logo tec

Núm. 437, miércoles, 21 de diciembre de 2016

logo sep degest
6450753convenio  de colaboracion academicacientifica.jpg

EL INSTITUTUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CON LA ASOCIACIÓN TIERRA EN EL ALMA, A.C.

Celaya, Gto., a 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El día 20 de diciembre del presente año se llevó a acabo, en la sala de juntas de la Unidad Directiva la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica No. ITC-2-2016-061 entre Tierra en el Alma, A.C., y el Instituto Tecnológico de Celaya.

El Objetivo de este convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir al máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas partes. Este convenio entrara en vigor a partir del 20 de diciembre del 2016 y tendrá una vigencia de 3 años.

Para el adecuado desarrollo de las actividades del convenio se designó una Comisión Técnica la cual estará representada por él, M.G.A Ernesto Lugo Ledesma, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación  y la C. Georgina Suárez Díaz, Representante Legal y Directora de Tierra en el Alma, A.C.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita