Reunión de trabajo para elaboración del PIID 2013-2018

El día de ayer jueves 9 de enero del presente, en la unidad de vinculación, campus II; se efectuó una reunión de trabajo con el objetivo de estructurar el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, del Instituto Tecnológico de Celaya.

Desayuno de Fin de Año 2013

La Comunidad Tecnológica de este instituto, se reunió el pasado jueves 19 de diciembre de 2013, en el Gimnasio Auditorio de este instituto, para celebrar con un desayuno el cierre del año.  ¡Gracias a todos por acompañarnos un año más… el 2012 nos encontrará juntos! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Inauguración de Cubículo para el Capítulo ASME-SOMIM Sección Celaya

El pasado miércoles 20 de Noviembre del presente, se realizó la inauguración del espacio asignado al Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM Sección Celaya del Instituto Tecnológico de Celaya.

CAMBIO DE JEFATURA DEPARTAMENTAL

CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2013 COMISIÓN DE VINCULACIÓN EDUCACIÓN - EMPRESA ESTADO DE GUANAJUATO

El pasado miércoles 11 de diciembre del presente, en la unidad de vinculación, campus II; del Instituto Tecnológico de Celaya, se realizó la cuarta sesión ordinaria de trabajo, de la “ COMISIÓN DE VINCULACIÓN EDUCACIÓN– EMPRESA ESTADO DE GUANAJUATO”

LOGROS ACADÉMICOS 2013 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer miércoles 11 de diciembre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, dentro de una emotiva ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos y docentes participes de algún logro académico; con la finalidad de hacerlos del conocimiento de la comunidad tecnológica.

Exposición de proyectos de fin de cursos de alumnos de ingeniería.

El Departamento de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Celaya y los profesores que lo conforman, están interesados en que sus estudiantes desarrollen su potencial dentro del área científica, volviéndose críticos y reflexivos; es por ello que el viernes 6 de diciembre del presente; se efectuó una exposición de los trabajos realizados por alumnos, en las materias de Sistemas Electrónicos, Mediciones Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Propiedad de los Materiales, Ingeniería de Materiales no Metálicos y Fundamentos de Investigación Involucrando de esta manera a las carreras de Ingeniería en Industrial, Mecatrónica, Electrónica y Mecánica, estuvieron a cargo de la exposición ; el Ing. Jesús Gilberto Ruelas Flore, el M.C. Roberto Carlos Ramos Santillano y la M.C. Carolina Hernández Navarro.

NOMBRAMIENTOS EN LA UNIDAD DIRECTIVA

El día de ayer lunes 3 de diciembre del presente, en la sala de usos múltiples del centro de información de nuestro Instituto, se llevó a cabo el relevo Institucional de los Subdirectores Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, en presencia de la Unidad Directiva y Jefes de los Departamentos que integran las 4 subdirecciones.

INAUGURACIÓN DEL LINCE DORADO

El pasado viernes 22 de noviembre del presente, se inauguró oficialmente el “lince dorado” en su interior se encuentra la cápsula del tiempo, que resguarda parte de la historia de nuestro Instituto y será abierta hasta noviembre del año 2060.

IMPLEMENTA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA PROGRAMA PERAJ– ADOPTA UN AMIGO

El día de ayer martes 26 de noviembre del presente, en el centro cultural y de convenciones; inició oficialmente el programa PERAJ– adopta un amigo, en el Instituto Tecnológico de Celaya; PERAJ es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su servicio social como tutores (uno a uno) de niños de primarias y secundarias públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial.