EL TECNM EN CELAYA RECIBE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Celaya, Gto., 11 de junio de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya obtiene la acreditación internacional de los programas educativos de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas y Computación, por cumplir los estándares internacionales de calidad educativa establecidos por el Consejo de Acreditación de la enseñanza de la Ingeniería A.C (CACEI).

EL TECNM EN CELAYA REALIZARÁ EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA.

Celaya, Gto., 11 de junio de 2020. ITC/DCD. Debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 y con la finalidad de no afectar el proceso de admisión 2020, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizará por primera vez el examen de admisión en línea.

SE INAUGURA VIALIDAD EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 02 de junio de 2020. ITC/DCD. Con el objetivo de beneficiar y contribuir en la seguridad de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, el día de hoy con un acto simbólico y atendiendo las medidas de sana distancia, la Alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, acompañada del Director del TecNM en Celaya, José López Muñoz y el Director General de Obras Publicas Juan Gaspar García Aboytes, realizaron la inauguración y entrega de la calle Presa Neutla.

A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS, EL TECNM EN CELAYA IMPLEMENTA MÓDULO DE CONSTANCIAS DIGITALES.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2020. ITC/DCD. Atendiendo las necesidades y demandas actuales ante la situación de contingencia sanitaria por el COVID-19, y como acción de mejora continua de los servicios escolares en la institución, docentes adscritos al Centro de Cómputo en colaboración con el departamento de Servicios Escolares del TecNM en Celaya, implementaron Módulo de Constancias Digitales.

EL TECNM EN CELAYA HACE ENTREGA A INSTITUCIONES DE SALUD CÁMARAS DE PRESIÓN NEGATIVA PARA EL TRANSPORTE DE PACIENTES CON COVID-19.

Celaya, Gto., 21 de mayo de 2020. ITC/DCD., Como parte del compromiso del TecNM en Celaya con la sociedad en apoyar y hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, el día de hoy el TecNM en Celaya en colaboración con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hicieron la entrega de la Cámara de presión negativa para el trasporte de pacientes con COVID -19 a representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

NOMBRAN EDITOR ASOCIADO DE LA REVISTA IEEE, ACCES, A DOCENTE INVESTIGADOR DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 20 de mayo de 2020. ITC/DCD. El doctor Francisco Javier Pérez Pinal, profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE Access®, distinción otorgada por su trayectoria como profesor investigador.

Docentes del TecNM en Celaya, desarrollan cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19

Celaya, Gto., 19 de mayo de 2020. ITC/DCD. Docentes investigadores de Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya, desarrollaron una cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19.

El GRUPO ESTUDIANTIL MEITS REALIZA MARATON EMPRENDEDOR VIRTUAL 2020.

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2020. ITC/DCD. A casi cinco años de su creación el grupo estudiantil “MEITS” del TecNM en Celaya, se ha caracterizado por ser una organización que impulsa el desarrollo integral en los jóvenes para potenciar sus capacidades de emprendimiento y liderazgo, con la única misión de fomentar la cultura emprendedora, el sentido humano y el liderazgo, así como ampliar la visión empresarial en beneficio al entorno.

El TecNM en Celaya, aporta soluciones a problemas por COVID-19 a través del desarrollo de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología.

Celaya, Gto.,6 de mayo de 2020.ITC/DCD. El TecNM Celaya, comprometido con los problemas de la sociedad, busca contribuir y aportar soluciones a problemas evidentes de la pandemia CVID-19 a través del desarrollo de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología.

CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM EN CELAYA, UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER.

Celaya, Gto., 05 de mayo de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, cuenta con el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) el cual inicio actividades en 2006, con el nombre de INITEC; su objetivo principal es asesorar y dar acompañamiento en el desarrollo de ideas de negocio y emprendimiento, entre los servicios que ofrece es la pre-incubación e incubación de empresas.