ESTUDIANTES DEL ITCELAYA VIAJARÁN A HOLANDA.

Celaya, Gto., a 5 de diciembre de 2016. ITC/DCD. En el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2016, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Pachuca, se realizó una competencia paralela, organizada por la empresa HighTechXL con sede en Holanda.

RELEVO DE LA JEFATURA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Celaya Gto. A 2 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El pasado 29 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el relevo de la Jefatura de Ingeniería Industrial, motivo por el cual representantes de la Unidad Directiva se reunieron con Jefaturas, Coordinaciones, Consejo de Posgrado y Academia de este departamento.

EL BALLET FOLCLÓRICO INFANTIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, CELEBRÓ SU 8VO. ANIVERSARIO CON UNA FUNCIÓN DE GALA

Celaya, Gto., a 2 Diciembre de 2016. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la función de gala del Ballet Folclórico Infantil del Instituto Tecnológico de Celaya, con motivo de su 8vo. Aniversario. La presentación tuvo lugar en el Auditorio Tresguerras de la Ciudad el día 01 de diciembre.

BAILANDO POR UN 100

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El día de hoy en el Área de Exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación, se llevó a cabo el evento “BAILANDO POR UN 100”, dirigido por el maestro Pedro Villagómez Ramírez, docente del departamento de Ciencias Económico Administrativas de este Instituto.

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA GANADORES DEL TERCER CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CONCIENCIA 2016”

Celaya, Gto., a 30 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya ganador por tercer año consecutivo del Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia 2016”.

FINALIZAN LAS JORNADAS DE PREVENCIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El pasado miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la conferencia “Prevención de Violencia” con la cual se concluyó La Jornada de Prevención para Estudiantes del ITCelaya, organizada por el Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico de Celaya en colaboración con el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES) perteneciente a la Secretaría de Salud.

PROGRAMA DE INCLUSIÓN DIGITAL PARA DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO.

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2016. ITC/DCD. Como parte del Programa de Inclusión Digital de Gobierno del Estado, se lleva a cabo la entrega de Tabletas a los Docentes de este Instituto

REUNIÓN DE EGRESADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA, QUÍMICA Y ELÉCTRONICA DE LA GENERACIÓN 1966 -1970

Celaya, Gto., a 28 de noviembre de 2016. ITC/DCD. El día 25 de noviembre del presente año, el Instituto Tecnológico de Celaya recibió la visita de los Egresados de Ingeniería Industrial en Mecánica, Química y Eléctrica de la generación 1966 -1970.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR EN EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (ENEIT) 2016.

Celaya, Gto., a 28 de octubre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya obtuvo el segundo lugar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2016 en la categoría de Proceso con el proyecto OPPI.

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA OBTIENE LA ACREDITACIÓN ANTE EL PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADO DE CALIDAD DE CONACYT.

El día 16 de noviembre del presente año, por tercera ocasión consecutiva la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica, obtiene la acreditación 2016 - 2021 ante el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) de CONACYT