PLÁTICA INFORMATIVA DEL GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer miércoles 5 de marzo del presente, en las instalaciones de la unidad de vinculación, campus II, el Grupo URBEGI realizó una plática informativa dirigida a personas con alguna discapacidad motora o auditiva que deseen incorporarse a la vida laboral.

BIENVENIDA INGENIERÍA BIOQUÍMICA TAMALES Y ATOLE

El día de hoy miércoles 5 de marzo del presente, en el Gimnasio – Auditorio de nuestro Instituto, se efectuó la tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería Bioquímica “Tamales y Atole”.

REPORTAJES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de marzo, el periódico el sol del bajío está publicando en la sección “Nuestra Gente”, reportajes de mujeres exitosas en el Instituto Tecnológico de Celaya.

Bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la Abundancia”

El día de hoy martes 4 de marzo del presente, en el Gimnasio Auditorio de nuestro Instituto, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Mecánica “ Cuernos de la Abundancia”, esto con la finalidad de celebrar el inicio de cursos del semestre enero- julio.

Participan 2 mil estudiantes en Torneo Nacional de Robótica

La Universidad Tecnológica de León llevó a cabo el 4º. Torneo Nacional de Robótica “VEX Robotics Competition 2014”, con el objetivo de difundir y despertar el interés de niños y jóvenes del país por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

AVANCE DE OBRAS DE MEJORAMIENTO Y REMODELACIÓN DE DIVERSAS ÁREAS DENTRO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA REPORTE 2/3

Con el objetivo de mejorar la Infraestructura del Instituto Tecnológico de Celaya, se continúan los avances de remodelación de diferentes áreas dentro del Instituto.

Reimpresiones del libro ABC para Comprender Reactores Químicos con Multireacción

El libro con título “ABC para Comprender Reactores Químicos con Multireacción” del autor Dr. Fernando Tiscareño Lechuga, Docente Investigador del Instituto Tecnológico de Celaya, fue publicado en el 2008, se realizó un tiraje inicial de 1000, ejemplares que a la fecha están agotados por lo que la editorial Reverté está realizando reimpresiones digitales.

BIENVENIDA DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, LICENCIATURA EN INFORMÁTICA E INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.

El día de ayer jueves 27 de febrero del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se efectuó la tradicional bienvenida de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática, “Pastelillos y Chocolate”.

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

En cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, el día de ayer miércoles 26 de febrero del presente; el Instituto Tecnológico de Celaya presentó su informe de Rendición de Cuentas 2013, a través del Maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya.

RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La empresa española Grupo Urbegi, realizó una rueda de prensa en las Instalaciones de la Unidad de Vinculación Campus II, del Instituto Tecnológico de Celaya.