Estudiante del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China”

Celaya, Gto., 14 de junio de 2019. Nancy Terán Ramírez, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China” que promueve gobierno del estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

SE LLEVA A CABO EL 1ER. FORO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DEL ÁREA DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 13 de junio de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de junio en el auditorio de Ingeniería Química, se llevó a cabo el 1er Foro de Egresados y Empleadores “Ingeniería Química: Estado del Arte, Desafíos y Enfoques en el Desarrollo de Profesionales desde la Perspectiva del Sector Industrial”.

RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM 2019

Celaya, Gto., 12 de junio de 2019. ITC/DCD. Después de una intensa jornada de enfrentamientos entre las delegaciones participantes, el pasado viernes 31 de mayo concluyeron las actividades del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona II.

EXAMEN DE TITULACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA PRIMERA GENERACION DE LA MAESTRIA EN INNOVACIÓN APLICADA.

Celaya, Gto., 10 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy estudiantes de la primera generación de la Maestría en Innovación realizaron el acto protocolario de examen de titulación.

LA REVISTA IEEE LATIN AMERICA TANSACTIONS NOMBRA EDITOR ASOCIADO A DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 7 de junio de 2019. ITC/DCD. El doctor Francisco Javier Pérez Pinal, Profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Asociado de la revista IEEE latin America Transactions (IEEE LATAM), distinción otorgada por su trayectoria como investigador.

ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENÍERIA ELECTRÓNICA, REALIZA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, ESPAÑA

Celaya, Gto., 06 de junio de 2019. ITC/DCD El ingeniero Francisco A. Juárez León, estudiante de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, actualmente se encuentra realizando una estancia de investigación de seis meses en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón perteneciente a la Universidad de Oviedo, España.

CEREMONIA DE INTEGRACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA, INGRESO 2017.

Celaya, Gto., 06 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Integración de la Primera Generación de Estudiantes de la Extensión de Apaseo el Grande del TecNM en Celaya, quienes se incorporarán a partir del mes de agosto al plantel Celaya para continuar sus estudios profesionales.

El TecNM en Celaya, desarrolla proyectos de innovación, aplicados para la industria 4.0

El Dr. Horacio Orozco Mendoza profesor Investigador adscrito al departamento de ingeniería mecánica del TecNM en Celaya, se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de diversos proyectos, varios de ellos enfocados en la creación de simuladores basados en el uso de brazos mecánicos industrial.

LAS ASOCIACIONES ESTUDIANTILES DE INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL Y DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACION REALIZAN CEREMONIA PARA CANDIDATOS A EGRESAR DE LA GENERACIÓN 2015-2019.

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2019. ITC/DCD. Con la finalidad de despedir a los compañeros que están próximos a egresar, los integrantes de las Asociaciones Estudiantiles de Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en informática, llevaron a cabo la Ceremonia para Candidatos a Egresar Generación 2015-2019.

ANIVERSARIO DEL GRUPO ESTUDIANTIL MEITS.

Celaya, Gto., 31 de mayo de 2019. ITC/DCD. El grupo estudiantil Mentes Emprendedoras Innovando y Transformando a la Sociedad MEITS, conmemora el día de hoy su aniversario, un año soñando en grande y tirándole a las estrellas con una emotiva ceremonia, la cual tuvo lugar en el Centro Cultural del TecNM en Celaya.