DOCENTE-INVESTIGADORA DEL TECNM EN CELAYA REALIZA PROYECTOS INNOVADORES EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA.

Celaya, Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. La doctora Marcela Cárdenas Manríquez, docente - investigador del TecNM en Celaya, y Coordinadora de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya.

QUEDA INTEGRADA LA COMISIÓN DE AUSTERIDAD DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. Atendiendo las estrategias de austeridad, transparencia y rendición de cuentas del Tecnológico Nacional de México, el día de hoy quedo integrada la Comisión de Austeridad del TecNM en Celaya.

RELEVO EN LA JEFATURA DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, integrantes de la unidad directiva y jefes de departamento, se dieron cita en la sala de juntas de la unidad directiva de este instituto, con el propósito de llevar a cabo la segunda reunión de trabajo del año, en la cual se abordaron diferentes temas, entre ellos se llevó a cabo el relevo de la Jefatura de División de Estudios Profesionales.

INICIAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA LINCE 2019

Celaya, Gto., 06 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, dieron inicio las actividades de la Semana Lince 2019, en su segunda edición.

EL CENTRO DE IDIOMAS LLEVA A CABO EL 5TH. ACADEMIC FRIDAY.

Celaya, Gto., 03 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo el 5th. Academic Friday, organizado por el Centro de Idiomas del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT).

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE SEGURIDAD.

Celaya, Gto., 03 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en la sala de juntas de la unidad directiva del TecNM, se llevó a cabo la reunión de seguimiento de los acuerdos de seguridad entre el TecNM en Celaya y Autoridades Municipales y Estatales.

Estudiantes del TecNM, logran una destacada participación en el HackLeón 2019.

Celaya, Gto., 02 de mayo de 2019. ITC/DCD. Los días 05 al 07 de abril en el Parque de Innovación de La Salle Bajío, se llevó a cabo el “HackLeón”, evento organizado por la Dirección General de Innovación y la Secretaría de Seguridad Pública.

“TARTALETAS Y CAPUCHINOS” BIENVENIDA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EMPRESARIAL.

Celaya, Gto., 2 de mayo de 2019. ITC/DCD. En el Centro para las Artes ubicado en Campus II de este Instituto, se llevó cabo la tradicional bienvenida “Tartaletas y Capuchinos”, para los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería Empresarial.

BALLET FOLCLORIO INFANTIL Y GRUPO SONLINCE DEL TECNM EN CELAYA, SE PRESENTAN CON GRAN ÉXITO EN TURQUIA.

Celaya, Gto., 29 de abril de 2019. ITC/DCD. El Ballet Folclórico Infantil del TecNM en Celaya y el Conjunto SonLince, realizaron con gran éxito su gira internacional a Turquía en donde formaron parte del International Gokcan College Children Folk Dance Festival Instanbul, Turkey, que se llevó cabo del 20 al 30 de abril del presente.

DESAYUNO PARA PERSONAL QUE CUMPLE AÑOS DE SERVICIO EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 12 de abril de 2019. ITC/DCD. El 10 de abril en el marco del LXI Aniversario del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo el tradicional desayuno organizado por el Departamento de Recursos Humanos, en el cual se reconoce el esfuerzo y trayectoria del personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio, así como a los compañeros que se jubilaron a finales del 2018.