logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 35

Núm. 35, jueves, 16 de marzo de 2017

logo sep degest
8010658IMG_6015.JPG

ENTREGA DE TABLETAS DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2017. ITC/DCD. Dentro del programa de Impulso a la  Inclusión Digital por parte de Gobierno del Estado, el día de hoy comenzó la entrega de Tabletas a estudiantes que actualmente cursan el primer y segundo semestre dentro de este Instituto.

El objetivo general del Programa consiste en proveer una herramienta que auxilie en la consulta, consumo y acceso a la información para la inclusión digital de los estudiantes del primer año del nivel medio superior y primer año del nivel superior, así como otorgar una herramienta de actualización en las tecnologías de la información a los docentes del nivel básico, medio superior y educación normal. 

La entrega de tabletas  tiene lugar en el Centro Cultural de nuestro Instituto y está  a cargo del departamento de Servicios Escolares, con el apoyo y participación de los diferentes departamentos tanto académicos como administrativos, en los siguientes horarios:

·       16 de marzo de 8:30 a 13:00 horas.

·       17 de marzo de 8:30 a 14:00 horas.

Los requisitos para poder ser beneficiario del  programa son: haber ingresado en el periodo agosto-diciembre 2016 y/o enero-junio 2017 y estar inscritos en este semestre enero-junio 2017, presentar credencial de estudiante y copia de credencial de IFE.

Felicidades a los beneficiados con el Programa Inclusión Digital.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF