ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FINALISTAS DEL TALEN-TIC 2017

Celaya, Gto., 23 de febrero de 2018. ITC/DCD. El pasado jueves 15 de febrero del presente, se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación del evento Guanajuato TALEN-TIC 2017 en su segunda convocatoria, en las instalaciones de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES) en Silao, Gto.,

BIENVENIDA DE INGENIERÍA QUÍMICA “DONAS Y CAFÉ”

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2018. ITC/DCD. Con un emotivo evento se llevó a cabo el día de hoy la tradicional bienvenida de Ingeniería Química Donas y Café, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Miguel Linares López de este Instituto.

SE LLEVA A CABO EL EVENTO PUERTAS ABIERTAS DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Celaya, Gto, 16 de febrero de 2018. ITC/DCD. Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto de Puertas Abiertas, el pasado 15 de febrero la carrera de Ingeniería Ambiental, recibió a estudiantes próximos a egresar de escuelas de nivel medio superior de la región, de las áreas de Ciencias Químico- Biológicas, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ENEIT 2017)

Celaya, Gto., a 19 de noviembre de 2018. ITC/DCD. El Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2017), se llevó a cabo del 13 a 16 de febrero en el Tecnológico de Tlalnepantla.

REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Celaya, Gto., 19 de febrero de 2018. ITC/DCD. Con el objetivo de establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, el pasado viernes 16 de febrero del presente, se llevó a cabo la Reunión para Padres de Familia de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, en el área de exposiciones de Gestión y Vinculación.

INICIA LA ENTREGA DE TABLETAS DENTRO DEL PROGRAMA A LA INCLUSIÓN DIGITAL 2018

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2018. ITC/DCD. Dentro del programa para la Inclusión Digital por parte de Gobierno del Estado, el día de hoy comenzó la entrega de Tabletas electrónicas a estudiantes que actualmente cursan el primer y segundo semestre dentro de este Instituto.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SERÁ SEDE DE LA UNIVERSIADA REGIONAL 2018

Celaya, Gto., a 8 de febrero de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, será Sede de la Universiada Regional 2018, el cual se llevara a cabo del 9 al 25 de marzo.

EL INSTITUTO GEOGEBRA DE CELAYA IMPARTIÓ UN TALLER DIRIGIDO A DOCENTES DE DISTINTOS CENTROS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO EN EL USO DEL SOFTWARE GEOGEBRA.

Celaya, Gto., a 8 de febrero de 2018. ITC/DCD. El instituto GeoGebra de Celaya a solicitud del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 198) de esta ciudad, impartió del 29 de enero al 2 de febrero un taller dirigido a docentes de distintos centros de educación media superior del estado de Guanajuato en el uso del Software GeoGebra, con el propósito de que dichos profesores logren la certificación en el uso de esta novedosa herramienta diseñada para el  aprendizaje y enseñanza de las matemáticas.

BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA

Celaya, Gto., a 12 de febrero de 2018. ITC/DCD. El día 7 de febrero del presente años, se dio a conocer la lista de los estudiantes que salieron beneficiados en la beca de Excelencia Académica.

CEREMONIA LOGROS LINCE 2017

Celaya, Gto., a 9 de Febrero de 2018. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, reconoce y da a conocer a la comunidad tecnológica y a la sociedad, los Logros Lince más relevantes durante el 2017.