VISITA DE LA COMPAÑÍA AVON COSMETICS

El pasado viernes 7 de enero del presente, personal del área de Recursos Humanos de la empresa Avon Cosmetics, presentaron ante Directivos y Personal Docente, los resultados que los alumnos que cursan los últimos semestres de su carreara en Instituto Tecnológico de Celaya, obtuvieron en el “Trainnig Program”.

Conchas y Chocolate Bienvenida de Ingeniería Industrial

El día de hoy jueves 6 de enero del presente, en la unidad de vinculación del campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Conchas y Chocolate” con las que se recibe al nuevo ciclo escolar a los alumnos de los diversos semestres de la carrera de Ingeniería Industrial.

EXPOSICIÓN COLECTIVA MULTIDISCIPLINARIA

El día de mañana 7 de febrero del presente, la C. Lorena Luna; maestra del taller de fotografía y pintura de nuestro Instituto; participará en una exposición colectiva multidisciplinaria en la localidad de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

AGRADECIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA HONDA AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

En ceremonia de la empresa HONDA de “Cierre y Apertura de programas de Capacitación Bécate en Honda de México” nuestro Instituto fue reconocido por el apoyo en los programas de becarios. Dicho evento tuvo un gran realce para la región y para México por el impacto en el empleo y crecimiento económico que Honda ha propiciado.

Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2014

INFORME ANUAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A. C. (CIIT)

El día de ayer jueves 30 de enero del presente, en la unidad de vinculación campus II, el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, presidente del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, presentó su informe anual de actividades.

COVOCATORIA VERANO POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

La Fundación Educación Superior - Empresa (FESE) ha lanzado su convocatoria para los veranos por la innovación en la empresa dirigido a los estudiantes recién egresados o que se encuentren cursando un programa de licenciatura en alguna institución pública o privada de educación superior de la República Mexicana.

CERTAMEN EMPRENDEDORES 2014

La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C., te invita a formar parte del talento emprendedor de la educación superior proponiendo nuevas ideas de negocio, proyectos de emprendimiento innovadores y nuevas empresas que estén dando atención a las necesidades de nuestra sociedad.

CEREMONIA DE EGRESADOS AGOSTO -DICEIMBRE 2013

FIRMA DE ACUERDO PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA COMO “TECNOLÓGICO 100% LIBRE DE HUMO

El día de ayer, lunes 20 de enero del presente, se realizó la firma del acuerdo para el establecimiento del Instituto Tecnológico de Celaya como “Tecnológico 100% libre de humo”, la observancia de este acuerdo es obligatoria para estudiantes, profesores, empleados administrativos y de cualquier persona que ingrese a las instalaciones del Instituto.