EL TECNM EN CELAYA, DESARROLLA DIVERSOS PROYECTOS PARA PARA ATENDER NECESIDADES SOCIALES POR COVID-19

Celaya, Gto.,16 de abril de 2020.ITC/DCD. El TecNM Celaya, comprometido con los problemas de la sociedad ha establecido un banco de proyectos de aplicación de ciencia y tecnología para la aportación de soluciones a problemas evidentes de la pandemia COVID-19.

LXII ANIVERSARIO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 14 de abril de 2020. ITC/DCD. El 14 de abril del año en curso, el TecNM en Celaya celebro su LXII Aniversario, este año a diferencia de otros años, no se llevaron a cabo actividades conmemorativas debido a la contingencia sanitara por la pandemia mundial del COVID-19, pero no podemos pasar por alto un año más de nuestro querido “TEC”.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA BECA MEXFITEC

Celaya, Gto., 23 de marzo de2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores de la Beca MEXFITEC (México-Francia-Ingenieros-Tecnología) 2020-2021.

RELEVO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS.

Celaya Gto., a 19 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día 10 de marzo, durante junta del área académica, se llevó a cabo el relevo de jefatura del departamento de ciencias básicas.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN PRIMER LUGAR EN EL HACKDHI 2020.

Celaya, Gto., 12 de marzo de 2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, ganadores del Hack DHI en su segunda edición, el evento se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo en la ciudad de Dolores Hidalgo.

CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2020. ITC/DCD. El Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de la y su desarrollo íntegro como persona, formalizado por las Naciones Unidas en 1975.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL “CONCHAS Y CHOCOLATE”

Celaya, Gto., 10 de marzo de 2020. ITC/DCD. Continuando con el proceso de integración de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y reingreso a este Instituto, el día de hoy, en Centro para las Artes del TecNM en Celaya, Campus II, se llevó a cabo la tradicional bienvenida de Ingeniería Industrial “Conchas y Chocolate”.

BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECÁNICA “CUERNOS DE LA ABUNDANCIA”

Celaya, Gto., 05 de marzo de 2020. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se dio inicio con las tradicionales bienvenidas, tocando el turno a Ingeniería Mecánica con los “Cuernos de la Abundancia”.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN, ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y EL TECNM CAMPUS LÁZARO CÁRDENAS.

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Cientifica y Tecnológica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y el Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas.

EL TECNM EN CELAYA Y EL CLUB ROTARIO NAT-THA-HI, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL.

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, en instalaciones de la casa Club de la Casa Rotaria, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de servicio social, entre el Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hi y diferentes instituciones educativas, una de ellas el Tecnológico Nacional de México en Celaya.