Ceremonia de Titulación de la Maestría en Ingeniería Industrial del Programa Especial PRODEP

Celaya, Gto., 07 de abril de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Celaya, con financiamiento del PRODEP impartió el programa de Maestría en Ingeniería industrial en las instalaciones del Tecnológico de Gustavo A. Madero de manera presencial

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA SELECCIONADOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2017 CUARTA GENERACIÓN.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017 TNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya comprometido con la formación de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA PARTICIPARON EN EL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017. TNM/DCD. El Modelo de las Naciones Unidas para el estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN-SUBE, buscan promover e impulsar la internacionalización de los jóvenes guanajuatenses y proponer soluciones a problemáticas que afectan al ámbito regional y a la comunidad internacional para impulsar el liderazgo y desarrollo profesional.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya, celebra su 59 Aniversario.

Celaya, Gto., 06 de abril de 2017. El Tecnológico Nacional de México en Celaya celebro su 59 Aniversario con una emotiva Ceremonia, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio del Instituto.

CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Se llevó a cabo la Conformación del Consejo de Vinculación de las Instituciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el cual permitirá potenciar la operación y el desarrollo en conjunto con el sector empresarial.

Desayuno para el personal que cumple años de servicio.

Celaya, Gto., 05 de abril de 2017. ITC/DCD. En el marco del 59 Aniversario del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo el tradicional desayuno por parte del departamento de Recursos Humanos, en donde se reconoce el esfuerzo y trayectoria del personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, así como a los compañeros que se jubilaron a finales del 2016. El desayuno se llevó a cabo el día 05 de abril del año en curso en el Centro Cultural y de Convenciones del instituto.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA AMBIENTAL: TORTAS Y AGUAS.

Celaya, Gto., 04 de abril de 2017. Como es ya una tradición, el día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Tortas y Aguas” y la declaratoria oficial de las actividades de la 6ª Semana de Ingeniería Ambiental.

Linces por el Servicio: Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, al servicio de la comunidad.

Celaya, Gto., 31 de marzo de 2017. ITC/DCD. Linces por el Servicio, es un grupo conformado por estudiantes del TecNM-ITCelaya, surge con el propósito de brindar apoyo de manera altruista a los sectores sociales más necesitados y poder contribuir en mejorar su entorno.

El Tecnológico Nacional de México en Celaya lleva a cabo la firma de Convenios de Colaboración Académica entre el Instituto Tecnológico de Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior”

Con el objetivo de fomentar una colaboración académica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, mediante el cual se ofrece la admisión directa al Instituto a aquellos estudiantes que egresan del NMS con un promedio de 9.0

PUERTAS ABIERTAS DE INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERÍA BIOQUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA.

Celaya, Gto, 28 de marzo de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto de Puertas Abiertas 2017, el día miércoles 29 de marzo las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Química, recibirán a estudiantes próximos a egresar de escuelas de nivel medio superior de la región, de las áreas de Ciencias Químico- Biológicas, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.