DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 08 de marzo de 2019. ITC/DCD. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

ENTREGA DE BASIFICACIÓN PARA PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de marzo de 2019. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de planta baja de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de Basificación de Plazas a Personal Docente y Administrativo.

EL TECNM EN CELAYA, PRESENTE EN LA RENOVACIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA, DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN GUANAJUATO (CANIETI)

El pasado jueves 28 de febrero, en la Ciudad de León, Gto., se llevó a cabo la renovación por elección de la presidencia de la oficina Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, para la cual el Tecnológico Nacional de México en Celaya, como miembro fundador de esta oficina estuvo presente, con voz y voto para participar en dicha elección.

SE APRUEBA LA APERTURA DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2019. ITC/DCD. La Dirección General del Tecnológico Nacional de México, ha tenido a bien aprobar la adición del Plan de estudios de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica para su impartición en la modalidad escolarizada, a partir del mes de agosto del presente.

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES "HOCHOS Y CHESCOS"

En el Auditorio del Centro para las Artes del Campus II del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Tradicional bienvenida de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, “Hochos y Refrescos”.

Celaya, Gto., 27 de febrero de 2019. Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Delta Argentina, visitan al TecNM en Celaya con el objetivo de promover las actividades del programa de movilidad internacional existente entre ambas instituciones.

CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, DE LA FACULTAD DE BAHIA BLANCA ARGENTINA, REALIZA ESTANCIA ACADEMICA EN EL TECNM EN CELAYA.

El TecNM en Celaya, recibe el día de hoy al Dr. Domingo Horacio Campaña, de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Argentina, quien a partir del 25 de febrero al 16 de agosto estará realizando una estancia académica en el departamento de Ingeniería Ambiental de este Instituto.

XXV ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM.

Del 21 al 26 de febrero, se lleva a cabo el XXV Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, uno de los eventos cívicos más emblemáticos en México, teniendo como anfitrión al Tecnológico Nacional de México en Nuevo León.

SE REUNEN INTEGRANTES DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

El pasado viernes 22 de febrero, se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad Directiva, los integrantes del Consejo Técnico Consultivo (CTC) del Departamento de Ingeniería Química (DIQ) para llevar a cabo su primera reunión correspondiente al 2019.

SERVICIO SOCIAL

Proceso de servicio social