El TecNM en Celaya, desarrolla proyectos de innovación, aplicados para la industria 4.0

El Dr. Horacio Orozco Mendoza profesor Investigador adscrito al departamento de ingeniería mecánica del TecNM en Celaya, se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de diversos proyectos, varios de ellos enfocados en la creación de simuladores basados en el uso de brazos mecánicos industrial.

LAS ASOCIACIONES ESTUDIANTILES DE INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL Y DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACION REALIZAN CEREMONIA PARA CANDIDATOS A EGRESAR DE LA GENERACIÓN 2015-2019.

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2019. ITC/DCD. Con la finalidad de despedir a los compañeros que están próximos a egresar, los integrantes de las Asociaciones Estudiantiles de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en informática, llevaron a cabo la Ceremonia para Candidatos a Egresar Generación 2015-2019.

ANIVERSARIO DEL GRUPO ESTUDIANTIL MEITS.

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2019. ITC/DCD. El grupo estudiantil Mentes Emprendedoras Innovando y Transformando a la Sociedad MEITS, conmemora el día de hoy su aniversario, un año soñando en grande y tirándole a las estrellas con una emotiva ceremonia, la cual tuvo lugar en el Centro Cultural del TecNM en Celaya.

ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM EN CELAYA LLEVAN A CABO LA FERIA DE MERCADOTECNIA INNCREATEC 2019.

El día de hoy, en la plaza cívica del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Feria de Mercadotecnia INNCREATEC 2019, en su 16va. Edición, la cual es organizada por estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial Instituto, bajo la asesoría del licenciado Juan José de la Rocha Ledesma.

Docente del TecNM en Celaya, realiza estancia de investigación en el Centro de Investigación Leartiker Polymer R&D.

La doctora Carolina Hernández Navarro, docente del departamento de ingeniería mecánica del TecNM en Celaya, se encuentra realizando una estancia de investigación en Leartiker Polymer R&D, en Markina-Xemein, Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación especializado en la Tecnología de Polímeros, pertenece a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI), situado en el polo de Innovación de Lea Artibai (Bizkaia) en donde se brinda acompañamiento a las empresas en el desarrollo de nuevos productos, asesorando y apoyando en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, así¬ como en la mejora y diversificación de sus productos.

9NA. EDICIÓN DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019 EN SU ETAPA LOCAL Y LA 5ª EDICIÓN DE SEMBRANDO LA INNOVACIÓN, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en la planta baja del Edificio de Innovatec del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la inauguración oficial de la 9na. Edición del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 en su etapa local y la 5ª Edición de Sembrando la Innovación, del TecNM en Celaya.

DEFENSA DE PROYECTOS DE TITULACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA MAESTRIA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 24 de mayo del presente se llevó a cabo la defensa de proyectos de titulación de estudiantes de la primera generación de la Maestría en Innovación Aplicada.

EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA SEMANA DE CULTURA LABORAL.

Celaya, Gto., 24 de mayo de 2019. ITC/DCD. Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo la Semana de Cultura Laboral 2019, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

3ER. JORNADA DE DESARROLLO SUSTENTABLE, TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 23 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la 3er. Jornada de Desarrollo Sustentable, organizada por el departamento de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya.

REUNIÓN DE APERTURA DE AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 22 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy a las 9:00 h, en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo la Reunión de Apertura de la Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Calidad, en la cual se contó con la asistencia y participación de los integrantes de la unidad directiva y jefes de departamento.