logo tec

Tecnoticias 44

Núm. 44, viernes, 16 de marzo de 2018

3516337cacesa.jpg

LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL TECNM EN CELAYA RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE CACECA

 

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2018. ITC/DCD. El pasado  lunes 5 de marzo, el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas Contables (CACECA) reconoció a la  Licenciatura en Administración del  Tecnológico Nacional de México en Celaya, como programa ACREDITADO.

En una magna ceremonia, el organismo acreditador, reconoció e hizo entrega de una  presea al programa de Licenciatura en Administración del TecNM en Celaya, por cumplir con los estándares de calidad nacional e internacional evaluados por CACECA, el  reconocimiento tiene una vigencia de 5 años. 

En representación del maestro  Ignacio López Valdovinos, director del TecNM en Celaya asistió el doctor José Antonio Vázquez López acompañado por el maestro José de Jesús Morales Quintero, Jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas; contadora  Virginia Susana Soto Hernández, Coordinadora de acreditación de CEA;  licenciado José Luis Pesce Gómez, Presidente de Academia CEA; maestra Nancy Cano Gómez, Jefa de proyecto de docencia; maestra Rosalba Carreño Juárez, Jefa de proyecto de vinculación y maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Coordinadora general de acreditaciones del TecNM en Celaya.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF