ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, ES BENEFICIADO CON LA CONVOCATORIA GLOBAL CITIZENS, CIUDADANÍA GLOBAL Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ 2019

Celaya, Gto., 11 de marzo de 2019. ITC/DCD. Jesús Alejandro Vanzzini Angulo, estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del TecNM en Celaya, es uno de los beneficiados de la convocatoria “Global Citizens, Ciudadanía Global y Educación para la Paz 2019”.

RUMBO A LA ACREDITACION INTERNACIONAL, EL TECNM EN CELAYA LLEVA A CABO EL TALLER DE AUTOEVALUACIÓN “MARCO DE REFERENCIA DE INGENIERÍAS 2018 EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL”

Celaya, Gto., 13 de marzo de 2019 ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, tiene como compromiso institucional, la acreditación internacional del 100% de sus programas académicos.

SE LLEVA A CABO CON GRAN ÉXITO LA FERIA DE PROVEEDORES 2019

Celaya, Gto., 11 de marzo de 2019. ITC/DCD. Los días 6 y 7 de marzo del presente, se llevó a cabo con gran éxito la 1er. Feria de Proveedores del TecNM en Celaya, dirigida principalmente a estudiantes de la institución próximos a egresar.

Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM en Celaya, logran destacada participación en el HackDHI 2019.

Celaya, Gto., 11 de marzo de 2019. ITC/DCD. Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM en Celaya, logran una destacada participación durante el HackDHI 2019.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, FELICITA Y RECONOCE A CADA UNA DE LAS MUJERES QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD LINCE.

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2019. ITC/DCD. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el TecNM en Celaya, felicita a todas las mujeres que conforman parte de la comunidad lince.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2019. ITC/DCD. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

ENTREGA DE BASIFICACIÓN PARA PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de marzo de 2019. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de planta baja de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de Basificación de Plazas a Personal Docente y Administrativo.

EL TECNM EN CELAYA, PRESENTE EN LA RENOVACIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA, DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN GUANAJUATO (CANIETI)

El pasado jueves 28 de febrero, en la Ciudad de León, Gto., se llevó a cabo la renovación por elección de la presidencia de la oficina Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, para la cual el Tecnológico Nacional de México en Celaya, como miembro fundador de esta oficina estuvo presente, con voz y voto para participar en dicha elección.

SE APRUEBA LA APERTURA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2019. ITC/DCD. La Dirección General del Tecnológico Nacional de México, ha tenido a bien aprobar la adición del Plan de estudios de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica para su impartición en la modalidad escolarizada, a partir del mes de agosto del presente.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES "HOCHOS Y CHESCOS"

En el Auditorio del Centro para las Artes del Campus II del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, “Hochos y Refrescos”.