ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA RUMBO AL ASME E-FEST 2019

Celaya, Gto., 5 de julio de 2019. ITC/DCD Estudiantes del TecNM en Celaya, integrantes del Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM, participaran del 08 al 10 de agosto en el ASME E-Fests 2019, que se llevara a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú.

TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht

Metepec, Edo. de Mex., 02 de julio de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) va por la ruta de la consolidación de la educación superior tecnológica para contribuir en la transformación de una nación más próspera y equitativa, expresó Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, en la inauguración de la reunión nacional de directores, en Metepec, Estado de México.

EL TECNM EN CELAYA DA A CONOCER LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019

Celaya, Gto., 01 de julio de 2019. ITC/DCD. El día de ayer el TecNM en Celaya, publico en los principales medios de comunicación escrita de la ciudad, los resultados del examen de admisión 2019.

Integración del Consejo Consultivo del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en punto de las 9:00h. en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la reunión para la Integración del Consejo Consultivo con Grupos de Interés del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica.

INICIAN CURSOS DE VERANO 2019.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2019. ITC/DCD. El pasado lunes 24 de junio del presente, se dio inicio con las actividades del Curso de Verano 2019, el cual es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigente de manera presencial.

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS DE LA CONVOCATORIA “GTO MEETS ASIA 2019”

María Fernanda Pérez Montañez (8vo.semestre), Eduardo Ulises Marañona Ávila (6to. semestre) de ingeniería en mecatrónica y Rebeca Cruz Gasca (8vo. Semestre) de ingeniería industrial del TecNM en Celaya, fueron beneficiados de la convocatoria “GTO MEETS ASIA 2019”

LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER RECONOCE CON PREMIO DE EXCELENCIA EN INVESTIGACION A EGRESADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 27 de junio de 2019. ITC/DCD. El próximo 1 de julio, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manchester, reconocerá con la “Medalla de Logros Distinguidos” a la doctora Michelle Vaqueiro Contreras, egresada de la carrera de Ingeniería en Electrónica con especialidad en sistemas digitales del TecNM en Celaya (2008-2012).

Se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2019.

Celaya, Gto., 26 de junio de 2019. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional, contribuyendo en el fortalecimiento de la calidad de los Servicios Educativos en el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el pasado lunes 24 de junio del presente, se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2019.

CLAUSURA DEL XXXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., a 24 de junio del 2019. El pasado viernes 21 de junio del presente, concluyeron con gran éxito las actividades del XXXI Seminario Anual de Ingeniería Química del TecNM en Celaya.

PRESENTACIÒN DEL NUEVO DIRECTOR DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 20 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo de manera oficial, la presentación del doctor José López Muñoz quien, a partir del día de ayer, toma el cargo de Director del TecNM en Celaya.