logo tec

logo sep degest
1444087itce desayuno.jpg

DESAYUNO NAVIDEÑO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya celebró con un emotivo y delicioso desayuno las fiestas de fin de año.

Por tal motivo la Unidad Directiva, Personal docente, personal de  Apoyo y Asistencia a la Educación,  Jubilados se dieron cita  a partir de las 9:00 horas, en el Gimnasio Miguel Linares López de este Instituto, en donde se llevó a cabo una agradable convivencia amenizados por el grupo Con Clase y la melodiosa voz de “La Prieta del Bajío” acompañada por el Mariachi Estampas de México.

Con esta celebración, se concluye  un año  más  y con ello,  todos los buenos momentos que nos acompañaron a lo largo del mismo, entre grandes logros y reconocimientos para el Instituto y el personal que en el laboran y un gran desarrollo en el ámbito educativo, esperando continuar con el mismo entusiasmo y  dedicación en todas las áreas con la finalidad de brindar a la Comunidad Tecnológica mejorías en todos los aspectos.

El maestro Ignacio López Valdovinos, expresó sus mejores deseos  a toda la comunidad tecnológica y sus familiares en estas emotivas fiestas, y agradeció  a los presentes el excelente desarrollo de todas las actividades que tuvo esta Institución a lo largo del 2016.

La Unidad Directiva del  Instituto Tecnológico de Celaya,  les desea felices fiestas en compañía de seres queridos y un próspero año 2017.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita