BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la Abundancia”.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL ENEIT 2019, ETAPA REGIONAL.

Celaya, Gto., a 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Del 24 al 27 de septiembre en el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en Puerto Vallarta, Jalisco; se llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019, en su Etapa Regional, Zona III, en la cual estudiantes del TecNM en Celaya, obtuvieron una destacada participación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”.

Celaya, Gto., 26 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Bioquímica: “Tamales y Atole”, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TACOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo la Bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, con los tradicionales “Tacos y Refrescos.”

JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTIFÍCA Y TECNOLOGICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2019.

Celaya, Gto., 23 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES), en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevaron a cabo la Ceremonia Inaugural de las Jornadas de Divulgación de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato 2019.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERIA QUIMICA “DONAS Y CAFÉ”

Celaya, Gto., 18 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo el día de hoy la tradicional bienvenida de Ingeniería Química: Donas y Café.

CON GRAN ÉXITO EL TECNM EN CELAYA Y GRUPO MEITS, LLEVAN A CABO LA 2ª EDICIÓN DE LINCEHACK: CREA, INNOVA, HAZLO POSIBLE.

Celaya, Gto., 17 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El grupo estudiantil MEITS en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevaron a cabo la 2ª edición del LinceHack: Crea, Innova, Hazlo Posible, que en esta ocasión se desarrolló bajo la temática de Educación.

CREACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, en las salas 1 y 2 del área de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la reunión para la Conformación del Consejo Consultivo del Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto.,9 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 6 de septiembre del presente, en el área de exposiciones de Gestión y Vinculación, se llevó a cabo la Reunión para Padres de Familia de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, la cual tiene como objetivo principal establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso.

Estudiante del TecNM en Celaya, es seleccionado nacional para participar en la Eliminatoria Región América de Futbol de Sordos 2019

Celaya, Gto., 06 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Bonfilio Lara Marroquín, estudiante del 5to. semestre de ingeniería mecatrónica, es uno de los seleccionados para representar a México en la Eliminatoria Región América de Futbol de Sordos 2019, que se llevará a cabo del 10 al 18 de noviembre en Temuco, Chile.