Visita de evaluación del CONAIC, para la reacreditación de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Informática.

Del 20 al 22 de febrero de 2013, el Departamento de Sistemas Computacionales e Informática, recibió la visita del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación (CONAIC).

Presentan Directivos proyecto “Parque Tecnológico”

Inauguración “Semana de Cultura Laboral Celaya 2013”

Rueda de Prensa “Semana de Cultura Laboral Celaya 2013”

El día de ayer miércoles 13 de febrero del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la “Semana de Cultura Laboral Celaya 2013”.

Honores a la Bandera

El día de ayer 11 de enero del presente; en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Celaya se realizó el acto protocolario de izamiento y honores a la bandera.

Campaña de Seguridad 2013

PANEL INFORMATIVO "XX EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS 2013"

El día de hoy miércoles 6 de febrero del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya; se llevó a cabo el panel “XX Evento Nacional de Ciencias Básicas de los Institutos Tecnólogicos,2013.”, con la finalidad de dar a conocer los parámetros y bases del evento.

Cambio de Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales

Con el propósito de realizar la asignación de los Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales, el pasado viernes 1 de febrero del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva se reunieron los candidatos a coordinadores, junto con la Ing. María del Rocío Barrera Hernández y la M.C. Martha Carreño Juárez, la cual realizó la entrega oficial de los nombramientos.

Pláticas de Inducción 2013 para alumnos de nuevo ingreso

Los días 23, 24 y 25 de enero del presente, en la sala de conferencias de la unidad de vinculación, campus II; se llevaron a cabo las pláticas de Inducción 2013, a los alumnos de nuevo ingreso.

SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LAS BASES DE DATOS DEL CONRICyT

Los días 24 y 25 de enero se efectuó en el centro cultural y de convenciones del Instituto Tecnológico de Celaya, la segunda jornada de Capacitación en Bases de Datos que ofrece el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT).