REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA

REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL Celaya, Gto., 31 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, la maestra Gloria Guadalupe Gómez Rodríguez, del departamento de División de Estudios de Posgrado, el doctor Romaldo Vázquez Rosas, y el licenciado Roberto Manríquez Carmona, del departamento de Ciencias Económico Administrativas, llevaron a cabo el registro de su última checada.

INICIA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL TECNM EN CELAYA POR PARTE DE CACEI.

Celaya, Gto., 30 de enero 2020. ITC/DCD. El día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Reunión de Apertura de la Evaluación del Proceso de Acreditación Internacional de los programas educativos de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas y Computación, en el marco de referencia 2018 del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

INICIAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ENERO-JUNIO 2020, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 29 de enero de 2020. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya inicio actividades dentro del programa de Movilidad Internacional para el periodo enero-junio 2020.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2020.

Celaya. Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo su Ceremonia de Inicio de Cursos correspondiente al semestre enero-junio 2020.

PRESENTACIÓN DE GRUPOS ESTUDIANTILES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. Dentro del marco de la Ceremonia de inicio de cursos, se llevó a cabo la Presentación de Grupos Estudiantiles del TecNM en Celaya, en su tercera edición.

DEVELACION DEL BUSTO EN RECONOCIMIENTO AL INGENIERO JAIME TAPIA RODRÌGUEZ

Celaya, Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió la visita de egresados y egresadas, de las diez primeras generaciones de este instituto, con la finalidad de reconocer y agradecer, mediante la develación de un busto al ingeniero Jaime Tapia Rodríguez.

INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2020, DE LA INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MODALIDAD MIXTA, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 27 de enero de 2020. ITC/DCD. El pasado sábado 25 de enero del presente, personal directivo y docentes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Modalidad Mixta, llevaron a cabo la declaratoria inaugural y bienvenida de estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar enero-junio 2020.

2ª REUNIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA

Celaya, Gto., 27 de enero d 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 25 de noviembre de 2019, se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad Directiva del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Celaya, los integrantes del Consejo Técnico Consultivo (CTC) del Departamento de Ingeniería Química (DIQ), para llevar a cabo su segunda reunión correspondiente al 2019.

DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA INICIAN PROYECTOS PARA EL PERIODO SABATICO 2020-2021.

Celaya, Gto., 24 de enero de 2020. ITC/DCD. Docentes del TecNM en Celaya, inician proyectos para periodo sabático, 2020-2021.

PROGRAMA INTERSEMESTRAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL ENERO 2020.

Celaya, Gto., 20 de enero de 2020. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional; el pasado miércoles 8 de enero del presente, se dio inicio con segunda parte del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral diciembre 2019- enero 2020.