logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 55

Núm. 55, viernes, 7 de abril de 2017

logo sep degest
8849844capacitacion.jpg

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA SELECCIONADOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS 2017 CUARTA GENERACIÓN.

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2017 TNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya comprometido con la formación  de sus estudiantes, promueve la participación en diferentes programas de movilidad e intercambio en el extranjero.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y de la Secretaría de Educación de Guanajuato, invita a los jóvenes estudiantes a participar en el Programa Capacitación sin Fronteras, donde tendrán experiencia internacional, teórica y práctica les permitirá adquirir herramientas, recursos y relaciones necesarias para su desarrollo profesional.

El Programa Capacitación Sin Fronteras,  tiene como objetivo el adquirir competencias profesionales en el sector productivo, por medio de la capacitación en empresas ubicadas en el estado de Guanajuato o en alguna de sus filiales dentro del territorio nacional y posteriormente en alguna empresa filial  ubicada en el extranjero, dentro del periodo de hasta un año; comprendiendo un máximo de hasta seis meses de capacitación en el extranjero y lo restante dentro del territorio nacional, desarrollando un proyecto sustentable alineado a la currícula de la carrera que cursa,  a fin de crear una ventaja competitiva para su desarrollo ocupacional en el ámbito productivo.

En esta ocasión 10 estudiantes del Instituto, fueron seleccionados por el Programa Capacitación Sin Fronteras 2017.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF