ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, REALIZÁN ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN EL INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE ONTARIO, CANADÁ

Celaya, Gto., 14 de octubre de 2019. ITC/DCD. Los ingenieros Israel Marcial Lemus y Luis Fernando Gaona Cárdenas, estudiantes de la Maestría en Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizán una estancia de investigación, durante tres meses, en el Instituto Tecnológico de la Universidad de Ontario, Canadá.

NOMBRAMIENTO DE LA DOCTORA TERESA VILLALÓN GUZMÁN COMO ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., 14 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el nombramiento de la doctora María Teresa Villalón Guzmán, como encargada del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación del TecNM en Celaya.

NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL TECNM EN CELAYA.

El día de ayer, en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo el nombramiento oficial de los nuevos integrantes que conformaran el Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del TecNM en Celaya

EL TECNM EN CELAYA UNIDO EN MARCHA POR LA PAZ

Celaya, Gto., 07 de octubre de 2019. ITC/DCD. Derivado de los lamentables acontecimientos ocurridos y que lastimaron directamente a la comunidad tecnológica, el pasado miércoles 2 de octubre, de manera pacífica, pero contundente se llevó a cabo la “Marcha por la Paz”, convocada por la comunidad estudiantil del TecNM en Celaya.

El TecNM en Celaya, sede de ExpoCiencias Guanajuato 2019

Celaya, Gto., 07 de octubre de 2019. ITC/DCD. El sábado 5 de octubre, en el marco de las Jornadas de Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo el evento ExpoCiencias Guanajuato 2019, organizado por Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT) en coordinación con el TecNM en Celaya.

REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL QUE ENTRA EN ETAPA DE PREJUBILACIÓN.

Celaya, Gto., 03 de octubre de 2019. ITC/DCD. El pasado lunes 30 de septiembre, se llevó a cabo el registro de la última checada de cinco de nuestros compañeros, quienes hasta el día de hoy formaron parte activa de la familia lince.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA PARA IMPULSO INTERNACIONAL DE TALENTO 2019 MONTREAL-QUEBÉC-CANADA.

Celaya, Gto., 04 de octubre de 2019. ITC/DCD. EL pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el abanderamiento oficial de los estudiantes beneficiados por el programa Programa para Impulso Internacional de Talento (PIIT) 2019 Montreal-Quebe?c, Canadá?.

DA INICIO EL CONGRESO INFANTIL Y JUVENIL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2’019.

Celaya, Gto., 30 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el marco de los eventos organizados por las Jornadas Estatales de Divulgación de Ciencia y Tecnología, el día de hoy se realizó la Ceremonia Inaugural del Congreso Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología 2019, teniendo como sede el TecNM en Celaya.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la Abundancia”.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL ENEIT 2019, ETAPA REGIONAL.

Celaya, Gto., a 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Del 24 al 27 de septiembre en el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en Puerto Vallarta, Jalisco; se llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019, en su Etapa Regional, Zona III, en la cual estudiantes del TecNM en Celaya, obtuvieron una destacada participación.