INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE CERTIFICACIÓN INTEGRAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado jueves 27 de febrero en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, se llevó a cabo la incorporación del Comité de Certificación Integral del TecNM en Celaya.

INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 21 de febrero a las 10:00 h., se reunieron en la sala de juntas de la Dirección, directivos y empresarios de la industria metal mecánica y automotriz en conjunto con autoridades de nuestro instituto encabezadas por el doctor José López Muñoz, para integrar el Consejo Consultivo de la carrera de Ingeniería Mecánica.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROYECTO SINERGIA, DEL CENTRO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA, A.C. EN COLABORACIÒN CON EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El 26 de febrero del presente se llevó a cabo el lanzamiento oficial del proyecto SINERGIA, desarrollado por el Centro de Innovación e Investigación Tecnológica, A.C., en coordinación con el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

EL TECNM EN CELAYA, DESARROLLA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD DE KIEL, LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y EL CENIDET.

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2020. ITC/DCD. El doctor Nimrod Vázquez Nava, Docente Investigador del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se encuentra desarrollando el proyecto de investigación: “Generación distribuida y la calidad de la energía: el futuro de la red eléctrica”.

PARTICIPA EL TECNM EN CELAYA EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2020

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2020. ITC/DCD. Del 27 de enero al 7 de febrero del presente año, se llevó a cabo la tercera edición de la “Escuela Internacional de Verano 2020” en la Universidad de Panamá, Panamá, en la cual donde el doctor Nimrod Vázquez Nava, Docente Investigador del departamento de Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participo como facilitador del diplomado “Energías Renovables – Electrónica de Potencia y Control”.

DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA, REALIZA ESTANCIA ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, COLOMBIA.

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD. Con el propósito de concretar los proyectos de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Universidad de Cundinamarca, Colombia, a fin de impulsar la educación y la movilidad académica de docentes y estudiantes, la contadora Virginia Susana Soto Hernández, docente del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, realizó una estancia académica del 03 al 14 de febrero en dicha Universidad.

EL BALLET FOLKLÓRICO DEL TECNM EN CELAYA, ORGULLOSO REPRESENTANTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO EN EL FESTIVAL “MÉXICO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO”.

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD. El estado de Guanajuato se verá dignamente representado por el Ballet Folklórico del TecNM en Celaya, en el Festival: "México en el corazón de México", que se llevará a cabo del 22 de febrero al 1 de marzo del presente, en el Zócalo de la ciudad de México.

INICIAN ACTIVIDADES DEL XL ANIVERSARIO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA QUÍMICA

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México en Celaya, dio inicio con las actividades programadas en el marco del XL Aniversario, con la inauguración del Ciclo de Conferencias, impartidas por egresados distinguidos y la entrega de la “Catedra Agustín Vázquez Vera” la cual se llevó a cabo el pasado 21 de febrero en el Auditorio de Ingeniería Química de este Instituto.

SE LLEVA A CABO LA TERCERA EDICION DE LA FERIA DE PROVEEDORES

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2020. ITC/DCD. Los días 19 y 20 de febrero, se llevó a cabo la tercera Edición de la Feria de Proveedores, dirigida principalmente a estudiantes que estén próximos a graduarse.

EL TECNM EN CELAYA, UNA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR BENEFICIADA CON LA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR (SICES) Y LA EMPRESA SIEMENS.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de febrero del presente, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y educación Superior y la empresa SIEMENS, denominado “Hacia la Innovación Educativa para la Transformación Digital en Guanajuato”.