TRADICIONAL BIENVENDIA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INFORMáTICA, “JOCHOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2017. ITC/DCD. En el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus II del TecNM en Celaya, se llevó a cabo Tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas computacionales e Informática, “Jochos y Refrescos”.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial, en el área de Vinculación del TecNM en Celaya.

JORNADA UNIVERSITARIA “INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN, CON 18 AÑOS NUESTRO COMPROMISO SUBE”

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), Sistema Único de Becas (SUBE) y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevaron a cabo la Jornada Universitaria “Innovación y Educación, con 18 años nuestros compromiso SUBE”.

SE FIRMA ACTA DE INTEGRACIÓN DE LA RED MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIO DE CELAYA 2017-2018.

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Como parte del compromiso de sumar esfuerzos de forma interinstitucional en pro de la prevención del suicidio de nuestro municipio, el día de hoy se llevó a cabo la firma del Acta de Integración de la Red Municipal de Prevención de Suicidio de Celaya para el periodo 2017-2018, de la cual el Tecnológico Nacional de México en Celaya formará parte.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA VIAJARáN A JAPÓN Y REPúBLICA CHECA, DENTRO DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS.

Celaya, Gto., a 12 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, comprometido con la formación de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

El equipo LYNXbots impone un nuevo record en la categoría de Long Jump en el 22nd FIRA Roboworld Cup & Congress 2017.

Celaya, Gto., 08 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Con excelentes resultados regreso el equipo LYNXbots, después de su participación en la 22nd. FIRA Roboworld Cup & Congress 2017, celebrada en la universidad NKFUST en Kaohsiung, Taiwán.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO EN OAXACA Y CHIAPAS.

Celaya, Gto., 11 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Como resultado de la devastación ocasionada por el Sismo que afecto principalmente los estados de Oaxaca y Chiapas, el Tecnológico Nacional de México, convoco a todos los Tecnológicos del País a sumarse en una Campaña de Acopio de Víveres para los damnificados por este fenómeno natural.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADORES DEL 1er. LUGAR EN EL CONCURSO “ESPACIO ACUOSO”

Celaya, Gto., 07 de septiembre de 2017. ITC/DCD. En el Centro de Convenciones de Guanajuato Capital, se llevó a cabo el día de ayer la etapa final del concurso Espacio Acuoso, dentro del marco de la Expo Agua 2017.

Feria de la salud

Celaya, Gto., 07 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Con éxito se llevó a cabo “Feria de la Salud”, evento organizado por el departamento de Desarrollo Académico, en la Explanada Cívica del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

PRESENTACIÓN DE LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACION, A LA UNIDAD DIRECTIVA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El día 5 de septiembre del año en curso, por parte del Comité de Ética, y Prevención de Conflictos, se llevó a cabo el despliegue de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y NO Discriminación, presentada a la Unidad Directiva del Tecnológico Nacional de México en Celaya.