Con gran éxito, dan inicio las Pláticas de Inducción, para estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Celaya.

Celaya, Gto., a 17 de enero del 2017. Con motivo del inicio de curso escolar correspondiente al semestre enero- junio 2017, la División de Estudios Profesionales en coordinación con los departamentos de Servicios Escolares, Centro de Cómputo, Centro de Información, Desarrollo Académico y el H. Consejo Estudiantil, da inicio con las pláticas de inducción dirigidas a estudiante de nuevo ingreso.

Celaya, Gto., 11 de enero de 2017. ITC/DCD. Con la participación de docentes de las diferentes áreas académicas de este Instituto se reiniciaron las actividades del Programa Institucional de Cursos de Formación Docente y Actualización Profesional, a cargo del departamento de Desarrollo Académico.

Ingeniería Electrónica participó en lanzamiento de sonda a la estratósfera.

Celaya, Gto. 21 de diciembre de 2016. Las sondas de órbita baja en la estratósfera permiten la validación operativa de sistemas electrónicos y de instrumentación experimental, así como el monitoreo y registro de diversas variables físicas, dentro de tiempos de desarrollo reducidos. Además permiten ahorros económicos directos en su puesta en órbita y operación.

EL INSTITUTUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CON LA ASOCIACIÓN TIERRA EN EL ALMA, A.C.

Celaya, Gto., a 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El día 20 de diciembre del presente año se llevó a acabo, en la sala de juntas de la Unidad Directiva la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica No. ITC-2-2016-061 entre Tierra en el Alma, A.C., y el Instituto Tecnológico de Celaya.

DESAYUNO NAVIDEÑO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya celebró con un emotivo y delicioso desayuno las fiestas de fin de año.

entrega-recepción de libros de literatura

Celaya, Gto., 20 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, este martes se llevó a cabo la entrega-recepción de libros de literatura por parte de Directivos, Jefes de Departamento, Personal de Asistencia a la Educación, H. Consejo Estudiantil y Asociaciones Estudiantiles.

Programas de movilidad del instituto tecnológico de celaya

Celaya, Gto., a 20 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya adscrito al Tecnológico Nacional de México, alineado con su misión de formar Ciudadanos del mundo, orientada a la Investigación y la Innovación.

Ceremonia de Logros Académicos 2016

Con una emotiva ceremonia, el Instituto Tecnológico de Celaya adscrito al Tecnológico Nacional de México, reconoce y da a conocer a la Comunidad Tecnológica y a la Sociedad, los Logros Académicos más relevantes durante el 2016.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE CELAYA, ACREEDORES A BECAS DE MOVILIDAD DE LOS PROGRAMAS GLOBALIZATEC Y MOVILIDAD DE ARRANQUE 2016

Celaya, Gto., a 8 de diciembre de 2016. ITC/DCD. 75 Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, fueron acreedores a becas de movilidad dentro de los programas GLOBALIZATEC y MOVILIDAD DE ARRANQUE 2016.

II CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA: “BIOTECNOLOGÍA SUSTENTABLE PARA EL FUTURO”

Celaya, Gto., 07 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la Ceremonia Inaugural del II Congreso Nacional de Posgrado en Ingeniería Bioquímica