INICIAN ACTIVIDADES DEL XL ANIVERSARIO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA QUÍMICA

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México en Celaya, dio inicio con las actividades programadas en el marco del XL Aniversario, con la inauguración del Ciclo de Conferencias, impartidas por egresados distinguidos y la entrega de la “Catedra Agustín Vázquez Vera” la cual se llevó a cabo el pasado 21 de febrero en el Auditorio de Ingeniería Química de este Instituto.

SE LLEVA A CABO LA TERCERA EDICION DE LA FERIA DE PROVEEDORES

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2020. ITC/DCD. Los días 19 y 20 de febrero, se llevó a cabo la tercera Edición de la Feria de Proveedores, dirigida principalmente a estudiantes que estén próximos a graduarse.

EL TECNM EN CELAYA, UNA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR BENEFICIADA CON LA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR (SICES) Y LA EMPRESA SIEMENS.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de febrero del presente, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y educación Superior y la empresa SIEMENS, denominado “Hacia la Innovación Educativa para la Transformación Digital en Guanajuato”.

EGRESADO DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA, OBTIENE BECA PARA ESTUDIAR DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE MCMASTER, CANADÁ

Celaya, Gto., 17 de febrero de 2020. ITC/DCD. El maestro Edgar A. Vázquez Rodríguez, egresado de la Maestría en Ingeniería Electrónica (MCIE) del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fue acreedor de una beca para cursar un Doctorado en la Universidad de McMaster, Canadá, la quinta universidad mejor calificada de este país, de acuerdo al QS World University Rankings® 2019. Dicha beca comprende de enero 2020 a diciembre 2023.

ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÒN REPRESENTATIVA DEL TECNM EN CELAYA, RUMBO AL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS 2020.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. En punto de las 13:00 h, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del TecNM en Celaya, se dieron cita los integrantes de la Escolta y Banda de Guerra, así como personal directivo del instituto, con el objetivo de realizar el abanderamiento oficial, rumbo al XXVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas 2020

FERIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2020. ITC/DCD. En el marco del día internacional de condón, el día de ayer el departamento de Desarrollo Académico del TecNM en Celaya, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado, llevaron a cabo la “Feria de la Salud Sexual y Reproductiva”.

EL TECNM EN CELAYA, PRESENTE EN LA FERIA UNIVERSITARIA PASOS A LA UNIVERSIDAD 2020, ORGANIZADA POR EL CONSULADO MEXICANO EN SACRAMENTO CALIFORNIA USA.

Celaya, Gto., 11 de febrero 2020. ITC/DCD. Atendiendo la invitación hecha por el Consulado Mexicano en Sacramento, California, USA. Personal del Tecnológico Nacional de México en Celaya, asistió a la novena edición de la “Feria Universitaria Pasos a la Universidad 2020”, con el objetivo de promover la oferta educativa que ofrece el TecNM en sus diferentes Campus.

REUNION DE APERTURA DEL MÓDULO DE ESPECIALIDAD DUAL, PROCESAMIENTO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS 2020, ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y LA EMPRESA FRESCO PACK.

Celaya, Gto., 06 de febrero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, el TecNM en Celaya en colaboración con la empresa Fresco Pack, y de la Secretaria de Desarrollo Económico Regional de Celaya, llevaron a cabo la reunión de apertura del Módulo de Especialidad Dual: “Procesamiento de Inyección de Plásticos 2020”

RUMBO AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN INTEGRAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de febrero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer dio inicio con el curso de la Norma ISO 9001:2015 y de Análisis y Gestión de Riesgos, en la sala 1 y 2 del área de Gestión Tecnológica Vinculación, del TecNM en Celaya, Campus II.

INICIO DE CURSOS DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 04 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 31 de enero del presente, se llevó a cabo de manera oficial el inicio de cursos enero-junio 2020, de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya.