logo tec

INSTITUTO TECNOLÓGICO

de Celaya

Tecnoticias 70

Núm. 70, jueves, 11 de mayo de 2017

logo sep degest
4583874IMG_9036.JPG

INAUGURACIÓN DE LA SEMANA DE CULTURA LABORAL 2017

 

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2017. ITC/DCD. El pasado martes 9 de mayo del presente, se llevó a cabo la Inauguración de la Semana de Cultura Laboral 2017, en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

En esta ocasión el presídium estuvo integrado por el maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico Nacional de México en Celaya; el  ingeniero Mariano Zavala Díaz, Regidor del H. Ayuntamiento en representación del Ing. Ramón Lemus Muñoz Ledo-Presidente Municipal de Celaya; licenciado Luis Fabián Ortíz Trillo, Director General de Promoción y Desarrollo Laboral, en representación de la maestra María Lidia Gómez Padilla, Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Guanajuato; licenciado Eduardo Medina López, en representación del ingeniero Juan Carlos López Rodríguez, Director General de Instituto Estatal de Capacitación; licenciado Juan Carlos Solís Molina, Presidente de Canacintra Celaya; ingeniero Alfredo Nieto, Presidente del Grupo de Ayuda Mutua Industrial en Celaya.

De igual forma se contó con la presencia del licenciado Alfonso Orozco Pérez, Director General de Desarrollo Económico y Francisco López Vázquez, Secretario de Educación y Capacitación y Adiestramiento del CITIM y la STM Celaya.

El evento dio inicio con el mensaje de bienvenida a cargo del maestro López Valdovinos, quién agradeció la confianza depositada en el Tecnológico Nacional de México en Celaya, para ser sede por más de diez años de este evento. De igual manera destaco la importancia de eventos de esta naturaleza, los cuales son de suma importancia para el desarrollo integral de nuestros estudiantes y egresados para poder afrontar los retos y cambios de una 4ª Revolución Industrial, que cada día se acerca más.

A continuación el ingeniero Zavala Díaz, dirigió un mensaje en representación del alcalde de esta Ciudad. “El Gobierno Municipal se encuentra realizando esfuerzo intensos con acciones para el desarrollo económico y social del municipio, con esta Semana de Cultura Laborar se generan estrategias de sinergia para el Desarrollo Personal de los trabajadores y futuros trabajadores, con el único fin de evolucionar y estar preparados para tener una mejor Ciudad, no sólo del Estado sino del País, es por esto que los invito a aprovechar estas oportunidades de desarrollo personal en beneficio de todos”.

Para finalizar, se realizó la declaratoria inaugural de este evento, la cual estuvo a cargo del licenciado Luis Fabián Ortíz Trillo.

De esta forma se dio por concluido la ceremonia de inauguración, de la Semana de Cultura Laboral 2017. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF