ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CULMINAN SU ESTANCIA EN EL TECNOLÓGICO NACIONALDE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., a 9 de junio de 2017. ITC/DCD. Estudiantes de intercambio provenientes de Colombia y Brasil, culminan con gran éxito sus actividades programadas durante el semestre enero-junio de 2017, en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Finalizan los encuentros del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM (Región Centro, Zona II), teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Celaya, Gto., 09 de junio de 2017. ITC/DCD. Después de una intensa jornada de enfrentamientos entre las delegaciones participantes, el día de hoy se da por terminado el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona II.

CIERRE DE AUDITORíA DE CALIDAD POR PARTE DE GLOBALSTD CERTIFICATION.

Celaya, Gto., 09 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo el cierre de Auditoría de Calidad por parte del organismo GlobalSTD Certification, bajo la norma ISO 9001:2008 realizada al Tecnológico Nacional de México en Celaya.

CONCLUYEN DE MANERA EXITOSA LAS ACTIVIDADES DE LAS SALAS DE LECTURA ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE INFORMACIÓN.

Celaya, Gto., 06 de junio de 2017. IT/DCD. El pasado miércoles 31 de mayo de presente, el Centro de Información de este Instituto, dio por concluidas las actividades de las Salas de Lectura del periodo enero-junio 2017.

REUNIÓN DE APERTURA DE AUDITORíA DE CALIDAD POR PARTE DE GLOBALSTD CERTIFICATION.

Celaya, Gto., 06 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la reunión de apertura de la Auditoria de Calidad por parte del organismo GlobalSTD Certification, bajo la norma ISO 9001:2008.

Inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2017, Región Centro Zona II.

Celaya, Gto., 05 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, se llevó a cabo la inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2017, en donde se contó con la presencia de las diferentes delegaciones que conforman la Región Centro, Zona II.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANA CONCURSO NACIONAL EN MODALIDAD DE JÓVENES INNOVADORES CON EL EQUIPO LYNXbots.

Celaya, Gto., 05 de junio de 2017. ITC/DCD El equipo LINXbots, fue seleccionado como ganador en la categoría “Jóvenes Innovadores” en la Convocatoria para los Reconocimientos a la Innovación de Talento Mexicano Innovation Match 2016-2017. La premiación se llevó a cabo en el Centro Banamex, Ciudad de México el 02 de junio del presente año.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANARON EL PRIMER LUGAR EN EL INNOVATION WORKSHOP.

Celaya, Gto., a 2 de junio de 2017. ITC/DCD. El Grupo Nacional de Instituciones Académicas y Centros de Investigación de la Industria automotriz, pertenecientes a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), convocaron a participar en el 1er Innovation Workshop-Mexican Demo Vehicle, a las instituciones académicas, centros de investigación, universidades públicas y privadas, este evento se llevó a cabo del 29 al 31 de mayo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA DE LA CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA, OBTIENE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL.

Celaya, Gto., a 1 junio de 2017. ITC/DCD. El estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya Fernando Alejandro Juárez León, de la carrera de Ingeniería Mecánica, fue reconocido a nivel nacional por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) con el Premio al Desempeño de Excelencia, otorgado con base en los resultados del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

“EL PODER DE LOS JOVENES EN 2018” CONFERENCIA IMPARTIDA POR EL MAESTRO PEDRO FERRIZ DE CON, EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 01 de junio de 2017. ITC/DCD. En instalaciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo el día de hoy la Conferencia “El poder de los Jóvenes en 2018” impartida por Pedro Ferriz de Con.