FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR.

Celaya, Gto., 12 de abril de 2019. ITC/DCD. Con el objetivo de fomentar una colaboración académica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y Escuelas de Nivel Medio Superior, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración, mediante el cual se ofrece la admisión directa al Instituto a aquellos estudiantes que egresan del Nivel Medio Superior con un promedio de 9.0

CEREMONIA LXI ANIVERSARIO Y LOGROS LINCE 2018

Celaya, Gto., 11 de abril de 2019. ITC/DCD. En el marco por el LXI Aniversario del TecNM en Celaya, el día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Logros Lince a la par del Aniversario del Instituto.

1ER. ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE EX-JUGADORES DE BASQUETBOL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 08 de abril de 2019. ITC/DCD., El pasado sábado 6 de abril de presente se llevó a cabo el 1er. encuentro Intergeneracional de Basquetbolistas de este Instituto “Por el Anhelo y Orgullo de Trascender”

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA “ORGULLO LINCE”

Celaya, Gto., 08 de abril del 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo, el domingo 7 de abril, la segunda edición de la carrera “Orgullo Lince”, en el marco del 61 Aniversario del TecNM en Celaya contando con la participación de alrededor de 550 participantes.

Delegación del TecNM en Celaya, tienen destacada participación en el 6to Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI 2019.

Celaya, Gto., 08 de abriI de 2019. ITC/DCD. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), reconoce que los ingenieros fundamentan su quehacer profesional en el empleo sistemático de principios que provienen del conocimiento y dominio de las Ciencias Básicas.

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA ES NOMBRADA COMO NUEVA SECRETARIA DEL AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS (ASME).

Celaya, Gto., 4 de abril de 2019. ITC/DCD. El pasado 10 de enero, el Consejo Regional Estudiantil México del American Society of Mechanical Engineers (ASME), dio a conocer a los ganadores de la Convocatoria SRB Student Regional Secretary 2018-2019, en donde la C. Karla Verónica Ramírez Valencia, estudiante de Ingeniería Bioquímica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, e integrante del equipo Palitroches ITC Team, resulto ganadora de la Región 4.

EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, RECIBE DONACIÓN DE EQUIPO 3D.

Celaya, Gto., 05 de abril de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM en Celaya, recibió por parte del ingeniero Martin Jesús Vadillo Fonz, egresado de la primera generación de la carrera, la donación de una impresora 3D.

LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL DEL TECNM EN CELAYA, LLEVA A CABO SU TRADICIONAL BIENVENIDA “CHURROS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 02 de abril de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Bienvenida de Ingeniería Ambiental “Churros y Chocolate”

El TecNM en Celaya presente en el Seminario Nacional Interdisciplinario de Cuerpos Académicos

Celaya, Gto., 023 de abril de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 29 de marzo, se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos (CA), teniendo como sede el TecNM de San Luis Potosí. Y para el cual se dieron cita investigadores de diferentes instituciones del país.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 01 de abril 2019. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Conchas y Chocolate” por parte de la carrera de Ingeniería Industrial, la cual tuvo lugar en el Centro para las Artes del TecNM en Celaya, Campus II.