RESULTADOS DEL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

Celaya, Gto., a 8 de noviembre 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, logra destacada participación en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, el cual se llevó a cabo el 03 al 08 de noviembre en el Tecnológico Nacional de México en Cd. Madero.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería reconoce al TecNM en Celaya como una de las mejores Instituciones de Ingeniería del país.

Celaya, Gto., a 8 de noviembre 2019. ITC/DCD. En el marco de la XXIV Reunión General de Directores de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), el día de hoy en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a las Mejores Instituciones de Ingeniería del país 2019.

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIA JOURNALS CELAYA 2019.

Celaya, Gto., a 6 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, es sede por séptimo año consecutivo del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre del 2019.

SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL PRIMER LACTARIO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de noviembre de 2019. ITC/DCD. A partir del 29 de octubre del año en curso, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, cuenta con una Sala de Lactancia (Lactario) ubicado en el Edificio de UTIC´s en Campus II.

DIA GEOGEBRA 2019 EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, dieron inicio las actividades del “Día de GeoGebra” en su sexta edición, el cual es un evento organizado por el departamento de Ciencias Básicas.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON BENEFICIARIOS DE LA BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA-EDUCAFIN

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2019. ITC/DCD. Este año, diez estudiantes del TecNM en Celaya, fueron acreedores a la Beca Excelencia Académica 2019, por parte del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN.

TRADICIONAL “NOCHE DE LEYENDAS” EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto. 01 de noviembre del 2019. ITC/DCD. Como parte de las tradiciones del TecNM en Celaya, el día de ayer se llevó a cabo el evento “Noche de Leyendas” organizado por el H. Consejo Estudiantil e integrantes de las Asociaciones Estudiantiles de los diferentes programas académicos de este Instituto, con el objetivo de promover nuestras tradiciones mexicanas.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM.

Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. El 28 de octubre del año en curso, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva del Tecnológico Nacional de México en Celaya, que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM, del 3 al 8 de noviembre teniendo como sede el TecNM de Cd. Madero, Tamaulipas.

REUNIÓN DE CIERRE DE AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN.

Celaya, Gto., 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva de este Instituto, se llevó a cabo, la reunión de Cierre de Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Igual de Género y No Discriminación, bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015, la cual se realizó del 29 al 31 de octubre del presente, en los diferentes departamentos que conforman el TecNM en Celaya.

2ª FERIA DE RESIDENCIAS Y EMPLEO

Celaya, Gto., 30 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en el área de usos múltiples del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, Campus 2, se llevó a cabo la “2ª Feria de Residencias y Empleo”, organizada por el TecNM en Celaya en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.