INVITACIÓN 2 DA CAMINATA FEMENIL

La Unidad Directiva y el Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Celaya, invitan a todas las mujeres que laboran en sus diferentes Departamentos, a participar en la 2 da caminata femenil.

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, te invita a participar en el Diplomado en Desarrollo de Productos Electrónicos DDPE.

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN RECICLÓN

El Instituto Municipal de Ecología de Celaya te invita a participar en el RECICLÓN, este 05 y 06 de abril que se llevará a cabo en el Estacionamiento de Bodega Aurrera de Francisco Juárez.

SEMANA DE INGENIERÍA AMBIENTAL

Del 1 al 3 de abril del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, campus principal; se estará realizando la 4ta semana de Ingeniería Ambiental, con el objetivo de difundir las tendencias y proyectos de investigación desarrollados en estas áreas de conocimiento, además de promover la convivencia entre alumnos y docentes.

INVITACIÓN CEREMONIA 56 ANIVERSARIO

La unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, con motivo de la celebración de su 56 aniversario, invita a la comunidad tecnológica a la Ceremonia de Aniversario.

INVITACIÓN A EVENTOS 56 ANIVERSARIO

En el marco del 56 Aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevarán a cabo diversos eventos, la unidad directiva te invita a ser parte de ellos.

CONVOCATORIA EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Tiene el honor de invitar a profesores y estudiantes a participar en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2014 en su ETAPA LOCAL .

Becas programa Fortalecimiento de la función pública en América Latina

El Lic. Iñigo Sáenz de Miera Cárdenas, Director General de la Fundación Botín, realizó una invitación para que alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya, participen en la quinta convocatoria del Programa de la Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

Equipo de Natación del Instituto Tecnológico de Celaya, orgullo para la Comunidad Tecnológica.

El equipo de natación femenil y varonil del Instituto Tecnológico de Celaya, es un orgullo para la comunidad tecnológica ya que cuenta con un innumerable historial de éxitos.

SYSTEMS LINK INTERNATIONAL PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA NUEVAS BASES DE DATOS

System Link International (SLI), es un proveedor de recursos de información electrónica que se concentra en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). SLI representa a algunos de los principales editores de libros académicos y academias del mundo para lograr una impresionante gama de libros electrónicos en todas las disciplinas académicas.