TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES "HOCHOS Y CHESCOS"

En el Auditorio del Centro para las Artes del Campus II del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, “Hochos y Refrescos”.

Celaya, Gto., 27 de febrero de 2019. Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Delta Argentina, visitan al TecNM en Celaya con el objetivo de promover las actividades del programa de movilidad internacional existente entre ambas instituciones.

CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, DE LA FACULTAD DE BAHIA BLANCA ARGENTINA, REALIZA ESTANCIA ACADEMICA EN EL TECNM EN CELAYA.

El TecNM en Celaya, recibe el día de hoy al Dr. Domingo Horacio Campaña, de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Argentina, quien a partir del 25 de febrero al 16 de agosto estará realizando una estancia académica en el departamento de Ingeniería Ambiental de este Instituto.

XXV ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM.

Del 21 al 26 de febrero, se lleva a cabo el XXV Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, uno de los eventos cívicos más emblemáticos en México, teniendo como anfitrión al Tecnológico Nacional de México en Nuevo León.

SE REUNEN INTEGRANTES DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

El pasado viernes 22 de febrero, se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad Directiva, los integrantes del Consejo Técnico Consultivo (CTC) del Departamento de Ingeniería Química (DIQ) para llevar a cabo su primera reunión correspondiente al 2019.

SERVICIO SOCIAL

Proceso de servicio social

El TecNM en Celaya, sede de la presentación de los Programas y Estrategias que en materia de empleo y formación laboral que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, el TecNM en Celaya, fue sede de la Reunión de Promoción y Difusión de los Programas y Estrategias que en materia de empleo y formación laboral que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, a través de la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral.

INVESTIGADOR DEL TECNM EN CELAYA, ES NOMBRADO EDITOR ASOCIADO DE LA REVISTA IEEE LATIN AMERICA TRANSACTIONS

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2019. ITC/DCD. El doctor Nimrod Vázquez Nava, Profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE latin America Transactions (IEEE LATAM).

EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNM EN CELAYA INICIA CON SU PROGRAMA DE PUERTAS ABIERTAS, PARA ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Celaya, Gto., a 20 de febrero de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el primer evento de puertas abiertas de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

DAN INICIO LAS JORNADAS DE LA SALUD

Celaya, Gto., 19 de febrero de 2019. ITC/DCD. El pasado 6 de febrero se dio inicio con las Jornadas de Salud, a cargo del departamento de Desarrollo Académico del TecNM en Celaya.