ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FOMENTAN LA CULTURA EMPRENDEDORA Y DE LIDERAZGO.

Celaya, Gto., 26 de abril de 2017. ITC/DCD. Con el fin de difundir actividades, talleres, conferencias y cursos que promuevan en la Comunidad Estudiantil del ITCelaya una transformación desde el ámbito personal al social, estudiantes del TecNM en Celaya crean MEITS (Mentes Emprendedoras Innovando y Transformando la Sociedad).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FUERON GANADORES AL PREMIO JOVENES INNOVADORES.

Celaya, Gto., a 26 de abril de 2017. ITC/DCD. El equipo LYNXbots del Tecnológico Nacional de México en Celaya son ganadores en la modalidad “Jovenes Innovadores”, de la Convocatoria para los reconocimientos a la Innovación de Talento México Innovation Match 2016-2017.

El equipo Palitroches conformado por estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participan en Certamen Internacional.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, participaron en el Human Powered Vehicle Challenge (HPVC) of North America East, en la Universidad Tecnológica de Tennessee

Ceremonia de Titulación de la Maestría en Ingeniería Industrial del Programa Especial PRODEP

Celaya, Gto., 07 de abril de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Celaya, con financiamiento del PRODEP impartió el programa de Maestría en Ingeniería industrial en las instalaciones del Tecnológico de Gustavo A. Madero de manera presencial

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA SELECCIONADOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2017 CUARTA GENERACIÓN.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017 TNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya comprometido con la formación de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA PARTICIPARON EN EL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017. TNM/DCD. El Modelo de las Naciones Unidas para el estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN-SUBE, buscan promover e impulsar la internacionalización de los jóvenes guanajuatenses y proponer soluciones a problemáticas que afectan al ámbito regional y a la comunidad internacional para impulsar el liderazgo y desarrollo profesional.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebra su 59 Aniversario.

Celaya, Gto., 06 de abril de 2017. El Tecnológico Nacional de México en Celaya celebro su 59 Aniversario con una emotiva Ceremonia, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio del Instituto.

CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Se llevó a cabo la Conformación del Consejo de Vinculación de las Instituciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el cual permitirá potenciar la operación y el desarrollo en conjunto con el sector empresarial.

Desayuno para el personal que cumple años de servicio.

Celaya, Gto., 05 de abril de 2017. ITC/DCD. En el marco del 59 Aniversario del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo el tradicional desayuno por parte del departamento de Recursos Humanos, en donde se reconoce el esfuerzo y trayectoria del personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, así como a los compañeros que se jubilaron a finales del 2016. El desayuno se llevó a cabo el día 05 de abril del año en curso en el Centro Cultural y de Convenciones del instituto.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL: TORTAS Y AGUAS.

Celaya, Gto., 04 de abril de 2017. Como es ya una tradición, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y Aguas” y la declaratoria oficial de las actividades de la 6ª Semana de Ingeniería Ambiental.