PRESENTACIÓN DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM

Celaya, Gto., 29 de agosto de 2018. ITC/DCD. En reunión convocada por la Dirección y Subdirección Académica del TecNM en Celaya, el día de hoy se llevó a cabo la presentación del Nuevo Modelo Educativo del TecNM a Jefes Académicos y Presidentes de Academia de los diferentes programas educativos.

INICIAN CLASES ESTUDIANTES DEL SEMESTRE 1A DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 27 de agosto de 2018. DCD/ITC. El día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Actividades Académicas de los estudiantes que ingresan al semestre 1A.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2018. ITC/DCD. Con motivo de dar inicio de manera oficial con las actividades académicas del TecNM, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya.

VERANO DE LA CIENCIA REGIÓN CENTRO Y VERANO DELFÍN

Celaya, Gto., a 20 de agosto de 2018. ITC/DCD. EL Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió del 18 de junio al 10 de agosto, a seis estudiantes de diferentes instituciones educativas entre ellas: de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato y el TecNM en Celaya; con el fin de realizar una estancia de investigación, en el marco los programas del Verano de la Ciencia Región Centro y el Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico “Verano Delfín”.

EL TECNM EN CELAYA DA LA BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR AGO-DIC 2018 A ESTUDIANTES DE REINGRESO Y NUEVO INGRESO

Celaya, Gto., 20 de agosto de 2018. ITC/DCD. Para dar inicio con las actividades académicas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2018, el día de hoy, el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López en punto de las 11 horas.

CENTRO DE INFORMACIÓN DEL TECNM EN CELAYA, LLEVA A CABO SU 15ª EMISIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

Celaya, Gto., 17 de agosto de 2018 ITC/DCD. Como preámbulo al inicio de cursos agosto-diciembre 2018, el TecNM en Celaya, llevo a cabo la 15ª Emisión del “Día de la Biblioteca” en el Centro de Información Ing. Jaime Tapia Rodríguez.

PLÁTICAS DE INDUCCIÓN AGOSTO 2018

Celaya, Gto., 17 de agosto de 2018. ITC/DCD. El día de hoy se concluye con las pláticas de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras que ofrece el TecNM en Celaya, las cuales dieron inicio el pasado lunes 13 de agosto.

Equipo de Robótica LYNXbots ganadores en el FIRA RoboWorld Cup & congress 2018

Celaya, Gto., a 13 de agosto de 2018. ITC/DCD. El equipo de robótica LYNXbots conformado por estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), participaron en la competencia mundial FIRA RoboWorld Cup 2018, realizada en la ciudad de Taichung, en Taiwán, del 6 al 11 de agosto del presente año.

EL TECNM EN CELAYA, REALIZARÁ EL PRIMER LINCEHACK

Celaya, Gto., a 9 de agosto de 2018. El Tecnológico Nacional de México en Celaya y el grupo estudiantil MEITS, llevaran a cabo el primer LinceHack, “El Internet de las cosas, Industria 4.0 e inteligencia artificial” evento que busca resolver problemáticas relacionadas con energías, manufactura, transporte y telecomunicaciones.

DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA, CONCLUYEN ESTADIA DE ESTUDIOS DE IDIOMA INGLÉS, DEL PROGRAMA LÍDERES A CANADÁ

Celaya, Gto., 08 de agosto de 2018. ITC/DCD. Por segundo año consecutivo, la convocatoria Líderes a Canadá, brindó a docentes del TecNM en Celaya, la oportunidad de realizar una estadía en Orilia, Canadá en Lakehead University, para fortalecer sus conocimientos del idioma inglés.