logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 33

Núm. 33, jueves, 9 de marzo de 2017

logo sep degest
8403431IMG_5871.JPG

INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL PROCESO DE REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA POR PARTE DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES).

Celaya, Gto., 09 de marzo de 2017. ITC/DCD.  El Instituto Tecnológico de Celaya recibe la visita de evaluadores del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

El día de ayer en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva de este Instituto, se llevó a cabo la reunión de apertura de la evaluación de CIEES, como parte del proceso de la reacreditación del programa de Ingeniería en Electrónica.

Se contó con la presencia del maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya, doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; maestro Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación; maestro  Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos;  Jefes de departamento y miembros del Comité Evaluador de CIEES conformado por: doctor Víctor García Garduño, de la  Universidad Nacional Autónoma de México; doctor Francisco Rafael Trejo Macotela, de la Universidad Politécnica de Pachuca y maestro José Luis Hernández de la Garza, de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila. 

La reunión tuvo como objetivo presentar a los responsables del programa para llevar a cabo la evaluación correspondiente, así como la presentación con datos generales del I.T de Celaya a cargo del maestro López Valdovinos.

Fue así como dieron inicio los trabajos de evaluación, la cual se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de marzo del presente año.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita