PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 9 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer el Tecnológico de Hermosillo fue sede la presentación del Logo del Tecnológico Nacional de México, para la cual se contó con la presencia del maestro Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública.

DESAYUNO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES.

Celaya, Gto., 09 de mayo de 2017.ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se realizó el tradicional desayuno del día de las madres.

EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 8 de mayo de 2017. ITC/DCD. A través del Consejo de Vinculación de las Instituciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el día 4 de mayo del año en curso, se impartieron dos conferencias magistrales a cargo de reconocidos ponentes, en las que estuvieron presentes estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya ganan 2° Lugar en el HackBajío Soccer & Tech.

Celaya, Gto., 03 de mayo de 2017. Del 28 al 30 de abril, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus León; con la colaboración y presencia del Club León, la 5ª edición del HackBajío con el nombre Soccer & Tech.

CEREMONIA DE TITULACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PERIODO AGOSTO –DICIEMBRE 2016

Celaya, Gto, 05 de mayo de 2017. ITC/DCD. El pasado jueves se llevó a cabo la 1ª Ceremonia de Titulación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, correspondiente al periodo agosto-diciembre 2016; la cual tuvo lugar en en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras de esta Ciudad.

BIENVENIDA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL “TARTALETAS Y CAPUCHINOS”

Celaya, Gto., a 3 de mayo de 2017. ITC/DCD. En el área de Exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Campus ll, se realizó la tradicional bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, “Tartaletas y Capuchinos”.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, REALIZO RUEDA DE PRENSA POR MOTIVO DE LA SEMANA DE CULTURA LABORAL

Celaya, Gto., a 2 de mayo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo el día de hoy, en la sala de juntas de la Unidad Directiva, una rueda de prensa con motivo de informar sobre la Semana de Cultura Laboral, la cual se llevara a cabo del 9 al 12 de mayo, en el Instituto Tecnológico de Celaya, Campus II, con sedes alternas en la Universidad de León Plantel Celaya, en el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Universidad Continente Americano, Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 89) y Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Celaya (CRODE Celaya).

PERSONAL EN ETAPA DE PREJUBILACIÓN

Celaya, Gto., a 28 de abril de 2017. ITC/DCD. En el lobby del Edificio A1, del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo un acto inolvidable y emotivo, para registrar la “última checada” de la compañera Portillo del Rosario Ma. Elena, con 28 años de servicio la cual se encuentra en etapa de prejubilación.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, PARTICIPAN EN CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI.

Celaya, Gto., 27 de abril de 2017. ITC/DCD. Del 26 al 28 de abril del presente año, se lleva a cabo el 4to Concurso Nacional de Ciencias Básicas de la ANFEI en la ciudad de Puebla.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA BUSCA ALIANZAS CON CANADIENSES

Celaya, Gto., a 25 de abril de 2017. ITC/DCD. El miércoles 19 del presente año, directivos de nuestro Tecnológico, recibió a una comitiva de St. Clair College, institución canadiense, ubicada en la ciudad de Windor, en Ontario Canadá, empresa con 50 años de experiencia en la formación de personal en diversas áreas, la cual ha cooperado a nivel internacional con otras instituciones.