Linces por el Servicio: Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, al servicio de la comunidad.

Celaya, Gto., 31 de marzo de 2017. ITC/DCD. Linces por el Servicio, es un grupo conformado por estudiantes del TecNM-ITCelaya, surge con el propósito de brindar apoyo de manera altruista a los sectores sociales más necesitados y poder contribuir en mejorar su entorno.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya lleva a cabo la firma de Convenios de Colaboración Académica entre el Instituto Tecnológico de Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior”

Con el objetivo de fomentar una colaboración académica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, mediante el cual se ofrece la admisión directa al Instituto a aquellos estudiantes que egresan del NMS con un promedio de 9.0

PUERTAS ABIERTAS DE INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERÍA BIOQUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA.

Celaya, Gto, 28 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto de Puertas Abiertas 2017, el día miércoles 29 de marzo las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Química, recibirán a estudiantes próximos a egresar de escuelas de nivel medio superior de la región, de las áreas de Ciencias Químico- Biológicas, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

RECONOCEN A DOCENTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, DENTRO DEL MARCO DE LOS 100 AÑOS DE LA INGENIERÍA QUÍMICA EN GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 28 de marzo de 2017. ITC/DCD. El día 25 de marzo del presente año el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Senado de la República, en el marco de la Ceremonia de 100 años de la Ingeniería Química, reconocieron a 100 grandes personajes que en el ámbito de la Química han contribuido en la educación y la ciencia, el desarrollo industrial y económico.

Da inicio la Semana de Salud en el TecNM-ITCelaya

Celaya, Gto., 27 de marzo de 2017. ITC/DCD. Preocupados para la salud y el bienestar físico y emocional de los estudiantes, los miembros de H. Consejo Estudiantil, se dieron a la tarea de organizar la 1er. Semana de la Salud, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en las Instalaciones del TecNM campus Tecnológico de Celaya.

SE LLEVÓ A CABO EL CURSO TALLER DE REDACCIÓN DE SOLICITUDES DE CREACIONES INDUTRIALES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya fue sede del Curso Taller de Redacción de Solicitudes de Creaciones Industriales, dirigido a los Tecnológicos que forman parte del TecNM el cual se llevara a cabo los días 22,23 y 24 de marzo.

GUANAJUATO TALEN-TIC 2017, SEDE TECNM-ITCELAYA

Celaya, Gto., 24 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, fue sede del Guanajuato TALEN-TIC 2017, como miembro de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información en Guanajuato, el cual se realizó en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II, el miércoles 22 de marzo del presente año.

El TecNM-ITCelaya presente en la conformación de la primera mesa directiva del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato (CLUTIG)

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2017. ITC/DCD. El pasado jueves 16 de marzo, en las instalaciones del Tecno Parque Guanajuato, se definió mediante elección la primera mesa directiva del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato (CLUTIG).

RENDICIÓN DE INFORME DEL XXIII ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., a 17 de marzo de 2017. ITC/DCD. La Banda de Guerra y Escolta del Tecnológico Nacional de México en Celaya, presentó el día 14 de marzo su rendición de informe con motivo del XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra, celebrado en Hermosillo Sonora del 21 al 26 de febrero.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, LLEVA A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA TIPO III, DESTINADA AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICO - CULTURALES.

Celaya, Gto., 21 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico de Celaya, contribuye activamente en el desarrollo e implementación de espacios adecuados para que sus estudiantes puedan llevar a cabo el desarrollo y la práctica de diversas actividades deportivas, cívicas y culturales; teniendo como uno de sus principios, el que sus estudiantes y egresados sean personas íntegras, socialmente responsables, con sentido de pertenencia, comprometidos cívicamente.