logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 14

Núm. 14, viernes, 10 de febrero de 2017

logo sep degest
4305683IMG_5250.JPG

EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE RECONOCE A ESTUDIANTES DEL I.T DE CELAYA

Celaya, Gto., 10 de febrero de 2017. ITC/DCD. El día de ayer, el Gobierno del Estado a través de su dependencia  GuanaJoven,  reconoció el talento de los integrantes del equipo LINXBot quienes fueron ganadores en diversas categorías  en el 21 FIRA ROBOWORLD CUP 2017, Celebrado en el mes de Diciembre de 2016 en Beijín, China.

El Lic. Jorge Romero, Director General de GuanaJoven y el Mtro. Emmanuel Gómez, Director de Desarrollo y Participación con los Jóvenes, fueron los encargados de realizar la entrega de estos reconocimientos para los estudiantes que integran LINXBot y su asesora la Dra. Karla Anel Camarillo, la  entrega tuvo lugar la sala de juntas de la unidad directiva, Planta Baja.

El Lic. Jorge Romero comento: “En el instituto de la Juventud Guanajuatense, estamos muy orgullosos de formar parte de este gran logro, de haber tenido la oportunidad de contribuir para que este viaje fuera una realidad y obtener estos  excelentes resultados. Esperamos que a partir de este éxito obtenido, muchos otros jóvenes se integren con la intención de destacar en este ámbito. Hoy día ustedes son agentes de cambio en una cuestión social y en cuestión de emprendimiento empresarial como tal”

La Dra. Camarillo expreso su agradecimiento a esta dependencia, por el apoyo otorgado ya que con el impulso que les brindan es posible lograr la participación en eventos de talla internacional, lo que otorga un beneficio no solo para los estudiantes si no a la sociedad en general, ya que entre mejores resultados se obtengan y con el impulso que  se logra gracias a este tipo de  apoyos,  los resultados se exponencían.   

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita