Taller del Programa de Estímulos a la Innovación 2015 (CONACYT)

El 9 de septiembre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el Taller del Programa de Estímulos a la Innovación 2015 (CONACYT)

Hoy martes 9 de Septiembre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuchino” en la Sala de eventos de Vinculación en el Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya.

Reunión con Padres de Familia de Ingeniería en Gestión Empresarial y Lic. Administración.

Este viernes 5 de Septiembre a las 13:00 horas, en el Campus ll del Instituto Tecnológico de Celaya, en el área de exposición del departamento de vinculación se llevó a cabo la “Reunión con Padres de Familia” de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Lic. en Administración

1er. Aniversario del programa de radio "Sala Obscura"

El 3 de Septiembre nuestra estación de Radio Tecnológico XEITC, 1210 AM y 89.9 FM. Se llevó a cabo una transmisión especial del programa "Sala obscura" con motivo de su 1er. Aniversario.

Capacitación de Directivos del Instituto Tecnológico de Celaya

Los días 1,2 y 3 de septiembre del presente año, se llevó a cabo, la capacitación de Directivos del Instituto Tecnológico de Celaya, con el curso "Competencias Directivas Técnicas".

Acto Cívico de Honores e Izamiento de Nuestro Lábaro Patrio

Este 1 de septiembre del presente año, se llevaron a cabo los Actos Cívicos de Honores e Izamiento de Nuestro Lábaro Patrio, en la Plaza Cívica del Campus I y Campus II respectivamente

Homenaje al Mtro. José Francisco Lara Medina

Este domingo 31 de Agosto en la Plaza Cívica del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente del Mtro. José Francisco Lara Medina, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema del Tecnológico Nacional de México, amigo, egresado de nuestro Instituto.

Becas de Movilidad Internacional

Es de gran orgullo y satisfacción para el Instituto Tecnológico de Celaya, dar a conocer que la C. Ana Paulina Ortiz Uribe, alumna de la carrera de Ingeniería Industrial del 9no semestre del ITCelaya, fue acreedora de la Beca de Movilidad Internacional SEP-IMJUVE 2014.

Presentación de libro “Análisis Estratégico y Competitividad para el desarrollo de las MIPYMES”

El 27 de Agosto del presente, en la Universidad Politécnica de Guanajuato, se llevó a cabo la presentación del libro “Análisis Estratégico y Competitividad para el Desarrollo de las MIPYMES”

Entrega de basificación a trabajadores del Instituto Tecnológico de Celaya

El día de hoy 28 de Agosto del presente, se llevó a cabo el Acto Protocolario de la entrega de basificación, correspondiente al año 2013, a 25 trabajadores de nuestro Instituto.