A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS, EL TECNM EN CELAYA IMPLENTA MÓDULO DE CONSTANCIAS DIGITALES.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2020. ITC/DCD. Atendiendo las necesidades y demandas actuales ante la situación de contingencia sanitaria por el COVID-19, y como acción de mejora continua de los servicios escolares en la institución, docentes adscritos al Centro de Cómputo en colaboración con el departamento de Servicios Escolares del TecNM en Celaya, implementaron Módulo de Constancias Digitales.

EL TECNM EN CELAYA HACE ENTREGA A INSTITUCIONES DE SALUD CÁMARAS DE PRESIÓN NEGATIVA PARA EL TRANSPORTE DE PACIENTES CON COVID-19.

Celaya, Gto., 21 de mayo de 2020. ITC/DCD., Como parte del compromiso del TecNM en Celaya con la sociedad en apoyar y hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, el día de hoy el TecNM en Celaya en colaboración con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hicieron la entrega de la Cámara de presión negativa para el trasporte de pacientes con COVID -19 a representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

NOMBRAN EDITOR ASOCIADO DE LA REVISTA IEEE, ACCES, A DOCENTE INVESTIGADOR DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 20 de mayo de 2020. ITC/DCD. El doctor Francisco Javier Pérez Pinal, profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE Access®, distinción otorgada por su trayectoria como profesor investigador.

Docentes del TecNM en Celaya, desarrollan cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19

Celaya, Gto., 19 de mayo de 2020. ITC/DCD. Docentes investigadores de Ingeniería Mecánica del TecNM en Celaya, desarrollaron una cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19.

El GRUPO ESTUDIANTIL MEITS REALIZA MARATON EMPRENDEDOR VIRTUAL 2020.

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2020. ITC/DCD. A casi cinco años de su creación el grupo estudiantil “MEITS” del TecNM en Celaya, se ha caracterizado por ser una organización que impulsa el desarrollo integral en los jóvenes para potenciar sus capacidades de emprendimiento y liderazgo, con la única misión de fomentar la cultura emprendedora, el sentido humano y el liderazgo, así como ampliar la visión empresarial en beneficio al entorno.

El TecNM en Celaya, aporta soluciones a problemas por COVID-19 a través del desarrollo de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología.

Celaya, Gto.,6 de mayo de 2020.ITC/DCD. El TecNM Celaya, comprometido con los problemas de la sociedad, busca contribuir y aportar soluciones a problemas evidentes de la pandemia CVID-19 a través del desarrollo de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología.

CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL TECNM EN CELAYA, UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER.

Celaya, Gto., 05 de mayo de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, cuenta con el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) el cual inicio actividades en 2006, con el nombre de INITEC; su objetivo principal es asesorar y dar acompañamiento en el desarrollo de ideas de negocio y emprendimiento, entre los servicios que ofrece es la pre-incubación e incubación de empresas.

Celaya, Gto., 27 de abril de 2020. ITC/DCD. Docentes investigadores del Tecnológico Nacional de México en Celaya, en colaboración con Investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); se encuentran trabajando actualmente en el desarrollando el proyecto “Aislamiento y caracterización de macromoléculas de fuentes para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas”.

EL TECNM EN CELAYA EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A.C. (CIIT), REALIZARON LA DONACIÓN DE MATERIAL DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD ANTE EL COVID-19.

Celaya, Gto., 21 de abril de 2020. ITC/DCD. Comprometidos con la sociedad y con conocimiento de las necesidades inmediatas de material de protección y seguridad que requiere el sector salud para hacer frente a la pandemia del COVID-19, el día de hoy, el TecNM en Celaya en coordinación con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C. (CIIT), realizaron la donación de material a instituciones públicas del sector salud del municipio.

EL TECNM EN CELAYA IMPLEMENTA PROCESO PARA CLASES NO PRESENCIALES

Celaya, Gto., 17 de abril de 2020.ITC/DCD. El TecNM en Celaya, en respuesta al estado de cuarentena por la emergencia del COVID-19 ha modificado su proceso de enseñanza, se han implementado una serie de estrategias que permiten atender a nuestros estudiantes y el avance a los planes y programas de estudio.