EL TECNM EN CELAYA UNIDO EN MARCHA POR LA PAZ

Celaya, Gto., 07 de octubre de 2019. ITC/DCD. Derivado de los lamentables acontecimientos ocurridos y que lastimaron directamente a la comunidad tecnológica, el pasado miércoles 2 de octubre, de manera pacífica, pero contundente se llevó a cabo la “Marcha por la Paz”, convocada por la comunidad estudiantil del TecNM en Celaya.

El TecNM en Celaya, sede de ExpoCiencias Guanajuato 2019

Celaya, Gto., 07 de octubre de 2019. ITC/DCD. El sábado 5 de octubre, en el marco de las Jornadas de Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo el evento ExpoCiencias Guanajuato 2019, organizado por Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT) en coordinación con el TecNM en Celaya.

REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL QUE ENTRA EN ETAPA DE PREJUBILACIÓN.

Celaya, Gto., 03 de octubre de 2019. ITC/DCD. El pasado lunes 30 de septiembre, se llevó a cabo el registro de la última checada de cinco de nuestros compañeros, quienes hasta el día de hoy formaron parte activa de la familia lince.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA PARA IMPULSO INTERNACIONAL DE TALENTO 2019 MONTREAL-QUEBÉC-CANADA.

Celaya, Gto., 04 de octubre de 2019. ITC/DCD. EL pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el abanderamiento oficial de los estudiantes beneficiados por el programa Programa para Impulso Internacional de Talento (PIIT) 2019 Montreal-Quebe?c, Canadá?.

DA INICIO EL CONGRESO INFANTIL Y JUVENIL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2’019.

Celaya, Gto., 30 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el marco de los eventos organizados por las Jornadas Estatales de Divulgación de Ciencia y Tecnología, el día de hoy se realizó la Ceremonia Inaugural del Congreso Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología 2019, teniendo como sede el TecNM en Celaya.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la Abundancia”.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL ENEIT 2019, ETAPA REGIONAL.

Celaya, Gto., a 27 de septiembre de 2019. ITC/DCD. Del 24 al 27 de septiembre en el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en Puerto Vallarta, Jalisco; se llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019, en su Etapa Regional, Zona III, en la cual estudiantes del TecNM en Celaya, obtuvieron una destacada participación.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA “TAMALES Y ATOLE”.

Celaya, Gto., 26 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la tradicional Bienvenida de Ingeniería Bioquímica: “Tamales y Atole”, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TACOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo la Bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, con los tradicionales “Tacos y Refrescos.”

JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTIFÍCA Y TECNOLOGICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2019.

Celaya, Gto., 23 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES), en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevaron a cabo la Ceremonia Inaugural de las Jornadas de Divulgación de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato 2019.