EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RECIBE A ESTUDIANTES BENEFICADOS EN EL PROGRAMA DELFÍN, PARA REALIZAR ESTANCIA ACADÉMICA.

Celaya, Gto., 27 de junio de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya recibe a tres estudiantes de diferentes universidades del país, para realizar una estancia académica de investigación del 19 de junio al 4 de agosto esto como parte del Programa Delfín.

ANFEI RECONOCE ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., 26 de junio de 2017. ITC/DCD. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, reconoce a los egresados de ingeniería del país que culminaron con excelencia académica sus estudios profesionales.

CLAUSURA DEL V EVENTO CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA SECCIÓN 61 ZONA CENTRO DEL SNTE.

Celaya, Gto., 23 de junio de 2017. ITC/DCD. En el gimnasio auditorio Miguel Linares López del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo la clausura del V Evento Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

PROGRAMA INTERSEMESTRAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL JUNIO-AGOSTO 2017.

Celaya, Gto., 23 de junio de 2017. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional, contribuyendo en el fortalecimiento de la calidad de los Servicios Educativos en el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el pasado lunes 14 de junio del presente, se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2017.

CLAUSURA DEL PROGRAMA PERAJ-ITC, ADOPTA UN AMIGO CICLO 2016-2017

Celaya, Gto., 21 de junio de 2017. IT/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Clausura del Programa Peraj-ITC: Adopta un amigo, ciclo 2016-2017 en su 4ta.edición, siendo beneficiados en esta ocasión estudiantes de la escuela Cándido Navarro.

Inauguración del V Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Celaya, Gto., 19 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy fueron inaugurados los juegos del V Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya, con la participación de 50 delegaciones provenientes de diferentes Tecnológicos que conforman el Tecnológico Nacional de México.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, ES SEDE DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE LA COPARMEX.

Celaya, Gto., 16 de junio de 2017. ITC/DCD. El pasado miércoles 14 de junio, el Tecnológico Nacional de México en Celaya fue sede de la segunda reunión de trabajo de la Comisión de Tecnologías de Información (TI) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SELECCIONADOS DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL A COLOMBIA Y BRASIL.

Celaya, Gto., 16 de junio de 2017. ITC/DCD. Dentro de la convocatoria de Movilidad Estudiantil, nueve estudiantes de este instituto tendrán participación en universidades de Colombia y Brasil durante el semestre agosto-diciembre 2017.

SE LLEVA A CABO RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER ALGUNOS DE LOS RECIENTES LOGROS DE NUESTROS ESTUDIANTES, ASÍ COMO ACTIVIDADES PRÓXIMAS A DESARROLLARSE DENTRO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 14 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió a diferentes medios de comunicación de la región, con el fin de dar a conocer algunos de los recientes logros alcanzados por nuestros estudiantes, así como actividades próximas a desarrollarse dentro del Instituto.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA EN CONJUNTO CON OTRAS UNIVERSIDADES, GANARON EL SEGUNDO LUGAR EN EL INNOVATION WORKSHOP.

Celaya, Gto., a 12 de junio de 2017. ITC/DCD. Estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya en conjunto con otras universidades, ganaron el segundo lugar en el Innovation Workshop.