PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS ATENCIÓN EMPRESARIAL Y VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

La Fundación de Educación Superior – Empresa, A.C. ( FESE), realizó el día de hoy martes 25 de marzo del presente, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya , campus II la presentación de sus programas Veranos por La Innovación en La Empresa y Atención Empresarial.

RUEDA DE PRENSA SEMANA DE CULTURA LABORAL 2014

El día de ayer jueves 20 de marzo del presente, en la Unidad de Vinculación, campus II; se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la “Semana de Cultura Laboral Celaya 2014”.

CONVOCATORIA BECAS PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL

Actividades de la Comisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado viernes 14 de marzo del presente, se efectuó la segunda reunión de la comisión de seguridad y salud del Instituto Tecnológico de Celaya.

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA SERÁ SEDE REGIONAL DEL MARATÓN REGIONAL DE CONOCIMIENTOS DE ANFECA

El próximo 28 de Marzo a partir de las 9:30 horas, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, a través de su Departamento de Ciencias Económico Administrativas, será SEDE REGIONAL (zona IV Centro Occidente) del MARATÓN DE CONOCIMIENTOS de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

ETAPA LOCAL FASE ELECTRÓNICA DEL XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2014

El día de hoy miércoles 19 de marzo del presente, en el centro de cómputo del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo la etapa local fase electrónica del XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2013.

Otorgan viaje a Japón a estudiantes destacados

Información y fotografía: David Ibarra. El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez hizo un reconocimiento a los 10 estudiantes destacados de todo el estado, que presentaron los mejores proyectos de beneficio comunitario, y que viajarán a Japón con el apoyo de la organización Reiyukai y Educafin.

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO

El pasado viernes 14 de marzo del presente, se inauguró oficialmente la cancha de fútbol rápido del Instituto Tecnológico de Celaya; después de la rehabilitación realizada por la empresa Coca Cola.

El equipo de fútbol femenil del Instituto Tecnológico de Celaya, en busca de su quinto campeonato.

El equipo de fútbol femenil que representa al Instituto Tecnológico de Celaya, participará en LVIII Evento Prenacional Deportivo Intertecnológicos, que se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

DÉCIMO SEGUNDA COMPETENCIA DE NATACIÓN PRIMAVERA 2014

Dentro del marco de los festejos del 56 aniversario del Instituto Tecnológico de Celaya, los días 22 y 23 de marzo del presente, se llevará a cabo la décimo segunda competencia de natación primavera 2014.