Otorgan apoyo al Cuerpo Académico de Biotecnológía Molecular

En la convocatoria de apoyo al fortalecimiento y desarrollo de la infraestructura científica y tecnológica 2014, el cuerpo académico de Biotecnología Molecular del Departamento de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Celaya, recibió de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología un apoyo complementario en base a su propuesta de fortalecimiento del equipo científico para la mejora en la calidad de investigación del cuerpo académico de biotecnología molecular.

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., ENTREGA VEHICULO A INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Como parte de las acciones que realiza el CIIT, en apoyo al Instituto Tecnológico de Celaya, el día de ayer jueves 10 de abril del presente, en el marco del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, el Lic. Alejandro Campos Moreno, entregó en nombre del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C., un automóvil VERSA 2014.

56 ANIVERSARIO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, envía una calurosa felicitación a la comunidad tecnológica, por el 56 aniversario de nuestra casa de estudios.

CEREMONIA 56 ANIVERSARIO

El día de hoy jueves 10 de abril del presente, en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio, se realizó la ceremonia oficial con la que celebramos el 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya.

INVITACIÓN 2 DA CAMINATA FEMENIL

La Unidad Directiva y el Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Celaya, invitan a todas las mujeres que laboran en sus diferentes Departamentos, a participar en la 2 da caminata femenil.

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, te invita a participar en el Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos DDPE.

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN RECICLÓN

El Instituto Municipal de Ecología de Celaya te invita a participar en el RECICLÓN, este 05 y 06 de abril que se llevará a cabo en el Estacionamiento de Bodega Aurrera de Francisco Juárez.

SEMANA DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Del 1 al 3 de abril del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, campus principal; se estará realizando la 4ta semana de Ingeniería Ambiental, con el objetivo de difundir las tendencias y proyectos de investigación desarrollados en estas áreas de conocimiento, además de promover la convivencia entre alumnos y docentes.

INVITACIÓN CEREMONIA 56 ANIVERSARIO

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, con motivo de la celebración de su 56 aniversario, invita a la comunidad tecnológica a la Ceremonia de Aniversario.

INVITACIÓN A EVENTOS 56 ANIVERSARIO

En el marco del 56 Aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevarán a cabo diversos eventos, la unidad directiva te invita a ser parte de ellos.