ENTREGA DE ESTIMULOS POR ANTIGÜEDAD Y PREMIOS SEP AL PERSONAL QUE CUMPLE AÑOS DE SERVICIO EN EL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, en la sala de juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la entrega de los Estímulos por Antigüedad y Premio SEP, al personal docente y Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación que cumple años de servicio en esta Institución, en agradecimiento a su contribución individual y colectiva.

EL TECNM EN CELAYA A TRAVÉS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLOGICA HACE ENTREGA DE LA RECERTIFICACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DE APASEO EL GRANDE

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya a través del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) hizo entrega de la recertificación del Centro de Idiomas de Apaseo el Grande integración del nivel de inglés C1 avanzado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

EL TECNM EN CELAYA ES SEDE DE LA 1ª REUNIÓN DE LA RED DE TUTORÍA ANUIES (REGION CENTRO OCCIDENTE)

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, el TecNM en Celaya, fue sede de la 1ª reunión de la Red de Tutoría de ANUIES-RCO (Región Centro Occidente)

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, ES CONVOCADO PARA FORMAR PARTE DEL PRESELECTIVO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL AMÉRICANO.

Celaya, Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, cuenta con grandes deportistas que han destacado de manera nacional e internacional, representando a México en diferentes torneos, este es el caso de C. Oscar Axel López Ocampo, quien es estudiante del segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y forma parte del equipo representativo de Futbol Americano de los Linces, pero además es un orgulloso representante en la Pre-Selección Mexicana de Futbol Americano.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, FINALISTAS EN EL PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN 2019

Celaya Gto., 28 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en el Palacio de Minería, se llevó a cabo el Premio Santander a la Innovación 2019, en el cual, estudiantes del TecNM en Celaya participaron como finalistas en la categoría de idea con el proyecto “Oídos para todos”.

El INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD RECONOCE EL TALENTO Y TRAYECTORIA DE ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 26 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día 22 de agosto en el Centro de Convenciones de esta Ciudad, se dieron a conocer a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud, en donde fueron galardonados estudiantes y egresados del TecNM en Celaya.

SE LLEVA A CABO EL PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2019.

Celaya, Gto., 26 de agosto de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 23 de agosto del presente, en la sala audiovisual del TecMN en Celaya, se llevó a cabo el Primer encuentro de Egresados y Empleadores de Ingeniería Industrial 2019.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS PARA EL SEMESTRE 1A.

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2019 DCD/ITC. El día de hoy el TecNM en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Inicio de Actividades Académicas de los estudiantes que ingresan al semestre 1A.

LYNXBOTS, OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN EL 24TH FIRA ROBOWORLD CUP 2019.

El equipo LYNXbots, logra destacada participación en el 24th FIRA Robó World Cup 2019, al obtener en la categoría Fira Air, el 1er.lugar en el desafío técnica en competencia de servicio de emergencia, 2do. lugar, en servicio de emergencia aérea, y en la categoría HuroCup, fueron acreedores al 4to. lugar en el desafío mini DRC HuroCup Kidsize.

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DE LA EXTENSIÓN DE APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 22 de agosto de 2019. ITC/DCD. Con motivo de dar inicio de manera oficial con las actividades académicas del TecNM, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos de la Extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya.