DOCENTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA ASUME EL CARGO DE PRESIDENTE EN LA ORGANIZACIÓN MÁS CIENCIA POR MÉXICO.

Celaya, Gto., a 31 de mayo de 2017. ITC/DCD. Más Ciencia por México es una iniciativa ciudadana sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la excelencia y el avance de la ciencia, la ingeniería, la investigación, la innovación y la educación en México, a través de diversos proyectos y programas orientados de forma estratégica a sectores específicos de la población.

CONFERENCIA “LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO TRANSFORMAN TU VIDA”

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2017. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), llevaron a cabo la Conferencia “La Innovación y Emprendimiento transforman tu vida”, impartida por el David Pastor Vico en el marco del proyecto PRACTICUM.

TRADICIONAL MUESTRA DE BAILE “LOS XV DE PERICO”.

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2017. ITC/DCD. Con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración, el día de ayer se llevó a cabo la tradicional muestra de baile, que en esta ocasión llevo el nombre de “Los XV de Perico”, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, GANADOR DEL PRIMER LUGAR, EN LA COMPETENCIA DE BANDAS DE GUERRA CATEGORÍA LIBRE, CELEBRADA EN LA 6ta. EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y EN LA 4ta. DEL CONCURSO DE ESCOLTAS “UNA LEYENDA QUERETANA” 2017.

Celaya, Gto., a 30 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día 13 de mayo en el municipio del Pueblito de Querétaro, la Banda de Guerra y Escolta de nuestro Instituto participo en la 6ta. Edición del concurso Nacional de Bandas de Guerra y en la 4ta., del concurso de escoltas

El Tecnológico Nacional de México en Celaya, sede del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM (Región Centro, Zona II)

Celaya, Gto., 29 de mayo de 2017. IC/DCD. Quinientos deportistas procedentes de 18 instituciones del Tecnológico Nacional de México que conforman la Región Centro, Zona II, participarán del 5 al 9 de junio del presente en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM 2017, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

XXXVI FESTIVAL NACIONAL ESTUDIANTIL DE ARTE Y CULTURA, DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Celaya, Gto., a 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. Del 24 al 29 de mayo se lleva a cabo el XXXVI Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Orizaba.

FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Y LA EMPRESA TECNO INDUSTRIA HB, S.A. DE C.V.

Celaya, Gto., 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica y el Convenio de Colaboración en Materia de Residencias Profesionales, entre la empresa Tecno Industria HB, S.A. de C.V. y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, la cual tuvo lugar en la Sala de Juntas de Dirección, el pasado jueves 25 de mayo del presente.

Relevo en la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación

Celaya, Gto., a 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. En la sala de Juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el día de hoy el maestro Ignacio López Valdovinos, Director de este Instituto, realizó el relevo de la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación

SE REALIZA RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER PLAN DE ACCIóN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MéXICO EN CELAYA UNIDAD APASEO EL GRANDE.

Celaya, Gto., 26 de mayo de 2017. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo una Rueda de Prensa en donde se dieron cita diferentes medios de comunicación y directivos del Instituto, con el objetivo de ampliar la información con respecto a la apertura de la Unidad Apaseo el Grande del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017, ETAPA LOCAL.

Celaya, Gto., 23 de mayo de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 (ENEIT 2017) etapa local, en el área de exposiciones de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya.