AVANCE DE OBRAS DE MEJORAMIENTO Y REMODELACIÓN DE DIVERSAS ÁREAS DENTRO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA REPORTE 2/3

Con el objetivo de mejorar la Infraestructura del Instituto Tecnológico de Celaya, se continúan los avances de remodelación de diferentes áreas dentro del Instituto.

Reimpresiones del libro ABC para Comprender Reactores Químicos con Multireacción

El libro con título “ABC para Comprender Reactores Químicos con Multireacción” del autor Dr. Fernando Tiscareño Lechuga, Docente Investigador del Instituto Tecnológico de Celaya, fue publicado en el 2008, se realizó un tiraje inicial de 1000, ejemplares que a la fecha están agotados por lo que la editorial Reverté está realizando reimpresiones digitales.

BIENVENIDA DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, LICENCIATURA EN INFORMÁTICA E INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.

El día de ayer jueves 27 de febrero del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se efectuó la tradicional bienvenida de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática, “Pastelillos y Chocolate”.

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

En cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, el día de ayer miércoles 26 de febrero del presente; el Instituto Tecnológico de Celaya presentó su informe de Rendición de Cuentas 2013, a través del Maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya.

RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La empresa española Grupo Urbegi, realizó una rueda de prensa en las Instalaciones de la Unidad de Vinculación Campus II, del Instituto Tecnológico de Celaya.

Avance de Obras de mejoramiento y remodelación de diversas áreas dentro del Instituto Tecnológico de Celaya Reporte 1/3

Con el objetivo de optimizar las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se están realizando diversas acciones de mejora y remodelación.

El día de ayer jueves 20 de febrero del presente, se efectuó la Toma de Protesta Oficial del Consejo Directivo del Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. “CLAUGTO”.

Reunión de vinculación de la empresa Acros Whirlpool con personal académico

Como parte de las acciones para fortalecer la vinculación de nuestra institución con el sector productivo, el jueves 20 de febrero de 2013, personal del área de recursos humanos de la empresa Industrias Acros Whirlpool S.A. de C.V. campus Celaya, se reunió con Jefes de departamentos Académicos, Jefes de Proyecto de Vinculación, presidentes de academia y personal del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quienes fueron los encargados de organizar dicha reunión en el edificio de vinculación del campus II.

Inician construcción de segunda etapa de barda perimetral

El pasado día 18 de febrero se inició la construcción de la segunda etapa de la barda perimetral en Campus II, esta obra será realizada por la constructora Dufau, que es la misma empresa que realizó las obras de la plaza cívica en campus II que recientemente fueron entregadas a la comunidad.

Docentes del Instituto tecnológico de Celaya, publican libro.

Cálculo de varias variables con aplicación en Matlab bajo el enfoque de competencias, es el título del libro publicado por los docentes: Eloísa Bernardett Villalobos Oliver, Ma. Del Carmen Cornejo Serrano y Pedro Alberto Quintana Hernández.