ESTUDIANTE DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA DEL TECNM EN CELAYA REALIZA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNAM.

Celaya, Gto., 05 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Como parte de la formación académica de los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya, el alumno, Abraham Yafté Ascencio Frías, se encuentra realizando una estancia de investigación durante este semestre en el Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM) de la Universidad Autónoma de México, en el Departamento de Materiales de Baja Dimensionalidad, bajo la asesoría de la doctora Sandra Rodil Posada (Investigador Titular C, Pride D, SNI Nivel 3, Fundador y Líder del grupo de PLASNAMAT), con el proyecto “Síntesis y caracterización de recubrimientos de TiN con inclusión de Zr sobre aleación de TiAlV utilizando Magnetrón Sputtering”.

DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPA EN EL “FORO DE EMPRENDIZAJE PARA CHICAS CONCIENCIA”

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo el “Foro de Emprendizaje para Chicas ConCiencia” en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIG) Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (IPN), evento organizado por la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES) y el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, en el marco de la Estrategia del Modelo de Emprendimiento para la Educación Media Superior.

EL PROGRAMA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN LA MODALIDAD MIXTA, DA LA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Celaya, Gto., 02 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El pasado sábado 31 de agosto, en el edificio de la UTIC en campus 2, se llevó a cabo la bienvenida oficial, para los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la modalidad Mixta.

EL TECNM EN CELAYA, RECIBIE A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA GIVAUDAN.

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, el TecNM en Celaya, recibió la visita de personal de la empresa GIVAUDAN de la planta de Pedro Escobedo, Qro.

ENTREGA DE ESTIMULOS POR ANTIGÜEDAD Y PREMIOS SEP AL PERSONAL QUE CUMPLE AÑOS DE SERVICIO EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, en la sala de juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de los Estímulos por Antigüedad y Premio SEP, al personal docente y Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación que cumple años de servicio en esta Institución, en agradecimiento a su contribución individual y colectiva.

EL TECNM EN CELAYA A TRAVÉS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLOGICA HACE ENTREGA DE LA RECERTIFICACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DE APASEO EL GRANDE

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya a través del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hizo entrega de la recertificación del Centro de Idiomas de Apaseo el Grande integración del nivel de inglés C1 avanzado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

EL TECNM EN CELAYA ES SEDE DE LA 1ª REUNIÓN DE LA RED DE TUTORÍA ANUIES (REGION CENTRO OCCIDENTE)

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el TecNM en Celaya, fue sede de la 1ª reunión de la Red de Tutoría de ANUIES-RCO (Región Centro Occidente)

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, ES CONVOCADO PARA FORMAR PARTE DEL PRESELECTIVO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL AMÉRICANO.

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, cuenta con grandes deportistas que han destacado de manera nacional e internacional, representando a México en diferentes torneos, este es el caso de C. Oscar Axel López Ocampo, quien es estudiante del segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y forma parte del equipo representativo de Futbol Americano de los Linces, pero además es un orgulloso representante en la Pre-Selección Mexicana de Futbol Americano.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, FINALISTAS EN EL PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN 2019

Celaya Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en el Palacio de Minería, se llevó a cabo el Premio Santander a la Innovación 2019, en el cual, estudiantes del TecNM en Celaya participaron como finalistas en la categoría de idea con el proyecto “Oídos para todos”.

El INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD RECONOCE EL TALENTO Y TRAYECTORIA DE ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 26 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día 22 de agosto en el Centro de Convenciones de esta Ciudad, se dieron a conocer a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud, en donde fueron galardonados estudiantes y egresados del TecNM en Celaya.