PLÁTICA INFORMATIVA PARA AFILIACIÓN DE ESTUDIANTES AL IMSS.

Celaya, Gto., 8 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo el evento “Afiliación de Estudiantes” a cargo de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social

RELEVO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

Celaya, Gto., 01 de febrero de 2017. El día de hoy se llevó a cabo el relevo de la Jefatura de Servicios Escolares, la cita fue en la sala de juntas de la Unidad Directiva del Instituto Tecnológico de Celaya.

Workshop Lego Serious Play

Celaya, Gto., 01 de febrero de 2017. ITC/DCD. El pasado viernes 27 de enero del presente, el Instituto Tecnológico de Celaya, a través del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, llevó a cabo el taller Workshop Lego Serious Play para la empresa Tooltech Engineering, en la sala 3 del Edificio de Gestión y Vinculación.

Se LLEVA A CABO RUEDA DE PRENSA CON ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO.

Celaya, Gto., 30 de enero de 2017. ITC/DCD. El día 27 de enero del año en curso, se llevó a cabo una Rueda de Prensa con estudiantes de intercambio provenientes de Colombia, Brasil y Dominica que este semestre se integran a la comunidad Lince del Tecnológico de Celaya.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DESARROLLAN SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL CURSO PROPEDÉUTICO Y SEMESTRE CERO DEL I.T.DE CELAYA

Celaya, Gto., 26 de enero de 2017. ITC/DCD. En respuesta al incremento en la demanda de Ingreso para el Curso Propedéutico y Semestre Cero en el Instituto tecnológico de Celaya, se desarrolló una herramienta que facilita el registro de aspirantes a estos cursos.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA RECIBE DONACIÓN POR PARTE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. En el marco de la Ceremonia de Inicio de Cursos correspondiente al periodo enero – junio 2017, el Tecnológico de Celaya recibió la donación por parte del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de una Camioneta Pick up Nissan, una cámara profesional de filmación, un tractor, una desbrozadora, un generador de luz, multímetros y equipo de cómputo y software.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2017.

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. El día de hoy dio inicio el ciclo escolar correspondiente al semestre enero – junio en el Tecnológico Nacional de México, motivo por el cual el Instituto Tecnológico de Celaya llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos.

AUMENTA EL ACERVO CULTURAL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 23 de enero de 2017. ITC/DCD. El día de hoy en el marco de la Ceremonia de Inicio de Cursos el Tecnológico de Celaya recibió la donación de la escultura que lleva por nombre el Giroscopio, por parte de Fernando Alejandro Juárez León, estudiante de Ingeniería mecánica.

ACREDITACIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

Celaya, Gto., 20 de enero de 2017. ITC/DCD. De acuerdo a los lineamientos y objetivos del PIID 2013-2018 del Tecnológico Nacional de México, entre los cuáles se destaca el Fortalecer la Calidad de los Servicios Educativos; el Instituto Tecnológico de Celaya,obtuvo por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), la acreditación de los programas de Ingeniería Química,Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial.

RELEVO DE JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INFORMÁTICA Y DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.

Celaya, Gto., 19 de enero de 2016. ITC/DCD. El día de hoy en punto de las 10 h, se convocó a directivos y jefes de departamento del I.T de Celaya, a la primera reunión de trabajo correspondiente al semestre enero – junio 2017, la cual tuvo lugar en la sala de juntas de la unidad directiva.