Diplomado Formación de Gestores para la innovación

Celaya, Gto., 07 de agosto de 2017.ITC/DCD. Inician las actividades del Diplomado de Formación de Gestores para la Innovación del Tecnológico Nacional de México en su sexta edición, programado del 7 al 11 de agosto, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, GANADORES EN EL EVENTO HIGHTECHXL IMPACT SUMMIT 2017

Celaya, Gto., 12 de julio de 2017. ITC/DCD. La empresa de base tecnológica OPPI, conformada por Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron premiados junto con otras 14 empresas de diferentes partes del mundo en el evento “Impact Summit”

EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA RED DE INCUBADORAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 7 de Julio de 2017. ITC/DCD. En la sala de juntas de la Unidad Directiva, del TecNM en Celaya, el día 6 de julio del presente, se llevó a cabo la Tercera Reunión de Trabajo de la Red de Incubadoras del Estado de Guanajuato.

PARQUE TECNÓLOGICO INNOVATECNM.

Celaya, Gto., a 6 de julio de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya albergara el Parque Tecnológico del TecNM, el cual estará orientado a la creación de proyectos de innovación vinculados y empresas de base tecnológica

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA GOBERNADORES EDICIÓN OTOÑO 2017

Celaya, Gto., 04 de julio de 2017. ITC/DCD. El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN-SUBE en colaboración con The Washington Center, emitieron la convocatoria para participar en el Seminario Internacional: “Construyendo Liderazgo Público y Político desde la Sociedad Civil”, que brinda la oportunidad de participar por una de las 10 becas que se otorgarán para llevar a cabo el programa de pasantías con The Washington Center en la ciudad de Washington D.C. USA., durante 15 semanas.

SELECTIVO DE BEISBOL DE DIFERENTES TECNOLÓGICOS, REPRESENTARÁN AL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN TORNEO INTERNACIONAL, EN LA CIUDAD DE LEAMINGTON CANADÁ.

Celaya, Gto., 03 de julio de 2017. ITC/DCD. Estudiantes de diferentes Tecnológicos representarán al Tecnológico Nacional de México en el Torneo Internacional de Beisbol Mex-Can 2017, a celebrarse en la ciudad de Leamington Canadá, del 21 al 23 de julio del presente.

Instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés

Celaya, Gto., 29 de junio 2017. ITC/DCD. El pasado 19 de mayo del presente, en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo la instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, el cual tiene por objetivo prevenir conflictos y propiciar la integridad de la plantilla laboral, así como implementar acciones que fortalezcan su comportamiento ético en el desarrollo de las diferentes actividades en sus áreas asignadas.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “MANOS POR EL MUNDO”

Celaya, Gto., 30 de junio de 2017. ITC/DCD. El pasado mes de enero del presente año el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en coordinación con Vive México A.C., lanzo la convocatoria “Manos por el mundo” dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior de Instituciones Educativas que cuenten con Registro de Validez Oficial (RVOE).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, SON BENEFICIADOS EN DIFERENTES PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 30 de junio de 2017. ITC/DCD. En las instalaciones del TecNM en Celaya, Campus II, se llevó cabo el Abanderamiento y Bienvenida de Estudiantes beneficiados con los programas de Movilidad.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RECIBE A ESTUDIANTES BENEFICADOS EN EL PROGRAMA DELFÍN, PARA REALIZAR ESTANCIA ACADÉMICA.

Celaya, Gto., 27 de junio de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya recibe a tres estudiantes de diferentes universidades del país, para realizar una estancia académica de investigación del 19 de junio al 4 de agosto esto como parte del Programa Delfín.