LYNXBOTS, OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN EL 24TH FIRA ROBOWORLD CUP 2019.

El equipo LYNXbots, logra destacada participación en el 24th FIRA Robó World Cup 2019, al obtener en la categoría Fira Air, el 1er.lugar en el desafío técnica en competencia de servicio de emergencia, 2do. lugar, en servicio de emergencia aérea, y en la categoría HuroCup, fueron acreedores al 4to. lugar en el desafío mini DRC HuroCup Kidsize.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DE LA EXTENSIÓN DE APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 22 de agosto de 2019. ITC/DCD. Con motivo de dar inicio de manera oficial con las actividades académicas del TecNM, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS CON LA BECA TALENTOS DE EXPORTACIÓN CHINA 2019.

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2019. ITC/DCD. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), en colaboración con China Campus Network; beneficia a jóvenes guanajuatenses egresados del nivel superior de las áreas de negocios, ciencias e ingenierías de instituciones públicas o privadas, para continuar con sus estudios de maestría en China, gracias a la Convocatoria Talento de Exportación China 2019.

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA FERIA DE GRUPOS ESTUDIANTILES 2019

Celaya, Gto., 19 de agosto de 2019. ITC/DCD. En el marco de la Ceremonia de inicio de cursos se llevó a cabo con gran éxito la segunda emisión de la Feria de Grupos Estudiantiles del TecNM en Celaya 2019.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO-DICIEMBRE 2019

Celaya, Gto., 19 de agosto de 2019. ITC/DCD. Para dar inicio con las actividades académicas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2019, el día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López, en punto de las 11:00 h.

PLATICA DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AL SEMESTE 1A.

Celaya, Gto., 14 de agosto de 2019. ITC/DCD. Dando continuidad con el proceso de inscripción, los días 12, 13 y 14 de agosto del presente, se llevaron a cabo las Pláticas de Inducción para los estudiantes que ingresan al Semestre 1A en el ciclo escolar agosto-diciembre 2019.

Estudiantes del TecNM en Celaya, tienen destacada participación en el ASME E-Fests 2019.

Celaya, Gto., 12 de agosto de 2019. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, integrantes del Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM obtienen el tercer lugar en la categoría Desafío 3D innovador de fabricación aditiva (IAM3D) en el ASME E-Fests 2019, el cual se llevó a cabo del 08 al 10 de agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PLATICAS DE INDUCCION A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Celaya, Gto., 07 de agosto de 2019. ITC/DCD. Dando continuidad con el proceso de inscripción, el día de hoy se dio inicio con las Pláticas de Inducción para los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar agosto-diciembre 2019.

LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENE SU INCORPORACIÓN AL PNPC.

Celaya, Gto., 05 de agosto de 2019. ITC/DCD. La Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya, obtiene su incorporación al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt. (PNPC).

SE NOMBRA ENCARGADA DE LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, la unidad directiva y jefes de departamento, se reunieron con el propósito de abordar diferentes temas, para dar inicio con las actividades correspondientes al semestre agosto-diciembre 2019.