DA INICIO EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN SU MODALIDAD MIXTA

Celaya, Gto., a 23 de mayo de 2017. ITC/DCD., El Tecnológico Nacional de México en Celaya, inicia su proceso de admisión para el programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales en su Modalidad Mixta.

TRADICIONAL BIENVENDIA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INFORMáTICA, “JOCHOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 19 de mayo de 2017. ITC/DCD. En el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II, se realizó el día de ayer la tradicional bienvenida de las carreras de Ingeniería en Sistemas computacionales e Informática, “Jochos y Refrescos”.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO EN CELAYA, GANADOR DE LA BECA “MANOS POR EL MUNDO – VIVE MÉXICO 2017” DE EDUCAFIN.

Celaya, Gto., 16 de mayo de 2017. ITC/DCD. Dentro de la Convocatoria Manos por el Mundo – Vive México 2017 emitida por Educafin, Mauricio Esteban Moncada Sierra, estudiante del 4° Semestre de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya fue seleccionado como ganador en el rubro de trayectoria social.

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE TRABAJO DEL CUERPO ACADéMICO “ESTUDIOS DE LAS MIPYMES” DEL POSGRADO DEL GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

Celaya, Gto., a 16 de mayo de 017. ITC/DCD. Del 8 al 12 de Mayo del presente año, en respuesta a una invitación expresa de los integrantes del Cuerpo Académico “Estudio de las Mipymes” del Posgrado en Gestión Administrativa, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió la visita de la Dra. Jessica Elisa Meza- Jaque

CONVOCATORIA SEMBRANDO LA INNOVACION 2017.

Celaya, Gto., 17 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer en el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación, se llevó cabo la Primera etapa de Sembrando la Innovación 2017, en la cual participaron 90 estudiantes, con 18 proyectos de base tecnológica de las categorías de Producto y Servicio, Innovación social, Aplicaciones Móviles.

FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN APIZACO TLAXCALA.

Celaya, Gto., a 12 de mayo de 2017. ITC/DCD. El pasado 10 de mayo del presente, el Tecnológico Nacional de México en Apizaco, fue sede del “Foro Estudiantil de Innovación Tecnológica” evento convocado por el Tecnológico Nacional de México, en donde estudiantes de distintos tecnológicos del país presentaron su proyectos.

INAUGURACIÓN DE LA SEMANA DE CULTURA LABORAL 2017

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2017. ITC/DCD. El pasado martes 9 de mayo del presente, se llevó a cabo la Inauguración de la Semana de Cultura Laboral 2017, en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 9 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer el Tecnológico de Hermosillo fue sede la presentación del Logo del Tecnológico Nacional de México, para la cual se contó con la presencia del maestro Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública.

DESAYUNO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES.

Celaya, Gto., 09 de mayo de 2017.ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se realizó el tradicional desayuno del día de las madres.

EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 8 de mayo de 2017. ITC/DCD. A través del Consejo de Vinculación de las Instituciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el día 4 de mayo del año en curso, se impartieron dos conferencias magistrales a cargo de reconocidos ponentes, en las que estuvieron presentes estudiantes de diferentes instituciones educativas.