LOGROS ACADÉMICOS 2013 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer miércoles 11 de diciembre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, dentro de una emotiva ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos y docentes participes de algún logro académico; con la finalidad de hacerlos del conocimiento de la comunidad tecnológica.

Exposición de proyectos de fin de cursos de alumnos de ingeniería.

El Departamento de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya y los profesores que lo conforman, están interesados en que sus estudiantes desarrollen su potencial dentro del área científica, volviéndose críticos y reflexivos; es por ello que el viernes 6 de diciembre del presente; se efectuó una exposición de los trabajos realizados por alumnos, en las materias de Sistemas Electrónicos, Mediciones Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Propiedad de los Materiales, Ingeniería de Materiales no Metálicos y Fundamentos de Investigación Involucrando de esta manera a las carreras de Ingeniería en Industrial, Mecatrónica, Electrónica y Mecánica, estuvieron a cargo de la exposición ; el Ing. Jesús Gilberto Ruelas Flore, el M.C. Roberto Carlos Ramos Santillano y la M.C. Carolina Hernández Navarro.

NOMBRAMIENTOS EN LA UNIDAD DIRECTIVA

El día de ayer lunes 3 de diciembre del presente, en la sala de usos múltiples del centro de información de nuestro Instituto, se llevó a cabo el relevo Institucional de los Subdirectores Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, en presencia de la Unidad Directiva y Jefes de los Departamentos que integran las 4 subdirecciones.

INAUGURACIÓN DEL LINCE DORADO

El pasado viernes 22 de noviembre del presente, se inauguró oficialmente el “lince dorado” en su interior se encuentra la cápsula del tiempo, que resguarda parte de la historia de nuestro Instituto y será abierta hasta noviembre del año 2060.

IMPLEMENTA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PROGRAMA PERAJ– ADOPTA UN AMIGO

El día de ayer martes 26 de noviembre del presente, en el centro cultural y de convenciones; inició oficialmente el programa PERAJ– adopta un amigo, en el Instituto Tecnológico de Celaya; PERAJ es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su servicio social como tutores (uno a uno) de niños de primarias y secundarias públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial.

Reunión de Directivos con participantes del ENIT 2013

El pasado miércoles 20 de noviembre del presente, en la unidad de vinculación campus II, se realizó una reunión entre directivos, miembros del comité del ENIT 2013 y participantes de los proyectos que representaron al Instituto Tecnológico de Celaya, con sus respectivos asesores

ENTREGA DE NOMBRAMIENTO

El día de ayer jueves 21 de noviembre del presente, en la sala de juntas del Departamento de Desarrollo Académico; el M.C. José de Jesús Morales Quintero, recibió de manos de la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica de nuestro Instituto, el nombramiento como Encargado del Departamento de Desarrollo Académico.

Clausura del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013

Dentro de una emotiva ceremonia de clausura el día viernes 15 de noviembre del presente, finalizo el 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

Inauguración del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013

El día de ayer martes 12 de noviembre del presente, en el Gimnasio Auditorio, del Instituto Tecnológico de Celaya; se realizó la Inauguración del 3er. Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013.

Inauguración del “Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, Celaya 2013”

El día de ayer miércoles 6 de noviembre de 2013, se realizó la ceremonia de inauguración del “Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, Celaya 2013”, a efectuarse los días 6,7 y 8 de noviembre del presente.