DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN ,EN MÚLTIPLE CELEBRACIÓN.

El Departamento de Sistemas y Computación, se encuentra de manteles largos ya que el día de ayer 21 de octubre, comenzaron los festejos por el 30 y 20 aniversario de las carreras de Ingeniería en Sistemas computacionales y Licenciatura en Informática respectivamente. Aunado a esto, se entregaron los reconocimientos que avalan la reacreditación de ambas carreras por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC).

Reunión Informativa sobre el 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica

El día de hoy miércoles 16 de octubre del presente , se realizó la reunión informativa sobre el tercer Evento Nacional de Innovación Tecnológica, el cual se efectuará del 12 al 15 de noviembre del presente y orgullosamente el Instituto Tecnológico de Celaya; será sede.

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CEMERSC Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer martes 15 de octubre del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva de nuestro Instituto, el Instituto Tecnológico de Celaya y el Centro Mexicano de Energías Renovables, S.C., firmaron un convenio de cooperación académica.

SEMANA DE CIENCIAS ECÓNOMICO-ADMINISTRATIVAS

En el marco del 55 aniversario de nuestro Instituto, dio inicio este 14 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, la semana de Ciencias Económico-Administrativas, en la cual se llevaran a cabo Talleres, Conferencias y Foros del 14 al 18 de octubre.

OBTIENE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA , PREMIO "RAFAEL KELLY" Y PREMIO "AMRob A TESIS"; DURANTE EL XV CONGRESO MEXICANO DE ROBÓTICA 2013

La Asociación Mexicana de Robótica en Industria A.C. otorgó el Premio “Rafael Kelly”, en el XV Congreso Mexicano de Robótica 2013 ( COMRob 2013), este premio es otorgado a aquellos artículos que sean sobresalientes tanto en contenido como en presentación del mismo, deben ser exhibidos por estudiantes de licenciatura o posgrado.

CLAUSURA DE LA XXIII JORNADA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

El día 11 de octubre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones, de este Instituto, se llevo a cabo la clausura de la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica.

ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL REGIÓN LAJA-BAJIO. SECTOR AUTOMOTRIZ

El día 10 de octubre del presente año, en el área de Gestión y Vinculación, el Instituto Tecnológico de Celaya, a través del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, presentó ante los empresarios que conforman el Cluster Automotriz Guanajuato un programa para el desarrollo e innovación tecnológica empresarial Región Laja- Bajío. Sector Automotriz.

XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica

En el marco del 55 Aniversario de nuestro Instituto, se dio inicio este 7 de octubre del presente año, la XXIII Jornada de Ingeniería Bioquímica, en el cual se llevaran a cabo Talleres, Cursos y Conferencias, esta Jornada se desarrollará del 7 al 11 de octubre.

ENTREGA DE VÍVERES A CRUZ ROJA DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO.

El día 1 de octubre del presente año, en el Centro de Acopio de la Cruz Roja del Municipio de Celaya, Gto., se entrego el apoyo solidario de 4.5 toneladas de víveres, recopiladas por los Institutos Tecnológicos de Roque, Celaya y el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE Celaya).

Bienvenida de Ingeniería Mecánica

En el Gimnasio Auditorio de este Instituto, el día 30 de septiembre del presente año, se realizó la tradicional bienvenida “Cuernitos de la Abundancia”, del Departamento de Ingeniería Mecánica que junto con el H. Consejo Estudiantil organizan al inicio de cada ciclo escolar, para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso de esta carrera.