Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Pistas Educativas?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

Dirección electrónica de contacto:  pistaseducativas@itcelaya.edu.mx

 

Archivos para formato de artículos Pistas Educativas (febrero 2018):

Formato Pistas Educativas 2018 (pdf)    Plantilla PE IMRyD 2018 (Word 97-2003)    Formato para evaluación de artículos

 

Archivos de ayuda para:

Registro de usuario (pdf)     Envío de archivo (Nuevo envío) (pdf)     Bajar o subir nueva versíon de archivo (pdf)    

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato ".doc" (documento de Word 97-2003).
  3. El formato del artículo cumple con todos y cada una de las indicaciones descritas en el archivo Formato Pistas Educativas 2018 (pdf): Autores, Revisores y Editores.

  4. El artículo se presenta en Plantilla PE IMRyD 2018 (Word 97-2003): Título del Artículo (español e inglés), Nombre del (los) autor (es), Institución del (los) autor (es), e-mail, Resumen, Abstract y Títulos de apartados.


  5. Junto con el artículo se anexan como archivos complementarios las 2 evaluaciones de los pares abiertos (formato de evaluación en pdf).
 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.