Bienvenida de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial “Tartaletas y Capuccino”.

El día de hoy miércoles 21 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se efectuó la Bienvenida de las Carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

A toda la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Celaya, se le pide su participación con la Unidad Coordinadora de Participación Social y Transparencia, de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la Consulta Nacional para elaborar el Programa “Participación de Jóvenes frente al Cambio Climático. 2014-2018”.

INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA PARA PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO, “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

La Unidad Directiva y el Departamento de Recursos Materiales y Servicios: Invitan a la Comunidad Tecnológica a participar en el movimiento de limpieza más grande del país, LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO.

TRADICIONAL ENCUENTRO DEL FÚTBOL POMONES VS. SUBMARINOS

Con el propósito fomentar el deporte, el pasado viernes 16 de mayo del presente, se efectuó el partido de fútbol “Pompones vs. Submarinos”, en la cancha de fútbol Intertec´s 72

12º CONCURSO LOCAL DE PROGRAMACIÓN

El pasado miércoles 14 de mayo del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se realizó el “12º Concurso local de Programación”, organizado por el Departamento de Sistemas Computacionales del Institutito Tecnológico de Celaya, participaron alumnos del CBTIS de Uriangato, CBTIS de Juventino Rosas, CECyTEG Cortázar , Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, e Instituto Tecnológico de Celaya.

LVIII EVENTO PRE- NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Del 13 al 17 de mayo del 2014, en el Instituto Tecnológico de Veracruz; se realizó en LVIII Evento Pre nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

PROYECTO LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

El Departamento de Ingeniería Electrónica y la estación de radio Institucional XEITC, fueron apoyados por CONCYTEG, con el proyecto “La Ciencia y la Tecnología al alcance de los niños”.

CIERRE DE AUDITORÍA INTERNA

El día de hoy viernes 16 de mayo del presente, se llevó a cabo en la sala de juntas de la unidad directiva el cierre de la auditoría interna de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) , realizada los días 13 y 14 de mayo del presente en diferentes áreas, tanto académicas como administrativas del Instituto Tecnológico de Celaya.

Reunión de apertura para dar inicio a la Auditoría Interna

El día de hoy martes 13 de mayo del presente en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la reunión para dar inicio a la Auditoría Interna, que se efectuará los días 13 y 14 de mayo del presente.

Reunión de trabajo de Cuerpos Académicos de Universidad de Guadalajara, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo e Instituto Tecnológico de Celaya.

El pasado jueves 8 de abril del presente, en la sala A7 del departamento de Ingeniería Industrial, se llevó a cabo una reunión de trabajo de los Cuerpos Académicos de la Universidad de Guadalajara, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo e Instituto Tecnológico de Celaya.