MOVILIDAD INTERNACIONAL

Celaya, Gto., 25 de enero de 2019. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, acorde a su misión de formar Ciudadanos del mundo, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar movilidad internacional a través de la participación en convocatorias, programas y convenios interinstitucionales.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2019

Celaya, Gto., 28 de enero de 2019. ITC/DCD. Para dar inicio con las actividades académicas correspondientes al semestre enero-junio 2019, el día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos, la cual tuvo lugar en la cancha techada de básquetbol, en punto de las 10 horas.

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS ESTUDIANTILES DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 28 de enero de 2019. ITC/DCD. Con gran éxito, se llevó a cabo el día de hoy, en el marco de la Ceremonia de inicio de cursos, el evento denominado Presentación de Grupos Estudiantiles del TecNM en Celaya, el cual surge como iniciativa de los integrantes de los diferentes grupos estudiantiles en coordinación con el Instituto.

El TecNM recibe visita del personal de la empresa GIVAUDAN

Celaya, Gto., 24 de enero de 2019. ITC/DCD. El día de hoy el TecNM en Celaya, recibió la visita de personal de la empresa GIVAUDAN, con la finalidad de generar posibles convenios de colaboración en beneficio de estudiantes del Instituto.

ESTUDIANTES DEL TecNM EN CELAYA, BENEFICIADOS EN PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ENERO-JUNIO 2019

Celaya, Gto., 21 de enero de 2019. ITC/DCD. El pasado martes 15 de enero del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva, el maestro Ignacio López Valdovinos, director de esta casa de estudios realizo el abanderamiento oficial y entrega de playeras a los estudiantes beneficiados de los programas de movilidad internacional correspondiente al periodo enero-junio 2019.

XHITC RADIO TECNOLÓGICO, REALIZA LA SEGUNDA EDICION DE “MÁGICAS SONRISAS”

Celaya, Gto., 14 de enero de 2019. ITC/DCD. El pasado sábado 12 de enero del presente se llevó a cabo la segunda edición del festival “Mágicas Sonrisas” evento organizado por XHITC Radio Tecnológico de Celaya. Mágicas Sonrisas, está dirigido principalmente a los pequeños radioescuchas, que todas las mañanas sintonizan el 89.9 FM para disfrutar de la programación que conforma la barra infantil de esta radiodifusora.

Celaya, Gto., 09 de enero de 2019. ITC/DCD. Inician actividades del Programa Institucional de Cursos de Formación Docente y Actualización Profesional coordinado por el departamento de Desarrollo Académico.

EL CENTRO DE INFORMACIÓN DEL TECNM EN CELAYA, RECIBE DONACIÓN DE UNA PRENSA PARA ENCUADERNADO DE LIBROS

Celaya, Gto., 18 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El Centro de Información de este Instituto, se ha visto fortalecido con la donación de un equipo que agilizará las labores de mantenimiento y conservación de libros, asegurando con esto una mayor cantidad de ejemplares disponibles para la comunidad.

SE LLEVA A CABO NOMBRAMIENTO Y RELEVO DE JEFATURA EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya Gto. A 18 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El día de hoy, integrantes de la unidad directiva y jefes de departamento, se dieron cita en la sala de juntas de la unidad directiva de este instituto, con el propósito de llevar a cabo una reunión de trabajo en la cual se abordaron diferentes temas entre ellos: Relevo de jefaturas, Programa Operativo Anual y Cierre Anual entre otros.

El Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información del Estado de Guanajuato A.C., otorga mención honorifica a docente del TecNM en Celaya

Celaya, Gto., 17 de diciembre de 2018. ITC/DCD. El pasado sábado 15 de diciembre del presente, en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato sede Salamanca, se llevó a cabo la segunda asamblea anual del Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información del Estado de Guanajuato (COPTIGTO)., acto en el que se reconocieron a profesionistas destacados dentro del rubro de las Tecnologías de Información.