logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 438

Núm. 438, miércoles, 21 de diciembre de 2016

logo sep degest
1444087itce desayuno.jpg

DESAYUNO NAVIDEÑO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Celaya, Gto., 21 de diciembre de 2016. ITC/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya celebró con un emotivo y delicioso desayuno las fiestas de fin de año.

Por tal motivo la Unidad Directiva, Personal docente, personal de  Apoyo y Asistencia a la Educación,  Jubilados se dieron cita  a partir de las 9:00 horas, en el Gimnasio Miguel Linares López de este Instituto, en donde se llevó a cabo una agradable convivencia amenizados por el grupo Con Clase y la melodiosa voz de “La Prieta del Bajío” acompañada por el Mariachi Estampas de México.

Con esta celebración, se concluye  un año  más  y con ello,  todos los buenos momentos que nos acompañaron a lo largo del mismo, entre grandes logros y reconocimientos para el Instituto y el personal que en el laboran y un gran desarrollo en el ámbito educativo, esperando continuar con el mismo entusiasmo y  dedicación en todas las áreas con la finalidad de brindar a la Comunidad Tecnológica mejorías en todos los aspectos.

El maestro Ignacio López Valdovinos, expresó sus mejores deseos  a toda la comunidad tecnológica y sus familiares en estas emotivas fiestas, y agradeció  a los presentes el excelente desarrollo de todas las actividades que tuvo esta Institución a lo largo del 2016.

La Unidad Directiva del  Instituto Tecnológico de Celaya,  les desea felices fiestas en compañía de seres queridos y un próspero año 2017.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita