CEREMONIA DE EGRESADOS ENERO- JUNIO 2014

El pasado sábado 28 de junio del presente año, en el Gimnasio- Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación enero-junio 2014.

REUNIÓN UNIDAD DIRECTIVA

El pasado jueves 26 de junio del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión entre la Unidad Directiva y el Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica.

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE PERSONAL DEL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN EDUCACIÓN TÉCNICA E INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

El pasado martes 24 de junio de 2014, en el aula II de la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión de trabajo entre personal del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica e Instituto Tecnológico de Celaya.

INAUGURACIÓN DEL 1ER. CONGRESO NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

El día de hoy jueves 26 de junio de 2014, el Gimnasio- Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, se efectuó la inauguración del 1er.Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

TODO UN ÉXITO EL VIAJE DE ESTUDIOS A SILICON VALLEY

ORGULLOSAMENTE LINCES!!!! RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN!! Todo un éxito el viaje a Silicon Valley, durante una semana alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya , visitaron empresas como Google, Microsoft y Facebook, así como la Universidad de Stanford y un Viñedo de California. . Felicidades a quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia.

Adecuaciones al Programa FoDAP Junio-Agosto-2014

El Programa de Formación Docente y Actualización Profesional (FoDAP) del periodo Junio - Agosto de 2014, ha recibido algunas adecuaciones e inclusiones

El Instituto tecnológico de Celaya recibe reconocimiento de manos del Ing. Rubén Muñoz García Director de la Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE), la cual se ubica en la ciudad de Celaya, Guanajuato., por motivo de la participación del grupo representativo estudiantil y que de manera consecutiva logra por segunda ocasión el primer lugar del Torneo Nacional Interuniversitario de Brigadas de Emergencia.

Presentación de Reconocimientos ante la Unidad Directiva de los ganadores del PRIMER CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE ANFEI

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya , que obtuvieron el primer lugar en promedio global y segundo en matemáticas, del Primer Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería realizado en la Ciudad de Puebla con motivo de su 50° aniversario, tuvieron una reunión con el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Celaya

PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO LABORAL EN GUANAJUATO 2013

El día de hoy viernes 20 de junio del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó la presentación del Estudio de Mercado Laboral en Guanajuato 2013 “Identificación de Perfiles Prioritarios de los Sectores Automotriz, Metalmecánico y Plástico”.

Exalumno del Instituto Tecnológico de Celaya, es considerado uno de los mejores Egresados de Ingeniería.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realizó la Semana de Ingeniería de la ANFEI del 2 al 6 de junio de 2014 en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, de la Ciudad de Puebla, Puebla.