SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL PRIMER LACTARIO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de noviembre de 2019. ITC/DCD. A partir del 29 de octubre del año en curso, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, cuenta con una Sala de Lactancia (Lactario) ubicado en el Edificio de UTIC´s en Campus II.

DIA GEOGEBRA 2019 EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, dieron inicio las actividades del “Día de GeoGebra” en su sexta edición, el cual es un evento organizado por el departamento de Ciencias Básicas.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON BENEFICIARIOS DE LA BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA-EDUCAFIN

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2019. ITC/DCD. Este año, diez estudiantes del TecNM en Celaya, fueron acreedores a la Beca Excelencia Académica 2019, por parte del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación EDUCAFIN.

TRADICIONAL “NOCHE DE LEYENDAS” EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto. 01 de noviembre del 2019. ITC/DCD. Como parte de las tradiciones del TecNM en Celaya, el día de ayer se llevó a cabo el evento “Noche de Leyendas” organizado por el H. Consejo Estudiantil e integrantes de las Asociaciones Estudiantiles de los diferentes programas académicos de este Instituto, con el objetivo de promover nuestras tradiciones mexicanas.

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM.

Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. El 28 de octubre del año en curso, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva del Tecnológico Nacional de México en Celaya, que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM, del 3 al 8 de noviembre teniendo como sede el TecNM de Cd. Madero, Tamaulipas.

REUNIÓN DE CIERRE DE AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN.

Celaya, Gto., 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. En la Sala de Juntas de la Unidad Directiva de este Instituto, se llevó a cabo, la reunión de Cierre de Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Igual de Género y No Discriminación, bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015, la cual se realizó del 29 al 31 de octubre del presente, en los diferentes departamentos que conforman el TecNM en Celaya.

2ª FERIA DE RESIDENCIAS Y EMPLEO

Celaya, Gto., 30 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en el área de usos múltiples del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, Campus 2, se llevó a cabo la “2ª Feria de Residencias y Empleo”, organizada por el TecNM en Celaya en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE PROVEEDORES 2019.

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2019. ITC/DCD. Con gran éxito se llevó a cabo la 2ª Edición de la Feria de Proveedores, dirigida a los estudiantes de últimos semestres del TecNM en Celaya.

EL TECNM EN CELAYA, SEDE DE LA 28ª SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO 2019.

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se dio inicio con las actividades de la 28ª Semana de Ciencia y Tecnología 2019, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre del presente, teniendo como sede el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el objetivo general de este evento es crear un foro por medio del cual la comunidad estudiantil de Guanajuato tenga la oportunidad de interactuar con la ciencia, investigación e innovación de las diferentes áreas que se desarrollan en el Instituto, está dirigida a estudiantes de todos los niveles, así como público en general, se tienen programadas más de 40 actividades para atender una demanda de 1000 participantes.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DEL 1ER. LUGAR EN DISEÑO DE POSTER TÉCNICO DURANTE EL ASME EFX-ITCJ 2019.

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2019. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya integrantes de ASME SOMIM ITC, fueron ganadores del 1er. lugar en Diseño de Póster Técnico en el Festival de Ingenierías ASME EFx-ITCJ 2019, que se llevó a cabo el día 17 de octubre, en instalaciones del TecNM de Ciudad Juárez.