EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PARTICIPA EN EL PROYECTO DE METROPOLIZACIÓN LAJA-BAJIO A TRAVÉS DEL CONSORCIO EDUCATIVO

Celaya, Gto., a 3 de marzo de 2017. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya, forma parte del Consorcio Educativo, el cual está integrado por Instituciones Educativas, como son la: Universidad de Guanajuato, Universidad Latina de México, Universidad Politécnica de Guanajuato, Instituto Estatal de Capacitación.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Celaya, Gto., 02 de marzo de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades académicas del departamento de Ciencias Económico Administrativas, el día miércoles 1 de marzo del presente, se llevó a cabo la Reunión con Padres de Familia de la Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial, la cual tuvo lugar en la sala de usos múltiples del área de Gestión Tecnológica y Vinculación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TacoS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Tacos y Refrescos” organizada por la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica.

BIENVENIDA Y SEMANA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2017. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día 27 de febrero se llevó a cabo la tradicional Bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la Carrera de Ingeniería Industrial.

SE GENERAN GRANDES EXPECTATIVAS PARA CELAYA, CON LA VISITA A CANADA POR PARTE DEL TecNM-ITCELAYA Y EL GOBIERNO MUNICIPAL.

Celaya, Gto., a 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Integrantes de la comitiva conjunta liderada por el Gobierno Municipal y el Instituto Tecnológico de Celaya, visitaron la ciudad de Windsor, Canadá acompañados por el Cónsul Mexicano en Leamington, Alberto Bernal. Con el propósito de proyectar la ciudad Celaya en el plano Internacional, resaltando la posición estratégica que representa en la región

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA MECATRÓNICA DEL TECNM-ITCELAYA DESARROLLAN APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

Celaya, Gto., 23 de febrero de 2017. ITC/DCD. Con la finalidad de utilizar nuevas tecnologías para la Innovación Educativa, los C. Bruno González Sánchez y Juan Pablo Arreguín Rodríguez estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecátronica, desarrollarón una aplicación de Realidad Aumentada llamada “LUDE RAum”.

FIRMA DE ACTA DE INSTALACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA DOCENTE DEL TECNM-ITCELAYA.

Celaya Gto., 21 de febrero de 2017 ITC/DCD. El día de ayer se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación por parte de los nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora Docente.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Celaya, Gto., 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. El Programa de Competencias Transversales tiene el propósito de fomentar en estudiantes próximos a egresar, el desarrollo y la práctica de competencias, que le permitan diferenciarse en su ingreso al mundo laboral.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”

Celaya, Gto. 22 de febrero de 2017. ITC/DCD. Como parte de las actividades de integración de los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Bioquímica, se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto la tradicional bienvenida “Tamales y Atole”

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONTRIBUYE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2017. ITC/DCD. Preocupados por la dinámica y complejidad social de nuestro entorno, el departamento de Tutorías a través del departamento de Desarrollo Académico, visualiza la necesidad de desarrollar procesos educativos integrales para los estudiantes con los cuales podrán obtener herramientas para afrontar los retos y exigencias del medio.