9NA. EDICIÓN DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019 EN SU ETAPA LOCAL Y LA 5ª EDICIÓN DE SEMBRANDO LA INNOVACIÓN, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en la planta baja del Edificio de Innovatec del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la inauguración oficial de la 9na. Edición del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 en su etapa local y la 5ª Edición de Sembrando la Innovación, del TecNM en Celaya.

DEFENSA DE PROYECTOS DE TITULACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA MAESTRIA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 24 de mayo del presente se llevó a cabo la defensa de proyectos de titulación de estudiantes de la primera generación de la Maestría en Innovación Aplicada.

EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA SEMANA DE CULTURA LABORAL.

Celaya, Gto., 24 de mayo de 2019. ITC/DCD. Del 22 al 24 de mayo se llevó a cabo la Semana de Cultura Laboral 2019, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

3ER. JORNADA DE DESARROLLO SUSTENTABLE, TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 23 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la 3er. Jornada de Desarrollo Sustentable, organizada por el departamento de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya.

REUNIÓN DE APERTURA DE AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 22 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy a las 9:00 h, en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo la Reunión de Apertura de la Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Calidad, en la cual se contó con la asistencia y participación de los integrantes de la unidad directiva y jefes de departamento.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA "CUERNOS DE LA ABUNDANCIA"

Celaya, Gto., 21 de mayo de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la bienvenida de Ingeniería Mecánica “Cuernos de la Abundancia”.

Resultados de la Movilidad Internacional en los primeros meses del 2019 en el TecNM en Celaya.

Celaya Gto., 17 de mayo de 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya tiene como misión el formar ciudadanos del mundo, por lo que, a través del programa de movilidad internacional, promueve la participación de estudiantes y docentes en diferentes convocatorias, incrementando notablemente la participación de los mismos.

SE LLEVA A CABO LA FERIA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Y DE EMPLEO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 17 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en la unidad de Gestión y Vinculación del TecNM en Celaya, Campus 2, se llevó a cabo la “Feria de Residencias Profesionales y de Empleo”, organizada por el área de residencias profesionales y bolsa de trabajo del TecNM en Celaya en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

ENTREGA DE CERTIFICADOS A PERSONAL DEL TECNM EN CELAYA, PARTICIPANTE EN EL CURSO AUDITOR INTERNO ISO 9001:2015, POR PARTE DE GLOBALSTD.

Celaya, Gto., 16 de mayo de 2019. ITC/DCD. El pasado día jueves 09 de mayo del presente, se llevó a cabo la entrega de Certificados al personal del TecNM en Celaya, participantes del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015, impartido por GlobalSTD.

ESTUDIANTES DEL POSGRADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNM EN CELAYA, REALIZAN INVESTIGACIONES EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES AGRÍCOLAS Y PECUARIAS DE CELAYA (INIFAP).

Celaya, Gto, 13 de mayo de 2019. ITC/CDC. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, a través del Laboratorio de Bioelectrónica del Doctorado en Ciencias en Ing. Electrónica, y del grupo de Sistemas de Adquisición y Procesamiento de Señales (SAPS) de la Maestría en Ciencias en Ing. Electrónica, realiza una estancia de colaboración con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias de Celaya (INIFAP), por parte del Ing. Diego de Jesús Padierna Arvizu y la Maestra en Ciencias Luz del Carmen García Rodríguez, estudiantes de la Maestría y Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica, respectivamente.