SENIE 2014

Este miércoles 22 de Octubre en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya se inauguró la X Semana Nacional de Ingeniería Electrónica (SENIE 2014). Dando inicio con los honores a la bandera, acompañados de la Banda de Guerra y la Escolta del Instituto.

Bienvenida Ingeniería Electrónica "Tacos y Refrescos"

Este lunes 20 de Octubre a las 10:00 am, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Electrónica “Tacos y refrescos”

XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS, 2014 ETAPA NACIONAL

El Evento Nacional de Ciencias Básicas tiene como objetivos reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los estudiantes en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas y de las Ciencias Económico-Administrativas.

31 Estudiantes y 15 Docentes del Instituto Tecnológico de Celaya, fueron acreedores a beca del “Programa de capacitación de estudiantes y docentes SEP-SER Proyecta 100,000”

31 Estudiantes de las diferentes carreras y 15 docentes del Instituto Tecnológico de Celaya, fueron acreedores de una beca, dentro del “Programa de capacitación de estudiantes y docentes SEP-SER Proyecta 100,000”, de las 7,500 becas otorgadas en este periodo Otoño 2014

Bienvenida Ingeniería Bioquímica "Tamales y Atole"

Este 16 de Octubre a las 9:00 am se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Bioquímica “Tamales y Atole” en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya, con el fin de recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera.

Reconoce CISCO la trayectoria de profesores del Instituto Tecnológico de Celaya

El pasado 9 de octubre se llevó a cabo la tercera edición nacional del Academy Summit en el Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Dicho evento, relacionado al programa Cisco Networking Academy.

"10 Años Fomentando Conciencia y Tecnologías Ambientales" y Bienvenida

Este miércoles 15 de Octubre a las 9:00 am, la carrera de Ingeniería ambiental celebra sus “10 Años Fomentando Conciencia y Tecnologías Ambientales” y su ya tradicional Bienvenida “Tortas y refresco” en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya.

Bienvenida de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Informática

Este 14 de Octubre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería informática, “hochos y soda” en el área de Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus ll con el fin de recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera.

Bienvenida Ingeniería Mecánica

Este jueves 9 de Octubre a las 11:00 am, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Mecánica “cuernos de la abundancia” en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya.

Entrega de constancias del curso “Formación de Auditores Internos al Sistema de Gestión Integral ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001”

El curso fue: Formación de auditores internos al sistema de gestión integral ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 (calidad - ambiental - seguridad e higiene), los días 11 al 15 de agosto. Fue impartido por el Ing. Jorge Becerril Ortíz de la empresa de Consultoría Gestión Integral y tuvo una duración de 40 horas.