REUNIÓN DE LA MESA DE TRABAJO EDUCAFIN – PERAJ ADOPTA UN AMIGO

El pasado miércoles 21 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la reunión de la mesa de trabajo EDUCAFIN – PERAJ Adopta un amigo, a nivel estatal.

Apertura de Auditoría Externa.

El día de hoy 27 de mayo del presente, a las 9:00 horas, se dio apertura a la Auditoría Externa, que realizará la empresa Global Standards a nuestro SGC para corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008.

Ceremonia de entrega de Reconocimientos a alumnos próximos a egresar de la Licenciatura en Administración

El día de hoy martes 27 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones, de nuestro Instituto, el Departamento de Ciencias Económico - Administrativas, organizó una emotiva ceremonia, cuyo objetivo fue reconocer el esfuerzo de alumnos próximos a egresar de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

RECIBEN DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PREMIO RAFAEL RAMÍREZ Y CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

Con el propósito de estimular y recompensar al personal docente que cumple 30, 40 o más años de servicio, el pasado miércoles 21 de mayo del presente, Docentes del Instituto Tecnológico de Celaya, recibieron de manos de nuestro Director el Mtro. Ignacio López Valdovinos, el premio “Rafael Ramírez” y la condecoración “Maestro Altamirano”, respectivamente.

RECORDATORIO DE AUDITORÍA EXTERNA O DE TERCERA PARTE

Se le recuerda a todo el personal que labora en el Instituto Tecnológico de Celaya, que del 27 al 28 de mayo del presente, la empresa certificadora Global Standards, realizará una AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO o de tercera parte, a nuestro SGC para corroborar su efectividad, funcionamiento y conformidad con la norma ISO 9001:2008.

Del 12 al 16 de mayo del presente, en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato; se realizó el XIII Congreso Internacional de Innovación y Diseño Basado en Simulación por Computadora, este es el evento más importante en México y Centroamérica, en donde se muestran las innovaciones tecnológicas en todas las diferentes disciplinas de la ingeniería.

PREMIACION DEL EVENTO LOCAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2014

El día de ayer miércoles 21 de mayo del presente año, en la unidad de vinculación campus II, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Evento Local de Innovación Tecnológica.

Inauguración Evento Local de Innovación Tecnológica 2014

El día de hoy miércoles 21 de mayo del presente, en la Unidad de Vinculación, campus II, se inauguró el Evento Local de Innovación Tecnológica 2014.

Reconocimiento por parte del Club Rotario a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Este martes 20 de mayo del presente, en las instalaciones de su casa club, los miembros del Club Rotario Celaya hicieron entrega de un reconocimiento a los mejores estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.

Bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuccino”.

El día de hoy miércoles 21 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se efectuó la Bienvenida de las Carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.