAD MIXTA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 16 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día 12 de agosto del presente año, se llevó a cabo la bienvenida y declaratoria inaugural de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Modalidad Mixta.

CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 14 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día 11 de agosto del presente, concluyo con gran éxito el “Diplomado de Formación de Gestores de la Innovación del Tecnológico Nacional de México”.