PROGRAMA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Celaya, Gto., 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. El Programa de Competencias Transversales tiene el propósito de fomentar en estudiantes próximos a egresar, el desarrollo y la práctica de competencias, que le permitan diferenciarse en su ingreso al mundo laboral.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”

Celaya, Gto. 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades de integración de los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Bioquímica, se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto la tradicional bienvenida “Tamales y Atole”

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONTRIBUYE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Preocupados por la dinámica y complejidad social de nuestro entorno, el departamento de Tutorías a través del departamento de Desarrollo Académico, visualiza la necesidad de desarrollar procesos educativos integrales para los estudiantes con los cuales podrán obtener herramientas para afrontar los retos y exigencias del medio.

MODELO TALENTO EMPRENDEDOR DEL TecNM-ITCELAYA

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Del 21 al 24 de febrero del presente,en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del I.T de Celaya, Campus II, se llevará a cabo el Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, TRABAJANDO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN "INSTITUCIÓN 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO".

.Derivado del Acuerdo firmado en el año 2014, para el establecimiento del TecNM-ITCELAYA como Tecnológico 100% libre de humo de tabaco, el día de hoy por parte de la Sección Sanitaria-Región 3, se llevó a cabo una Plática Informativa y de Sensibilización dirigida a la Unidad Directiva y Jefes de departamento del Instituto.

ESTUDIANTES DEL TECNM –ITCELAYA, TRABAJAN EN INICIATIVA PARA EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2017. IT/DCD. Estudiantes del TecNM-ITCelaya, de la carrera de Ingeniería Industrial en conjunto con la Asociación Estudiantil, trabajan en iniciativa para preservar el medio ambiente y el mantenimiento de áreas verdes en el entorno escolar.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM- ITCELAYA, LA COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CODE) Y EL SISTEMA DEL DEPORTE MUNICIPAL (SIDEC).

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el atletismo en niños y jóvenes de Celaya, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el TecNM- ITCelaya, la Comisión del Deporte del Estado De Guanajuato (CODE) y el Sistema del Deporte Municipal (SIDEC).

EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE RECONOCE A ESTUDIANTES DEL I.T DE CELAYA

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer, el Gobierno del Estado a través de su dependencia GuanaJoven, reconoció el talento de los integrantes del equipo LINXBot quienes fueron ganadores en diversas categorías en el 21 FIRA ROBOWORLD CUP 2017, Celebrado en el mes de Diciembre de 2016 en Beijín, China.

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA LLEVAN A CABO LA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE ROBÓTICA MATH-BOT.

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer estudiantes y docentes de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Celaya, llevaron a cabo la presentación del Club de Robótica Math-Bot.

SE LLEVA A CABO EXPOSICIÓN DE OBRAS PICTÓRICAS EN EL ITCELAYA

Celaya, Gto., a 9 de febrero de 2017. ITC/DCD. Del 7 al 10 de febrero, en el Centro de Información del ITCelaya, se lleva a cabo la exposición de algunas de las obras pictóricas que han sido donadas al Instituto.