Exalumno del Instituto Tecnológico de Celaya, es considerado uno de los mejores Egresados de Ingeniería.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realizó la Semana de Ingeniería de la ANFEI del 2 al 6 de junio de 2014 en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, de la Ciudad de Puebla, Puebla.

PROGRAMA DE RADIO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA: IAQlízate

El miércoles 11 de junio del año en curso el programa de radio de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Química: IQalízate, tuvo su emisión número 16, la última de este semestre.

RECIBE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA VISITA DE UNA RECONOCIDA EMPRESA

El día de ayer lunes 16 de junio del presente, Directivos de una reconocida empresa del ramo metal mecánica, realizaron una visita al Instituto Tecnológico de Celaya; con la finalidad de efectuar un estudio de factibilidad para considerar la instalación de una nueva planta en la región.

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya, realizan viaje de estudios a Silicon Valley.

Del 15 al 23 de junio del presente, 50 alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, estarán realizando un viaje académico San Francisco, California, Estados Unidos.

Rueda de prensa para dar a conocer el programa del 1er. Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras a efectuarse del 26 al 28 de junio del presente.

El día de hoy lunes 16 de junio del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva, se dieron cita los principales medios de comunicación de la ciudad; los cuales fueron convocados con la finalidad de dar a conocer el programa del 1er. Congreso Nacional para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, a efectuarse del 26 al 28 de junio del presente.

FIRMA DE ACUERDOS ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA E INSTITUCIONES SOCIALES

El día de hoy jueves 12 de junio del presente, se realizó la firma de acuerdos de colaboración y vinculación entre el Instituto Tecnológico de Celaya y siete Instituciones sociales, así como dos escuelas secundarias de la localidad; con la finalidad de realizar acciones en conjunto.

Conferencia ¿Por qué el enfoque de género te lleva al éxito en la Administración?

El pasado miércoles 21 de mayo del presente, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la conferencia, ¿Por qué el enfoque de género te lleva al éxito en la Administración?, la cual fue impartida por la Dra. Ma. Adriana Aguilera Arrieta.

CLAUSURA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA PERAJ – ADOPTA UN AMIGO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de hoy martes 10 de junio del presente, en el centro cultural y de convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, se clausuró el programa Peraj – Adopta un amigo 2013- 2014.

Exposición Fotográfica de Estudiantes en la ciudad de Comonfort

Presentan estudiantes fotografías del Taller Fotográfico del Instituto en la ciudad de Comonfort

PRIMER LUGAR CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA ANFEI

Estudiantes del Instituto obtienen primer lugar en el Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI