CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO-DICIEMBRE DE 2013

El día 19 de agosto del presente año, en el Gimnasio Auditorio de nuestro Instituto, se realizó la ceremonia de inicio de cursos periodo escolar agosto-diciembre 2013; ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como Docentes, Jefes de Departamento y Padres de Familia.

DÍA DE LA BIBLIOTECA

El día 16 de agosto del presente año, se llevo a cabo la 10ª Emisión del “Día de la Biblioteca”, en las instalaciones del Centro de Información “Ing. Jaime Tapia Rodríguez” de nuestro Instituto.

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE CON INAEBA PARA APOYAR LA ALFABETIZACIÓN

El día seis de agosto del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevo a cabo la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), Instituto Tecnológico de Roque (ITR) y el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

CURSO ENSEÑANZA POR EL MÉTODO DE CASOS

Los días 12, 13 y 14 de agosto del presente año, se impartió el curso de Capacitación titulado “Enseñanza por el método de casos”, a los maestros de las áreas de Administración, Industrial y Sistemas este curso fue impartido por la instructora Dra. Martha Corrales Estrada, Director of Departament of Operations and Innovation & director of the Cose Study Center, full-time Professsor.

FIRMA DE CLAUSTRO DOCTORAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

El día 3 de julio del presente año, en la Unidad Académica de Posgrado, del Instituto Tecnológico de Celaya, se oficializó la instalación del “Claustro Doctoral del Programa de Doctorado en Ciencias en Ciencias de la Ingeniería”.

ADQUIERE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA LICENCIA DE SOFTWARE DE MICROSOFT

CACECA Y CACSLA, Acreditan programas de Educación Superior.

Cambio de Jefaturas Departamentales

Concurso de Sumo Robots y Seguidores de línea

El martes 28 de mayo del presente, en el Gimnasio- Auditorio de nuestro Instituto, se llevó a cabo el concurso de Sumo Robots y Seguidores de línea.

Exposición de proyectos por parte de alumnos la carrera de Ingeniería Mecánica

El día jueves 30 de mayo del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se llevó a cabo la exposición de diversos proyectos por parte de alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica.