Inicia el Programa de Maestría en Innovación Aplicada, en el TecNM en Celaya.

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2017. ITC/DCD. Da inicio el nuevo programa de Maestría en Innovación Aplicada en el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

ESTUDIANTES BENEFICIADOS EN EL PROGRAMA LÍDERES A CANADÁ, REANUDAN SUS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., a 1 de septiembre de 2017. ITC/DCD. El pasado 28 de agosto del presente año, regresaron los 21 estudiantes beneficiados en el Programa de Movilidad “Líderes a Canadá” de Educafin.

Estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya, ganador de la Convocatoria Student Regional Chair North América 2017 de la American Society of Mechanical Engineers (ASME)

Celaya, Gto., 31 de agosto de 2017 ITC/DCD. El pasado 21 de agosto, el Consejo Regional Estudiantil México del American Society of Mechanical Engineers (ASME), dio a conocer los nombres de los ganadores de la Convocatoria Student Regional Chair of North América 2017.

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MECáNICA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, BENEFICIARIOS EN DIFERENTES CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD ACADéMICA.

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2017. ITC/DCD. Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron beneficiados en diferentes programas de vinculación con el extranjero entre los que destacan: Capacitación sin Fronteras, Movilidad Académica Colombia-México (MACMEX) y el programa High Technology Management.

CONGRESO NACIONAL DE LÍDERES ESTUDIANTILES DE CNEEST ZONA CENTRO.

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día de hoy se reunieron representantes del H.Consejo estudiantil del TecNM en Celaya con C. Rodrigo Heredia del Orbe, Presidente Congreso Nacional de Líderes Estudiantiles de CNEEST Zona Centro y C. Alan Ricardo Varela Salazar, Presidente de la Federación de Estudiantes de Institutos Tecnológicos del Estado de Guanajuato FEITEG para dar a conocer los detalles del Congreso Nacional de Líderes Estudiantiles de CNEEST.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA AL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (PMJ) 2017.

Celaya, Gto., a 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día 22 de agosto del presente año, se dieron a conocer a los seis ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2017”, dentro de los cuales se encuentran tres estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, ganadores de las distinciones al Logro Académico, Protección al Ambiente y Logro Deportivo.

EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO EN CELAYA, RECIBE A ESTUDIANTES PROVENIENTES DE BRASIL Y COLOMBIA, DENTRO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADéMICA.

Celaya, Gto., a 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibe a nueve estudiantes provenientes de Universidades de Colombia y Brasil, quienes cursarán un semestre en este Instituto.

HOMENAJE AL ING. FRANCISCO ÁLVAREZ ÁLVAREZ EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se realizó un homenaje en honor del ingeniero Francisco Álvarez, en el cual se reconoció su destacada trayectoria académica y deportiva en TecNM en Celaya.

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, PRESENTA EXPOSICIÓN COLECTIVA EN CANADá.

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2017. ITC/DCD. Aprovechando su estancia en la universidad Algonquin College en Canadá, Charlie Rojas, estudiante del TecNM en Celaya, presentó la exposición colectiva “Poesía en la Piel”.

SE ENRIQUECE EL ACERVO ARTÍSTICO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 21 agosto 2017.ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, enriquece su acervo cultural con la develación de la escultura “Orgullo Lince” obra del artista Yahí Terres.