Celaya, Gto., 27 de abril de 2020. ITC/DCD. Docentes investigadores del Tecnológico Nacional de México en Celaya, en colaboración con Investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); se encuentran trabajando actualmente en el desarrollando el proyecto “Aislamiento y caracterización de macromoléculas de fuentes para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas”.

EL TECNM EN CELAYA EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A.C. (CIIT), REALIZARON LA DONACIÓN DE MATERIAL DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD ANTE EL COVID-19.

Celaya, Gto., 21 de abril de 2020. ITC/DCD. Comprometidos con la sociedad y con conocimiento de las necesidades inmediatas de material de protección y seguridad que requiere el sector salud para hacer frente a la pandemia del COVID-19, el día de hoy, el TecNM en Celaya en coordinación con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C. (CIIT), realizaron la donación de material a instituciones públicas del sector salud del municipio.

EL TECNM EN CELAYA IMPLEMENTA PROCESO PARA CLASES NO PRESENCIALES

Celaya, Gto., 17 de abril de 2020.ITC/DCD. El TecNM en Celaya, en respuesta al estado de cuarentena por la emergencia del COVID-19 ha modificado su proceso de enseñanza, se han implementado una serie de estrategias que permiten atender a nuestros estudiantes y el avance a los planes y programas de estudio.

EL TECNM EN CELAYA, DESARROLLA DIVERSOS PROYECTOS PARA PARA ATENDER NECESIDADES SOCIALES POR COVID-19

Celaya, Gto.,16 de abril de 2020.ITC/DCD. El TecNM Celaya, comprometido con los problemas de la sociedad ha establecido un banco de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología para la aportación de soluciones a problemas evidentes de la pandemia COVID-19.

LXII ANIVERSARIO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 14 de abril de 2020. ITC/DCD. El 14 de abril del año en curso, el TecNM en Celaya celebro su LXII Aniversario, este año a diferencia de otros años, no se llevaron a cabo actividades conmemorativas debido a la contingencia sanitara por la pandemia mundial del COVID-19, pero no podemos pasar por alto un año más de nuestro querido “TEC”.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA BECA MEXFITEC

Celaya, Gto., 23 de marzo de2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores de la Beca MEXFITEC (México-Francia-Ingenieros-Tecnología) 2020-2021.

RELEVO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS.

Celaya Gto., a 19 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día 10 de marzo, durante junta del área académica, se llevó a cabo el relevo de jefatura del departamento de ciencias básicas.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN PRIMER LUGAR EN EL HACKDHI 2020.

Celaya, Gto., 12 de marzo de 2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores del Hack DHI en su segunda edición, el evento se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo en la ciudad de Dolores Hidalgo.

CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2020. ITC/DCD. El Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de la y su desarrollo íntegro como persona, formalizado por las Naciones Unidas en 1975.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 10 de marzo de 2020. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy, en Centro para las Artes del TecNM en Celaya, Campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida de Ingeniería Industrial “Conchas y Chocolate”.